Accept en Lima, Barranco Bar 11.05.2011

Publicado en 'Música' por El Fraja, 12 May 2011.

1. El Fraja

El Fraja Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2009

Aplastante!!! son unos Panzers !!! de lo mejores conciertos que he vivido, si ya con UDO fue bastante, Accept fue demasiaaaado.
    La Maquinaria alemana en toda su dimensión, la Blitzkrieg pasó por Lima y aplastaron al enemigo, la precisión alemana al servicio del metal, qué contundencia, lo de Wolf Hoffman para alzarle un estandarte, el estandarte del metal, que ritmo trepidante que se manejan, y con solo una guitarra !!! obligaron al pogo prácticamente todo el concierto. Y Mike Tornillo fenomenal, el chato tiene una fuerza única, no se de donde sale esa voz tan desgarrada y empiladora , y Paul Baltes que se mandó un solo de bajo tremendo, bien a lo alemán, bien ochentero, sin florituras ni *******s. Accept una máquina total, demostrando del porqué del sitial de honor en Alemania y Europa, una suerte su visita, ver en 8 dias a estas dos grandes bandas, realmente le ha puesto el listón muy alto a las bandas que nos van a visitar, lo de anoche simplemente sublime, sin fisuras, las nuevas y las antiguas, Fast As A Shark desató el delirio, Balls To The Wall y Losers & Winners obligaron al aplastamiento masivo y pogo con aires de locura en muchos. Cuatro canciones del Restless & Wild fueron demasiado para mi, ese album que define en mucho el sonido del metal ochentas, un metal en estado puro y las del Blood Of Nations, qué decir , por allí que faltó Beat The Bastards con la que me iba a la M...
    Una pena que haya sido entre semana y aún no recuperado del concierto del Lunes, mis patas de la época quedaron en estado de éxtasis y la continuaron en Crypto y no fue para menos, prácticamente me quisieron hacer obligar a decir que este ha sido el mejor concierto metal que se ha dado aquí, no lo sé pero lo que les puedo decir es que esta entre mis tops de toda la vida, y quedará archivado en el recuerdo de una de las grandes visitas a nuestro país.
    Fue volver en un tunel del tiempo a la década de oro del metal, esa que marcó mi vida, los ochentas,metal puro, duro y sin conceciones.
    Ahora a esperar a Slayeeeer!!!

Setlist
    1.Teutonic Terror
    2.Bucket Full of Hate
    3.Starlight
    4.Breaker
    5.New World Comin'
    6.Restless and Wild
    7.Monsterman
    8.Metal Heart
    9.Amamos la vida
    10.Neon Nights
    11.Bulletproof
    12.Losers and Winners
    13.Aiming High
    14.Princess of the Dawn
    15.Up to the Limit
    16.No Shelter
    Encore:
    17.Fast as a Shark
    18.Pandemic
    19.Balls to the Wall

A Azathoth88 le gustó este mensaje.

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    ptm ya tocaron??? no!!!!!!!!!

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    balls to the wall!

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    ese Balls to the Wall es un himno para mi, me trae tantos recuerdos

dicen que Accept es como el Iron Maiden de Alemania, eso lo leí en youtube, por qué Accept no llena estadios como Iron Maiden o AC/DC?

5. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y panzers significa que tienen panza? O.o

Me he dado cuenta que el fraja va a todo concierto!

6. El Fraja

El Fraja Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2009
    Reconozco que si, jeje

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 12:41 -----

7. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Qué ya paso el concierto? O_O noooooo¡¡¡

8. El Fraja