acampar.......pero donde???

Publicado en 'Viajes y Turismo' por paola2215, 22 Oct 2009.

1. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009

la verdad cuando era niña iba mucho de camping con mis apis peri luego eso dejo de ser divertido ahora q toy mas grande ni mucho tengo 21 añitos quiero ir de campamento con mi manchita del barrio pero la verdad no se a donde ir y en cuanto a costos toy perdida quisiera q mme ayuden quiero irme un viernes y rgresar y domingo o un lunes por favor acepto todo tipo dee coments porfis ayudenme si please
    a por siacaso no me manden a acampar a una playa q no me gusta prefiero el CAMPO PORFAS:yeah::yeah::yeah:

adoro el campo los caballitos las cataratas y LAS FIESTAS jajajajajjajaja:risota::risota:

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    vives en ancon? O_O
    suelo ir por ahi seguido xD
    Bueno con respecto a tu pregunta, el lugar por tradicion es Canta.
    A 3 horas de Lima, por la UNI salen carros, la empresa de transporte se llama Mi chaperito, si mal no lo recuerdo los pasajes estan entre S/10 a S/12.00 Soles.
    Una vez que estes en canta, pasea por la plaza, su mercado, o si deseas vete defrente a Obrajillo, ahi pueden visitar su piscigranja, algunas cataratas, pasear en caballo, etc.
    La Zona de camping te cuesta alrededor de S/5.00 por persona, y si alguien de tus patas no tiene carpa, ahi tambien alquilan. No creo q pase de S/5 a S/7.00 Soles.
    Ah, a 1h y algo mas, de canta, se encuentran las ruinas de Cantamarca.

espero t sirva la info

p.d: puedo ir? xD

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Un lugar mostro y no tan repleto para acampar es Matucana, puede ser por palakala. También en las ruinas de rupac en huaral o Lachay, yo espero ir pronto a las lomas debe ser espectacular de madrugada. Saludos.

4. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    claro que puedes ir jajajaj
    ire con mi enamorado q meio
    hace mucho q no hago camping

5. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    El camping es una experiencia mostra, siempre y cuando no se excedan con el alcohol, xq al dia sgte querran un hospital xd

6. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Esa es una excelente propuesta, Las Lomas de Lachay es un lugar muy bello, y si no me equivoco los meses ideales para ir son entre Agosto y Octubre, ya que esa es la época en que las lomas se visten de verde y comienza la floración de muchas especies de árboles, arbustos y hierbas.

----- mensaje añadido, 24-oct-2009 a las 20:47 -----

Lo mataste en one xD

7. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    En playas Las Minas en paracas, es un hermoso lugar para hacerlo.

8. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Si vivs en Anconm, puedesirte a las Lomas de Lachay

9. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    LOMAS DE LACHAY :wow::wow::wow:

:):):)

10. chi22to

chi22to Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    no pues en esta epoca del año no te recomiendo viajar a lima sierra en esta region esta empezando el invierno y te encontraras con lluvias y mucho frio,conosco canta obrajillo lomasde lachay pero la mejor epoca de estos sitios es junio julio agosto..te recomiendo camping en la playa para recibir el año nuevo .. yo creo ke me kito alas playas del norte ..huarmey tiene las mejores playas del peru pero son muy poco conocidas (busca en internet "munihuarmey" ay una seccion conoce nuestras playas es excelente.. aver quien va x ahy para hacer una reunion de camperos pero de esos camperos de apata..jajaj saludos

11. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Bueno para este fin de año mis planes era viajar al norte pero me han invitado a acampar en santa clara dicen que hay un rio cerca y no hya muchas gente como en la playa, es algo mas tranquilo, todo parece que si voy a ir por la persona que me ha invitado.

Saludos :D

12. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Chekea esta playita en Paracas.

13. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    Yo me voy a canta con un grupo d amigos este 12 y 13, y espero q haya lluvias, pone mas interesante la aventura :)

14. chi22to

chi22to Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    HOLA atodos , kien me puede ayudar kiero acampar en SARAPAMPA KM106 de la panamericana sur, pero no se si esta playa es libre o para variar ya la privatizo la raza superiror, aver ojala me ayuden si el ingreso es libre y si hay restaurantes o servicios basicos como tienda o servicios higienicos...graciasssss y feliz añoooooooo.

15. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Alguien sabe como esta el tiempo atmosferico,en obrajillo ahora?
    y lunahuana es recomendable ahora?o tieneproblemas de la carretera central?
    alguien lo sabe??
    :hi: