Academias para la UNMSM?

Publicado en 'Academias' por ozil, 12 Oct 2010.

1. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Holas soy nuevo en este foro:yeah::yeah: SALUDOS A TODOS:D.Bueno queria preguntarles que academia me recomiendan estudiar para la facultad de ing.sistemas ,no se mucho lo que es matematicas y numeros pero ganas de aprender no me falta y eso es lo bueno:)me descuide bastante tiempo en no empezar desde que acabe el colegio u.u ,por eso quiero entrar en una buena academia y dedicar todo mi timepo en estudiar,:wow:se que hay gente sincera en este foro y deseo su recomendacion:yeah::yeah:

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    El tema ya es repetido amigo, te sugiero revises posts muy similares.

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Metete a la ADUNI.:yeah:

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe hay 10000 temas de lo mismo, puedes ir a revisarlos para elegir la academia q mas te conviene.

5. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    La pitagoras.

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Ponle ganas amigo, si estudias de verdad y te esfuerzas, ingresarás. Olvídate de mucha social, nada de pinballs, ni salirte de clases, ni trago, nada de eso. Forget it.

7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    de verdad hay muchos temas de esto xDD...

la ADUNI ^^

8. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    No te arruines entra a la Cesar vallejo un semestral en numeros de hay te vas a a pamer o mucho mejor a la cepreunmsm .

No desperdicies nada.

9. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Holas!! Lo que dicen sobre el tema que has creado sobre qué academia sería buena para que ingreses es verdad, es un tema repetido xD
    Mas no te preocupes... Sea cual sea la academia que elijas, ya sea una conocida u otra que nadie sabe que existe, siempre tienes que tener en cuenta que si de verdad quieres ingresar debes ponerle todo el empeño posible y sacrificar diversiones como salidas, chicas u otra actividad que no te deje estudiar bien... Yo estudie en Saco Oliveros un semestral saliendo del cole e ingresé ahora en setiembre entre los 5 primeros a la UNMSM a la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (La que tú quieres no?). Facil la haces si te pones a estudiar desde ahora ya que el examen de san marcos estuvo recontra regalado y no necesitas ser un sabelotodo para ingresar, pero eso sí, ten mucho en cuenta que SEA CUAL SEA LA ACADEMIA EN QUE ESTÉS, LO QUE TE BRINDE ESTA NUNCA SERÁ SUFICIENTE y tendras que ser muy vivo para captar todos los cursos que te pide San Marcos y estar detras de todos los profes para resolver tus dudas; aun haciendo esto lo más seguro es que no estes del todo listo para el examen de admisión, necesitarás de clases por las tardes... Pero te digo la verdad? Eso de las clases por las tardes no sirve mucho, lo que en realidad vas a necesitar es ir practicando con ejercicios tipo, con ejercicios que ya han venido o los de la pre (Estos de aca también vienen uno que otro repetido en el examen) y solo asi podrás dar tu examen y antes de ver tus resultados en la página web podrás estar seguro de que has ingresado y, más bien, la pregunta seráa... ¿En qué puesto ingresé?
    Es bastaaaante trabajo para una sola persona, dedicación al 100% y un ritmo muy difícil de llevar, pero que solo los que quieren y saben que van a ingresar lo saben llevar.

Última edición: 18 Oct 2010
    A Jonathan007 y Ryuzaki665 les gustó este mensaje.
  10. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    aduni pitagoras... trilce.. lo q importa es las ganas y dedicacion q le pongas.. si tienes eso.. aunq estudies en tu hato ingresas :3

11. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Para la UNMSM puedes meterte a la ADUNI pero ahi te vas a molestar mucho pues son muy opresivos en esa academia, recuerdo que me paraba peleando con los cordis, se pasan de la raya..... pero la enseñanza es buena y mucha gente que estudia mucho con la que puedes compartir conocimientos.

12. dark91

dark91 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    bueno te recomendaria la ADUNI....yo estuve en esa academia....es muiy buena..sus problemas son de un nivel muy superior a los de examen de admision..........estuve en un anual(no ingresé) pero luego me fui a la pre y pude ingresar..pero en la pre es pura competencia...vas a competir no a aprender.........una buena sería la pitagoras tbm :)

13. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    En la PRE (cepreunmsm) si se aprende ._ . si no aprendes en la pre es por que tuviste una educacion PESIMA (la realidad de muchos ) aprendi matematica en la pre con los cursos de reforzamiento no necesite de libros (solo los de la cepre claro) eso de competir depende que carrera sea si es medicina claro que compites o si es admin. neg inter tambien compites n-n
    Piensen no todos pueden ir a la cepre mucha gente que sabe mucho no va a la cepre por falta de dinero (lo cuale es una ventaja pàra muchos).

14. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    La pitagoras es MUY buena.

15. deltron7

deltron7 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    En aÑos pasados diria la duni pero ya no

16. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    mmm por que ya no men,me queria meter para ciclo anual:oops:

17. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    la aduni ahora cobra como pitagoras ._. y su enseññanza es como la de siempre :o mejor

18. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Jajajajajajajaja dices que la enseñanza de la aduni es buena?? no hagas marketeo falso PORFAVOR!

19. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    me olvide completar falta de tiempo LMAO

mejor , incribete a PAMER seria una mejor inversion de hay vete a la cepre n.n

20. LadyFlorence

LadyFlorence Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    Yo te recomiendo la Pre de La San Marcos, yo estudié allí e ingresé pero como dijeron en otro comentario entras a competir, es preferible que tengas muy buena base y mas si vas a ing de sistemas porque hay muchos postulantes.