Academias Pamer te regala media beca si no ingresate por 40 puntos o menos!

Publicado en 'Academias' por NateRivera, 21 Mar 2011.

1. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

Hola amigos foreros
    Recuerdan que postule a San Marcos para Contabilidad?
    Resulta que no ingrese por 20 puntos aproximadamente(1 pregunta), debido a eso decidí asistir a varios concursos de becas...

Cuando me tocó dar mi examen en Pamer recien me entere de esta fabulosa promoción.
    Si has postulado a San Marcos y no ingresaste por 40 puntos o menos recibes automáticamente una media beca. A esto se le llama modalidad Volante.(No se si se aplica para las demas universidades)

Para aquellos que no ingresaron por 40 puntos o menos les recomiendo incribirse en el concurso de becas Pamer para este lunes 28 de marzo por medio de la página web, de esa manera tendrán media beca asegurada y podrán ganar una beca entera si logran dar un buen examen.(Siempre y cuando cumplan las condiciones de la modalidad volante)

Saludos :hi:

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    No he escuchado historias muy buenas de pamer, pero si tienes la oportunidad de estudiar y mejor aun aprovechando la ocasion bien por ti:yeah:

3. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    poes QUE bien que les den media beca !!!

4. NateRivera

Registro:
    9 Ene 2011
    Esta noticia me levanto la moral...
    Saben lo que es no ingresar por una pregunta? :cray:

Última edición: 21 Mar 2011
    A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  5. OrigenesX

OrigenesX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    Buueeeeno.. ingresar con media beca a pamer, si, es una ayuda, no se sinceramente como sea pamer san marcos, pero yo estuve pamer católica, enseñan bien, la exigencia es EXAGERADAMENTE EXIGENTE, si, funciona para algunos, para otros no, en mi opinion, es buena pamer, pero me parece demasiado,entrabamos a las 7:30 am (si llegabas 7:31 te hacian leer lexico 8 horas) y saliamos a las 8 de la noche^^ además que el tutor, te llame a tu casa para averiguar si has echo tu tarea, o lo peor!! para tomarte examen telefónico ¬¬, yo estuve en el salón 1 de pamer san miguel con el tutor alan, una mierd de persona con M de BRAHMA ^^ lo único que les importa, es figurar como tutores que metieron mas cachimbos a una universidad, y eso es lo que buscan con la media beca que te acaban de dar^^ de todas formas, suerte para tu examen, estoy seguro que si te falto poco (1 pregunta creo que dijiste) , en esta si la agarras^^.
    Saludos

A Miss.Hwang y NateRivera les gustó este mensaje.
  6. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    Yo se lo que es no ingresar x pregunta y media :cray:

7. NateRivera

Registro:
    9 Ene 2011
    Comparto tu dolor :(
    Pero ya ingresaste?

8. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    Postule el añO pasadO para la Ulima y catolica
    ingrese a la de lima podia dejar como 14 preguntas que ya habia contestadO e = ingresaba y una semana despues fue el examen de lapucp y no ingresee me dolio como mi%$&@ queria morir ya que habia estudiadO un montOn y nose xqeee no ingrese !!!
    Aunqe antes de dar los examenes me senti un poco desanimado x la pucp ya que cuando entre no me gustO muxo estaba media fea y cuando qeria comer habia una colaza y un monton de gentee en el pasto comiendO. en cambio cuadO fui a la Ulima todo diferente pero pareciO una universidad mas bonita y mas ordenada.
    Lo que pasaba esqe yo tenia la tonta de idea de que "LA PUCP ERA LO MEJOR " me entiendes ? pero me confundi esa u no es lamejor en todas sus carreras.

Mas adelante reflexione un poco y decidi quedarme en la Ulima voy para contabilidad y este 4 empiezo mis clases y esperO qe todo me vaya muy bien:biggrin:

A Miss.Hwang y NateRivera les gustó este mensaje.
  9. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    jajaj "pamer exigimos más" xD que recuerdos... A mi me dieron esa media beca en esa academia despues del Mega lapsus que hice en el examen de admisión :cray:hice geografia en la hoja de mate y viceversa ( en la modalidad para responder) ya hubiera acabado mi carrera, ya despues ingrese como jugando en octubre del 2006.

10. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Dan becas a San Marcos,UNI y Agraria ,pero a Católica se achoran un egg no quieren dar ni un cuartito qué mal :cray:

11. Rudolf

Rudolf Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    Saco Oliveros te regala una BECA COMPLETA si sacaste mas de 1200

12. NateRivera

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo saque 1017.25
    Por cierto, que tal es Saco Oliveros?

13. Rudolf

Rudolf Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    Mejor que Pamer.

14. NateRivera

Registro:
    9 Ene 2011
    Y cuanto esta?

15. Rudolf

Rudolf Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    130 soles.
    Yo soy de ahi por eso la recomiendo. Me basto y sobro para ingresar a mi carrera (Ingenieria de Sistemas) en San Marcos y bueno... a las finales es tu decision :)

16. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    jo, debe ser horrible

17. Lucero Ticona

Lucero Ticona Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Eso hacen para llevarse a la gente d buenos puntajes, y luego ponerle ohh primeros puestos!:jum:

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Buena manera de publicitar la academia, pero si te dan esas facilidades creo que deberías aprovechar la oportunidad.

19. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    que pena a mi me paso en la primera vez que postule :(

20. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    a mi me dieron una beca completa pero de uni, pero no me gusto como enseñan ya que sus separatas eran copia o mejor dicho planchas de otras separatas(mas que todo en mate)....eso si tienen grandes profesores en cursos de letras aprendi bastante, y si son jodidos los tutores .....si se quedaron por poco aprovechen las diferentes becas que dan las academias..... aohra dependera de su propio esfuerzo

A NateRivera le gustó este mensaje.