¿Academias para el verano?????

Publicado en 'Academias' por charlie87, 15 Nov 2010.

1. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

holaz, kiero que e digan que academias son buenas para comenzar mi preparacion, kiero ir ala UNI y soy consiente que ni con 10 veranos voy a entrar. solo quiero tener la base para hacer un anual.

gracias​
    PD: no crear off topic ¬¬, solo diganme porfavor la academia y el porke porfavorr:yeah:

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Aunque nunca me interesó entrar a la UNI ni estudiar algo relacionado a la ingenieria, segun comentarios que he escuchado o leido, te diria que la CEPREUNI o la César Vallejo. La primera por ser la misma pre de la UNI, por ende tienes la posibilidad del ingreso directo, además que te preparan exclusivamente para el examen de admisión, las preguntas de tus exámenes simulacros que te toman ahi son muy parecidas a las del examen de admisión.

La César Vallejo porque te ofrece un nivel bastante bueno y es exigente. Además, según las estadisticas, es la academia con mayor procentaje de ingresantes a la UNI.

Última edición: 15 Nov 2010
  3. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Depende cual sea tu nivel
    Si tu nivel es bajo no te recomiendo Cesar Vallejos , podrias perder tu tiempo porque vas a estar en la Luna. Si cuentas con dinero puedes estar un ciclo verano en la CEPRE UNI luego un CICLO BASICO EN EL CEPRE UNI y al final un ciclo PRE con ingreso directo.
    Eso depende de cuanto te esfuerces , ¿no sales cual es tu nivel?
    Consiguete un examen pasado de la UNI y autoevaluate , resuelve cada examen en 3 horas y fijate a ver cuanto puntaje sacas.
    Si tienes alguna otra duda puedes comunicarte conmigo mándame un M.P. y nos estaremos comunicando
    Saludos

Última edición: 16 Nov 2010
  4. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    La pitagoras o la cesar vallejo, los ingresantes estan en esas dos academias... cuando es el exámen los unicos que ponen tribuna para saludar a los cachimbos son estas dos.

5. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    cepre uni yo sali de cole sin la mas min idea de las matematicas pero ingrese por cepre te enseñan recontra comprensible

6. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Hola me llamó la atención eso de los 10 veranos. Entra al ciclo verano de la vallejo. Si te acoplas bien te inscribes para el anual ahi mismo. Ah y si la vallejo tiene gran porcentaje d ingresantes es por los miles d alumnos q tienen,yo cdo estaba en la aduni repaso tenía 7000 estudiantes d los cuales ingresaban mil,yo staba en el puesto 200,virtualmente dentro y asi fue. Ahora tiene + alumnos.

7. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    un repaso en vallejo sera suficiente para ingresar, eso si estudiando duro

8. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    jajaa con esto me quedare traumado de por vida con esas matemáticas. Ese ciclo repaso es de un level increíble. gracias por tu comentario:yeah:

9. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Vallejo o la Cepre Uni

10. frante124

Registro:
    20 Mar 2010
    No. Estaba preguntando a los demas foristas si sera suficiente un verano pero estudiando duro :):):):):)

11. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    No creo que solo con un verano. Con un verano entras, pero a una particular. Comienza con un verano para que vayas aprendiendo las fórmulas; luego en el anual esfuerzate el doble.

12. frante124

Registro:
    20 Mar 2010
    Pero no es x nada pero io vengo d un cole + o - i ia ps kreo k ia c lo basico y kiero complementarlo con ejercicos de + level