Academias Para ingresar 5to de sec

Publicado en 'Academias' por Carliiiitos, 25 Feb 2011.

1. Carliiiitos

Carliiiitos Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

Hola estudio en pamer y salgo a las 3:40 x las tardes queria entrar a una academia de lunes a viernes ya que sabados y domingos no puedo , son dias de descanso y de estudiar para el eti del lunes jejeej. Pero quiziera saber en que academia puedo entrar que sea de turno tarde y que sean para alumnos de 5to de sec.Ya vi la vallejo y queria entrar al ciclo semestral pero es de 1pm hasta 5 pm creo algo asi pero no px salgo a las 3:40 igual aduni y pitagoras solo tiene ciclo catolica por la mañana , yo pienso ir a catolica ,y no conozco otras academias alguien conoce una academia que sea x la tarde y que no quede tan lejos vivo en villa el salvador osea que este situado por sjm,villa maria o v.e.s .
    Les pido ese dato no digan que me voy a cansar cosas asi ami me parece divertido estudiar desde el año pasado e estado estudiando a full y con una buenta alimentacion no me va a ir mal.Sus datos xfas.!:)

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    hay turno noche en la sede de bolivia creo q es de 5pm a 10:30pm a algo asi , pero que hay turno noches lo hay tienes q averiguarte nada mas.

3. Carliiiitos

Carliiiitos Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    por eso mismo pedia ayuda ya que no conozco y con respecto a lo de bolivia queda muy lejos de donde vivo estaria llegando muy tarde a mi casa y por seguridad no quiero que se situe muy lejos. Bueno espero sus Datos.

4. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    semianual aduni noche

5. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Bueno carlitos, aduni tiene una sede en VES, el turno noche 5 a 10 pm sería la mejor opción para ti, ya que te daría tiempo para el almuerzo. Pero, perteneciendo tu a pamer, creo que lo mejor para ti sería repasar por tu cuenta con buenos materiales. Por ejm. Los solucionarios san marcos de lumbreras o examenes de olimpamer o conamat, porque en un anual repetirán muchos temas que ya debes dominar.