Academias Preparacion Agraria UNALM

Publicado en 'Academias' por locox89, 18 Feb 2011.

1. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011

Buenas con todos quisiera información y opiniones de academias para la universidad Agraria.He decidido estudiar Biología y/o Ing.Ambiente.

Algo adicional: (respuesta corta)

¿Porque en mi querido Perú se empecinan por ser el más jóven de los jóvenes profesionales?_"tengo 80 años"(ja-ja-22)" y no temo empezar a estudiar una carrera universitaria.

2. payasin23

payasin23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    mira broer la mjor academia es rumbo agraria aunqe el dueño es un verdadro hijo de p... si le pones ganas ingresas fijo

3. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    No debes tener miedo en el perú se critica mucho a la edad pero eso debe quedar atras...bueno creo que una de ellas es pamer que prepara pa la agraria y también si no me equivoco alrededor de la unalm hay academias es cuestion de buscar ahora no me acuerdo :D pero éxitos sigue para adelante

4. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    jaja conque un hijo de p..bueno sera darle una lookeada a ese lugar.:yeah:

5. payasin23

payasin23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    si kiers ve a preguntar a la acadmia i el dueño t va a meter una puteada sin razon conocida¡¡¿ si no m crees ve ¿¿¿¿

6. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Estamos en las mismas, también me estoy animando a postular a la agraria para el proximo examen, yo tengo preparación para san marcos aunque sólo me dedico a ciencias y mate.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  7. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    yo ando nervioso jaja me prepare con lo que obtuve de copias y cosas de mi hermana y bueno recien me animé, asi que si no ingreso a darle duro en las academias.

8. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    promedio 21

9. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Pamer agraria :errr: x cierto muy caraso!!! ¬¬

10. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    primero q nada ya existia un tema para esto:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=50842&page=15

bueno, yo soy estudiante de la agraria, me prepare en rumbo agraria, y lo q dijo el usuario payasin, es cierto. su dueño es recontra basura, pero solo con los q no estudian o tienen bajo rendimiento y con los q van a ampliar su circulo de amigos a la academia, es lo q mas le molesta.
    tampoco es q no puedas tener amigos, pero si haces chongo, incluso en el recreo se molesta, sobretodo si ya estan en el ciclo repaso.

lo de la mejor academia es relativo, yo me meti a rumbo xq vi q tenia muchos ingresantes, pero luego me di cuenta q es xq tienen 2 locales y muchos estudiantes. pero tiene buenos profesores q como en muchas academias, hacen la clase divertida para q no te aburras.

bueno como veo las cosas con los ingresantes del examen pasado, creo q lo mejor esta entre rumbo y agroestudio.

las academias q estan cerca a la universidad son mejores para preparar gente para dar practicas, parciales y finales para la gente q ya ingreso, q para hacer ingresar gente.

pamer agraria es mala, no tienen experiencia en nivel agraria, incluso creo q solo meten 20 personas por examen, creo q en agosto batieron su record con 25.

Última edición: 19 Feb 2011
  11. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Y para eso cobran bastante en pamer agraria ??? bah!!! :plop: mejor me preparo solo ¬¬!!

Última edición: 19 Feb 2011
  12. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    supongo q se cobra por la frranquicia pamer, pero esta es buena en catolica.

13. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Yo he estado en pamer agraria y si pz es una total sacadera de plata, en agosto ingresaron creo 27 de los 4 salones con 40 personas cada uno asi q es logico q no es buena es mas la gente se va yendo como a mitad de ciclo xq dicen q mas parece san marcos o integral¬¬

A mi me recomendaron rumbo dicen q es buena..aunque creo q tbm t puedes preparar solo!

14. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Siempre es bueno tener un profe al lado para que te ayude, yo sobre todo nesecito obligado un profe al costado para geo y trigo porque son mis débiles :(

15. stephaniie!

stephaniie! Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2010
    Yo ingrese por Pamer Agraria... y si es verdad... solo ingresaron 30.... de 4 salones de 40.. pero 29 eran del salon avanzado... la cuestion era estar en el salon avanzado..
    y es verdad q la gente se quita a mitad de ciclo... algunos porq dicen q es san marcos... (cosa q es muy cierta)... otros porq no soportan al tutor... o la presion o algo asi...
    yo recomendaria rumbo... en la universidad tngo muchos amigos q son de ahi...
    agroestudio no me gusto estuve ahi por repaso... y la verdad estuve a punto de mandar a volar a la sra katty...
    malazo con ella!...
    si quieres agraria es cuestion de que le pongas fuerza nomas... estudia estudia estudia... (es lo q decia mi tutor en pamer...) no es en si la academia... eres tu!...

16. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    De hecho con todo a sangrar ojos:yeah:estudiando. ^^

17. Psycho

Psycho Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2010
    Hola!
    Soy estudiante de la Agraria, y por lo que he visto, hay más gente de Rumbo agraria y Agroestudios. Yo te recomendaría Rumbo (a pesar del dueño), yo me preparé ahí y si enseñan bien. No sé como es agroestudio, así que no puedo rajar ni recomendarla. Claro que la preparación es cuestión de cada uno, intelectualmente y un poco también psicológicamente, tienes que tener confianza en ti mismo para que estés tranquilo en el examen.

Suerte!

18. erika del pilar

erika del pilar Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    alguien me podria decir decir el numero o la direccion o algun dato sobre la academia LA BASE.gracias

19. kcht

kcht Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    bueno..yo no recomendaria agroestudios..el dueño dicta todos los cursos...lo cual quiere decir que e cree lo máximo .. o no cuenta con profesores..así mismo los profes que tiene lo cambia a cada rato...lo cual deja mucho que desear

A XxMaJhoxX le gustó este mensaje.
  20. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    quienes postulan el domingo??