Acaso los hombres pueden fingir un orgasmo?

Publicado en 'Sexualidad' por LAtifah23, 4 Ago 2008.

1. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Imposible:P

2. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Y cúal es la gracia de fingirlo ¿? aún si pudiera no sería tan tonto :uhm:

Saludotes:hi:

3. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    uhm... la clasik de una mujer puede fingir, ya etsa mas usado, y este me parece algo similar, sin embargo si se hizo un estudio sobre eso, o al menos algo lei, seria bueno buscarlo en internet, pero si , los hombres tambien pueden fingir.

4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
  5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    eso es imposible...sabes x que... porque los hombres son simplemente hombres :D:D:D:D xD

6. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    NO sabemos Mentir :P

:oops:

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    son casos raros sí
    difícil aunque no imposible claro

8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Podría hacerse el intento, si no se puede, pues... tienes razónO_o

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Más que cierto :uhm:... :unsure:

10. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Uno puede venirse (eyacular), pero puede mentir respecto a si estuvo realmente "bueno". Q eyacule no quiere decir que estuvo tan bueno; allí puede estar la mentira.

No eyacular, tampoco quiere decir que la sesión amatoria no fuera memorable; bueno al menos a mi me ha pasado así... me he venido con poco y me he contenido con mucho. A veces el marcador no refleja realmente lo bueno del partido, aunque usualmente si. =)

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Con pràctica todo es posible ^^

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    los hombres no tienen orgasmo ... tenemos eyaculacion !!! y es imposible porque cuando la damos el pene suele ponerse flacido

13. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    el hombre si tiene orgasmo asi como en la mujer, solo q en el hombre se presentan diferente tipos de orgasmos, lo q posibilita q sea multiorgasmico como nosotras :D ..
    y respondiendo a la pregunta si el hombre puede fingir un orgasmo.. si puede X lo general el hombre puede tener orgasmos sin q este acompanado de la eyaculacion o viceversa eyaculacion sin orgasmo

14. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
  15. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Tu estas loca Chica..!!O_o

De donde Sacas q el Hombre sea Multiorgasmico?

O_oO_oO_oO_oO_oO_o

:hi:

16. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si es factible tener orgasmos sin llegar a eyacular, lo cual te permite tener varios seguidos, solo es cuestión de practica y control y tambien se da el caso de que uno puede eyacular sin haber tenido un orgasmo en toda la extensión de la palabra e incluso se puede acelerar la eyaculación, puede haber muchos motivos por los que uno quiera apurarse...

17. LonelyGirl

LonelyGirl Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    yo creo que si un hombre eyaculo poco fue porque no le gusto
    y si eyacula mucho es porque se aguanto

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Se puede fingir un orgasmo teniendo un orgasmo, una frase casi oxímoron diria yo.

En primer lugar, hay orgasmos eyaculatorios (lo cual da inicio en el hombre lo que comunmente conocemos como periodo refractorio) y tambien hay orgasmos múltiples sin necesidad de eyacular.
    Para que tengan una idea clara como es posible todo esto; es tener siempre presente que orgasmo y eyaculación son 2 procesos distintos (esto se habló aqui en el foro un tiempo atrás). Aprender y llegar a dominar la separación de ambos eventos es algo que lleva práctica pero no imposible. Conocerse uno mismo sexualmente, saber darse placer uno mismo es la clave a todo esto. Si aún no lo han hecho, pongan a practicar su músculo pubocoxígeo y veran los resultados.

Dices que es imposible porque quizás mentalmente estes condicionada a aceptar que un orgasmo masculino se da cuando el hombre eyacula, lo cual es perfectamente aceptable, pero se goza mas y haces gozar mas a tu pareja cuando se es multiorgásmico.

No se si hablas por teoría o por experiencia, pero que bueno que una dama tenga conocimiento del tema.

:hi:

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    La cantidad de semen no es una determinante para saber si al hombre le gustó o no.
    Tienes que tener en cuenta algunos factores. La edad del hombre, la frecuencia de relaciones sexuales en una sola sesión etc.

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si es posible y es facil, por lo general, la mayoria piensa que un hombre llega al orgasmo cuando eyacula, pero eso no es asi, sino que la costumbre del hombre ha hecho que pase eso, el orgasmo masculino tambien son contracciones de diferentes musculos, esta puede o no venir con la eyaculacion, si uno quiere fingir un orgasmo, pues facil, se viene rapido y dira "wow tan bueno fue esta vez que termine rapido, te felicito mi amor (sarcasmo)" :yeah: