Accidente Casero

Publicado en 'Foro Libre' por xeros, 13 Mar 2009.

1. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

Hola veran ayer cuando visitaba a mi madre ocurrio un accidente q despues de analizarlo bien pudo ser mas peligroso, veran conversando de la vida con mi madre llego mi hermana del trabajo apurada porq tenia q salir, bueno la cosa es q escuche un estallido y luego mi hermana gritando mi cara, mi cara!!, fue terrible pense lo peor, mi hermana estaba con el pelo quemado y sus pestañas y cejas tambien no veia bien tampoco y entre gritos y desesperacion le preguntamos q paso y pues dijo q se le habia caido el encendedor( era un Marlboro)y lo recogio y lo pulso para saber si todavia funcionaba y fue ahi cuando la ******* esa le exploto en la cara, la llevamos al hospital y no paso de una leve irritacion en los labios, pero despues de q paso todo le pregunte, y q hubiera sido si no lo hubieras probado, lo metias a tu bolsillo y te ibas.

Algo para pensar

Última edición: 13 Mar 2009

2. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Si ps una vez estaba jugando de niño en navidad con las famosas calaveras y el ensendedor exploto en mi mano......dolia tanto me salieron unas ampollasas si fue terrible mas aun la gritada de mis Padres preocupados x el daño mayor que me pudiera haber ocasionado...fue una navidad un poco dolorosa

3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Cuando tenia 4 años nunca me voy a olvidar que jugando con unos papeles lo rocie aproposito con kerosene y no recuerdo si por casualidad lo puse junto al vela encendida pero de pronto mi mano empezo a prenderse cual si fuera una antorcha y menos mal que alli estaba mi abuelita para apagar el fuego porque solo no se que hubiera hecho. Esa noche pense que me iba a morir y al siguiente dia amaneci con unas terribles ampollas en los dedos y luego estuve un par de semanas con el brazo vendado. Es jodido eso de jugar con fuego cuando eres chibolo, hay que tener cuidado xD

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Se que lo que voy a decir es estupido pero me paso de chibolo, habia encontrado un rata blanca en eso miro q no habia reventado y como no tenia mecha pues le saque la polvora y lo puse en un piedra luego estaba chancando la polvora con piedra y no reventaba (menos mal q no revento) y ya me habia amargado q de asao le meti un piedrón y boom yo estaba un poquito alejado nomás pero no voy a olvidar q me dejo con el oido zumbando toda la tarde y parte de la noche

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ya esta dicho, si se compra encendedor, compren de marca ps

Y recargable xD

6. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    uta, q ******* esos encendedores, deberias postear una foto o la marca para saber cuales son y no comprarlos...

7. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    de este fue el condenado

8. marcellito

marcellito Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2008
    Aaaaaaaaaala mierrrrrrrrrr
    horrible oye
    Fuera de bromas hay que tener cuidado con los encendedores de un sol o los que vienen con canchita
    Ojala este recuperada you syst :)

9. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo solo uso fosforos xD

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cuando era niño, pensaba tontamente a una chica que me gustaba, estaba cortando limon, y no me fijo y me corto un pedazo de carne del dedo gordo, sangre mucho, ya pasado 2 ó 3 dias se regeneró y no se nota, ni se en que mano fue.

11. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Que feo, que bueno que no pasó a mayores, hubiese sido terrible, y sí, esos encendedores de 1 sol son peligrosos, un día un amigo estaba prendiendo su cigarro y la porqueria esa explotó..

Yo me corté la mano izquierda con la cadena de mi perrita, era rottwiller, y la iba a sacar a pasear, como no dejaba ponerse su correita la jalé para colocarle bien, supongo que la jale con fuerza que me corte todo el dedo gordo izquierdo con la bendita cadena, sangró bastante, me dolió, llore, me fuí al hospital, y cicatrizó..T__T

Al final, me dió pena mi perrita por que la jalé fuerte:(

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    era nuevo el encendedor???
    bueno es un a pena pero hay que tener cuidado con esas cosas seamos mayores o pequeños .
    den gracias que no fue peor .

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que feo accidente xeros,lo bueno es que no llego a ser de gravedad.

En casa nos ha pasado varios accidentes caseros.A mi de peque me paso la electricidad por meter los dedos en el enchufe y encima usar unos palillos de tejer.

Más de una vez tuvimos problemas con el balon de gas,ya sea porque al acabarse el gas se quedó la manija de la hornilla abierta y cuando pusieron el gas se vi como un mantel de fuego ahi.Creo que nos pasamos de despistados con éso. :errr:

14. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Hay que tener mucho cuidado con los encededores son muy traicioneros, espero que tu hermana se encuentre bien.

Yo recuerdo la estupidez que cometi de niño, cierto dia se fue la luz en mi casa y yo estaba en mi cuarto jugando... no recuerdo bien que fue pero algo se cayo bajo mi cama, como estaba oscuro no encontraba el objeto y se me ocurrio la brillante idea de meterme bajo mi cama con una vela en la mano :plop:, se prendio el colchon y el fuego acabo con toda mi camita. :cray:

Gracias a Dios pudieron apagar el fuego y no paso a mayores.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esto me hace recordar a mi primo cuando se voló los dedos con una ratablanca.

16. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hasta ahora solo sabia que los encendedores explotaban al tirarlos contra la pared ( lo hice varias veces ), pero que exploten en la mano:O

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    :oops: ya vez, a mi nunca me paso eso como mucho se me peto uno, pero al pisarlo.... accidente casero, haciendome una limonada... o cortando un poquito de jamon =q me lleve el dedo xD:biggrin:

18. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo a veces (cuando toy ebrio) agarro el encendedor, con una mano, la otra mano la hago como un puño, dejando un espacio en el centro, pongo la punta del encendedor en ese espacio y suelto el gas durante unos 10 segundos, despues le doy un chispazo al encendedor y de mi mano sale el gas convertido en fuego xD...un par de veces prendi unos cigarros asi :oops:.

19. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Yo por eso uso Zippo :wow:

Si lo hubiera puesto en el bolsillo,c reo que no hubiera pasado nada. La explosión ocurrrió al saltar la chispa producto del encendido del encendedor.

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Mi mamá me contó que un dia mi hermano mayor, cuando era chico por chistoso, se metió debajo de la cama con un encendedor, que le dio mi primo y la incendió!

Mi mamá estaba solita, tuvo que sacar el colchon como pudo, por que lo apagó pero la casa se llenaba de humo del relleno que es sintético y tóxico..pudo ser peor, a mi hermano no le pasó nada felizmente ...eso fue por travesura, pero igual hay peligro

Última edición: 16 Abr 2009