Academias y grupos de estudio mentirosos

Publicado en 'Foro Libre' por DARKNIGTH, 9 Nov 2008.

1. DARKNIGTH

DARKNIGTH Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2008

hola todos
    soy un postulante a medicina de san marcos y ya me he preparado en varias academias y la verdad es que ninguna hace lo que dice en su propaganda o a la hora de pedir informes. Algunas se esfuerzan ya que siempre hay problemas y eso esta bien, me gusta y al menos se preocupan por mejorar, pero a otras les llega al p..... Si se estan equivocando o si no estan cumpliendo con lo prometido, solo atienden cuando vas a pagar tu mensualidad. Eso me da pena porque son estos lugares los que le dan mala fama a las academias que aunque dijan lo contrario son necesarias para nosotros los estudiantes pues en el colegio lo aprendido no sirve para nada que tenga que ver con la universidad. Tengo varias anecdotas que ire contando pero tambien quiero invitar a otros postulantes para que nos hagan saber al resto sobre aquellos sitios donde nos consideran unos pobres niÑos idiotas que no saben difirenciar entre una clase buena y una clase mala o una separata propia de una separata copiada de otra academia. Porfa amigos ayudemonos para mejorar la educacion en el pais.