Accesorios para Rock Band

Publicado en 'PlayStation' por FireStarter, 28 Abr 2011.

1. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010

La verdad no se mucho de esto ya que solo he jugado 2 veces Rock Band, pero mi enamorada quiere comprarle a su hermano menor una Guitarra y el juego (rock band o guitar hero) pero me estuvo preguntando donde comprarlo y precios... y la verdad no tengo idea xD

Si pudieran decirme precios de guitarras... pero no esas compatibles para ps2 ps3 compu wii y asta pa tu carro ¬¬ no esas no....

Y por ultimo alguien sabe el precio de esas cajas donde viene bateria, guitarra y el juego?

Gracias de antemano.

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Ripley, Saga, Polvos Azules, Polvos Rosados. Ahí venden

3. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    yo compre la caja de rock band beatles en diciembre, me costo 900 lukas pero se demoro como 1 mes en llegar T_T, pero valio la pena ya q en polvos querian como 1200...

no he visto q traigan muchos instrumentos de rock band, y si encuentras las guitarras solas te las van a vender carisimas (200$+), si quieres algo mas economico compra guitar hero, el kit set completo de warriors of rock estaba en diciembre como 280$ seguro ahora cuesta menos, saludos :hi:

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    gracias... si ps mejor vere en kit... me dare una vuelta por polvos esta semana