ACAI- El fruto de la vida. ¿Alguién lo conoce??

Publicado en 'Foro Libre' por Endeuda, 4 Nov 2009.

1. Endeuda

Endeuda Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

Supuestamente crece en unas palmeras de la Amazonía. Yo nunca había oido hablar de esta fruta, pero según este artículo es lo máximo, sobretodo para limpiar el organismo y bajar de peso. Alguién lo conoce o sabe en donde conseguirlo acá en Lima:

Crecido en las selvas tropicales del Amazonas, una pequeña, baya de uva, como puede ser el más poderoso antioxidante super frutas encontrado hasta el momento. Esta pequeña baya durante mucho tiempo ha sido utilizado por los nativos, sin embargo, se ha convertido recientemente en una importante adición a muchos suplementos antioxidantes que están en busca de potencia extra a los tradicionales antioxidantes de frutas y hortalizas. Se cree que la simple Acai baya tiene más de dos veces más antioxidantes que una porción de la igualdad de arándanos y más de diez veces más nutrientes al valor de la misma cantidad de uvas.
    Increíblemente el Acai bayas también contiene muchos de los otros nutrientes importantes y vitaminas incluidos en los suplementos antioxidantes, así como muchos otros suplementos de salud. Esta factores incluyen un alto contenido de fibra, ácidos grasos, los ácidos grasos Omega, vitamina E, proteína y hierro. Esta baya tiene realmente muchos de los elementos esenciales necesarios en cualquier dieta equilibrada, todos envasados en una forma poco pequeño.​
    Los Beneficios de la Baya del Acai

El principal beneficio de Acai bayas es su capacidad de actuar como un súper antioxidante. Esto significa que sólo una pequeña cantidad de esta baya o el jugo que ayudan al cuerpo en la lucha contra el despegue de los efectos de los radicales libres. Los radicales libres se forman por diferentes procesos de oxidación que se producen en el cuerpo en condiciones normales. Los radicales libres flotar a través del cuerpo y tirar de los electrones fuera de las células sanas. Cuando esto sucede las células se debilitan y más probabilidades de resultar dañado por el cáncer y otras condiciones de salud. Un alto nivel de antioxidantes en el organismo permite la remoción y eliminación de los radicales libres del cuerpo, dando lugar a una mejor salud general.
    El Acai bayas también contiene un tipo especial de fitoquímicos o base de plantas químicas, conocidos como antocianinas. Este es el mismo fitoquímicos encontrados en el vino tinto y se ha investigado a ser eficaces para ayudar a mantener los vasos sanguíneos en buen estado de salud, mejorar la circulación y reducir el riesgo de coágulos de sangre dentro del sistema circulatorio. Ácido oleico, que ayuda a la salud del corazón, reduce la posibilidad de desarrollar cáncer de mama, así como otros tipos de cáncer se encuentra dentro de la Acai Berry.
    Como si eso no fuera suficiente, Acai baya es también promueve los niveles más altos de la energía y puede ayudar a aumentar de una persona sexual. Todo esto es conectarse a una mejor salud física general y ayudar a mantener su cuerpo libre de los radicales libres que agotan el sistema y el cuerpo de energía y daño de las células, tejidos y órganos.
    Acai bayas todavía es relativamente poco frecuente, pero está disponible en muchos alimentos saludables o tiendas de alimentación, así como a través de línea de alimentos saludables sitios web. Incluso la hora de tomar un líquido o cápsula que contiene suplemento Acai bayas todavía es importante comer una amplia variedad de alimentos de alta antioxidante y también tratar de hacer ejercicio con regularidad y regular el sueño. Agregando Acai baya a su régimen diario de la salud sólo ayuda a largo plazo para mantener sus altos niveles de antioxidantes en su cuerpo.​

2. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    support? xD

3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo me entere del acai berry hace poco, pq siempre visito una pagina de chismes, (justjared.com) y bueno esa propaganda del acai berry y del life cleanse o colon cleanse me la pasan hasta el cansancio. Serà verdad? Yo tengo miedo probar con esas pastillas pq soy hipertensa. Alguien las ha tomado? Tienen alguna contraindicacion en el caso de personas con hipertension?

http://www.effectivecleanse.com/?ai...one&utm_content=Effective+Cleanse+Antioxidant

----- mensaje añadido, 05-nov-2009 a las 01:08 -----

http://www.acaiberryexclusive.com/?...one&utm_content=Effective+Cleanse+Antioxidant

Última edición: 5 Nov 2009
  4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    jeje yo me acuerdo que hace tiempo hacia páginas para vendedores del acai de USA, segun sé está de moda por allá, ahora no tengo idea si será efectivo. :paz:

5. richie_

richie_ Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    me dijeron que son algo caras es verdad? s:

6. Endeuda

Endeuda Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    El asunto es conseguir la fruta en su estado natural acá, pero por lo que veo no es conocida. Me parece rarísimo:errr:

7. oscar oliva

oscar oliva Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2011
    yo lo proceso en Iquitos, vendo pulpa congelada , estoy para atenderlos pero solo pedidos por mayor, es decir despacho en cajas termicas de 46 kg, lo malo es que la cosecha del 2011 termino en junio y se reinicia en marzo del 2012, hasta entonces tendre en cantidades ,ahora solo me quedan 40 kg , lo que si es puro y bien procesado
    saludos oscar

8. Novoamerica sac

Novoamerica sac Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    El Acai Berry ya esta en Lima!...directamente de nuestra amazonia, porque no era justo que siendo oriundo de nuestro país no podamos gozar de los extraordinarios beneficios de esta fruta sin igual.

Tenemos dos presentaciones: En extracto de 650 ml. con el nombre de Acai Vida y en capsulas x 100 unidades como Acai berry activa
    Los invitamos a ingresar a llamarnos al 2410278. Gracias.

9. Maria4543

Maria4543 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Acai Berry - track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=148&a=9264
    Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

10. Lumi_Rsbg

Lumi_Rsbg Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2012
    Yo lo he probado, va bastante bien debido a su contenido nutricional. Aunque la verdad a mi no me gusta mucho su sabor.