¿Acaso GanaPeru se está burlando de los peruanos? ¡Explíquenos esto!

Publicado en 'Política' por Carolarey, 26 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010

Después de juramentos, réplicas de juramentos, enmiendas, correcciones, segundas ediciones, interpretaciones auténticas del candidato nacionalista; cada vez que un vocero autorizado abre la boca me deja perpleja, y tengo la inevitable sensación de que ¡¡¡GANAPERÚ se está burlando de todos los peruanos que queremos votar por Ollanta!!

Daniel Abugattás: "El plan original NO se deja de lado, pues las propuestas son válidas"

Javier Diez-Canseco: "El plan original NO SE CAMBIA"; "La Constitución (y el artículo sobre la re-re-elección) SÍ SE CAMBIARÁ"

Kurt Burneo: "No, no archives el plan original........la idea central es VÁLIDA......y el cambio será gradual"

¿Por qué no dicen mejor que SÍ VAN A APLICAR EL PLAN ORIGINAL, el estatista y expropiador, que propone una nueva constitución, a la medida. Y que establece la INTERVENCIÓN de las universidades y de los medios de comunicación.

Última edición: 26 May 2011
    A Juan123, analista, Futernamb y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    porque si lo dicen, no van a llegar al poder!!

Despues hay humalitas que tildan de ignorantes a otros,esto es no querer ver lo obvio...que ollanta va a ser democrata?? que ollanta no va a aplicar un plan estatista??....

A Juan123, El Cid, MurdoK y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ya se ven las incongruencias en Gana Perú. Y luego se queja de que la gente le tenga miedo a Ollanta :plop: Miren sino lo que muestran!

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  4. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    los planes de gobierno de Ollanta y Keiko son un adefesio...

A DASS, ArsenaL, Satser y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    de todas formas uno de esos adefesios podría aplicarse para el Perú...
    aunque ya se sabe que el folleto de la candidata será la que se aplique... :hi:

6. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Al entendedor pocas palabras, lo han dicho en repetidas ocasiones que no cambiaran el plan original, anoche vi y parecia un trabalengua en el cual burneo solo sonreia nerviosamente y no dar una respuesta categorica.

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no se esta burlando de los peruanos

quien se esta burlando de los peruanos son los medios montesinistas

A umbertito y chipset les gustó este mensaje.
  8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ¿Y esta contradicción en Gana Perú como puede ser catalogada?

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    bueno, tengo muchos comentarios de cuando Ollanta presentó su primer plan y yo lo criticaba, tendré que volver a revivirlos...

10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    que Ollanta se vaya al demonio me acabo de dar cuenta que sigue utilizando a sus tarados reservistas mas que todo por aqui :ptm:

11. eterno_zavalita

eterno_zavalita Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Como le dijo Omar Chehade a Aldo Mariategui..se los digo:

"ESCUCHEN ARGUMENTOS...NO FANATIZEN"

El plan de gobierno de GANA PERU obtuvo 31.7 % de apoyo.
    Pero para gobernar el peru se necesita minimo el 50% + 1...entonces cualquier partido politico o candidato...TIENE QUE HACER CONCESIONES....

Igual lo hizo KEIKO....que durante años dijo que en el gobierno de su padre todo fue perfecto y que el es inocente de todo.....PERO A LA LUZ DE LOS ACONTENCIMIENTOS TUVO QUE RECONOCER QUE "SE COMETIERON DELITOS" durante el gobierno de su padre.

GANA PERU ha recibido las adhesiones de muchas personas intelectuales quienes tenian algunas diferencias con la propuesta ORIGINAL DE GANA PERU...entonces al entrar ellos a dar su apoyo a Ollanta...GANA PERU ha tenido que concertar con ellos y dar concesiones.

Los cambio que preocupaban a muchos...se haran gradualmente.
    Los cambios que preocupaban a otros...se minimizaran.

`Pero de ninguna manera esto significa ABANDONAR la idea principal del plan de gobierno que era "REDISTRIBUIR LA RIQUEZA PÒR IGUAL "

¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER?

NO...ahora..que digan que no le creen a Ollanta sus tecnicos..eso ya es otra cosa...PERO DE AHI A DECIR QUE TODOS SE CONTRADICEN....

A EsTiGmAlxD, chipset y ArsenaL les gustó este mensaje.
  12. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Está claro que lo que buscan es redistribuir la riqueza pero...

Si en las concesiones se llegó a la conclusión que no iban a cambiar la constitución pero ahora vienen con que sí lo van a hacer y no hay forma de que no lo hagan...eso me pone pensativo y pienso que esa "concesión" es pura finta. :question:Entonces, ¿en qué quedamos?

13. eterno_zavalita

eterno_zavalita Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Es como que vayas a hablar con tus suegros..que inicialmente se oponian a la relacion entre su hija y tu...(que casi siempre es asi)....y te conozcan...te escuchen y finalmente te de su voto de confianza....NO VA SER ETERNA SU CONFIANZA..NI GRATIS...tu tendras que cumplir los pedidos que te han echo.

Ollanta les ha dado su palabra a personas respetables e intelectuales de altisimo nivel..y por eso lo apoyan...

Las opiniones de algunos...puede ser distinta...algunos querran que se cambie menos...otros que se cambie mas...pero al final LO PRINCIPAL ES QUE CUMPLAS LO PRINCIPAL....como para los padres de tu novia LO PRINCIPAL ES QUE LA RESPETES....para los intelectuales y cole
    ctivos LO PRINCIPAL ES HACER LOS MINIMOS CAMBIOS POSIBLES Y EN FORMA GRADUAL.

A elninja2007 y ArsenaL les gustó este mensaje.
  14. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    es que ya sabes les faltan entrenear el entendimiento... aparte que los periodistan tontean alos candidatos y eso entorpece la idea que real que quiere hacer llegar al televidente

15. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Ollanta debería cambiar el ritmo de sus arengas proselitistas aunque ya queda poco.

:D

16. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    el candidato movistar y su gente esta mas perdida que huevo en cebiche... esto ya parece un sketch comico...

A El Cid le gustó este mensaje.
  17. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No me parece que tu analogía sea la adecuada.
    Si en verdad funcionara como tu lo describes sería algo así como que "prometo respetar a su hija gradualmente". Eso sería algo...fresco de parte del pretendiente :D.

Por otra parte, sí entendí lo que me trataste de decir pero aun así tengo mis dudas:
    MVLL (junto con otros intelectuales) apoyan a Ollanta tan solo porque este les ha prometido que no va a espantar inversiones etc etc... tanto así que el mismo MVLL ha dicho que "prometo invertir en el Perú ciegamente si gana Ollanta". Sin embargo, me parece algo ingenuo tener una confianza de esta naturaleza, y mas aún cuando no se tiene claro qué es lo que van a seguir en el eventual caso que Ollanta gane. Es cierto, Ollanta no puede ganar si no se "modera" en su postura puesto que hay un gran sector que no vota por él justamente por sus propuestas. Esto lleva a la duda de que si lo que propone es solo una imágen para caerle mejor a estos sectores o si en verdad va a realizar su plan pero de una forma gradual como dices.

El hecho está en el PORQUÉ creer a Ollanta. ¿Porque lo dicen los intelectuales? ¿Solo eso me asegura que él no es el cuco que algunos dicen que es? Todo eso deja una gran confusión y la verdad no se en que quedará todo esto.

18. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Oigan acaso en todos los gobiernos no se han hecho cambios en la constitucion ???

Acaso la Constitucion es intocable e inreformable ???

No saben acaso que a la Constitucion original Fujimontesinista de 1993 ya se le han hecho varias reformas ???

Entonces por que hacen tanto escandalo con que si se cambia o no se cambia ???

Acaso creen que le Constitucion Fujimontesinista es perfecta y ya no se debe tocar ni una letra ???

Razonen !!!!!!

No se dejen llevar por lo que dice el Fujimontesinismo que esta mas vivo que nunca !!!!!

A Juan_K le gustó este mensaje.
  19. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Flaquita, tu eres "durita" o te haces?

en la entrevista de Burneo, el habló CLARAMENTE que la IDEA CENTRAL del plan original es la del CRECIMIENTO CON INCLUSION SOCIAL.

Es necesario que revises el significado de la palabra CONSENSO, para que tengas mayores luces al respecto.

20. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Cual es lo extraño aquí ... el plan no se cambia, lógico ... los consensos son complementarios, pueden variar ciertos procesos y se han hecho aclaraciones como la sofisma referente a la AFP ...

Si hasta PPK que está con Keiko a dicho que se puede modificar ciertas cosas de dicho documento (constitución).

En que parte dicen que modificarán para la re-re-re-re-re-re-re-re-elección ... además el plan se basa en propuestas, y el cambio de constitución pasa por el congreso ... sigue siendo democrático y no corrupto.

Por que será que ya no me sorprende en nada el cinismo de los que están en contra del militar ...

Estado del tema:
cerrado.