academias militares

Publicado en 'Academias' por kalitoz, 30 Jun 2010.

1. kalitoz

kalitoz Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009

hola a todos, bueno quisiera ver si me podrian recomendar alguna academia de preparacion militar, de preferencia que quede en el cercado de lima o no muy lejos de alli, bueno me interesa mas que nada entrar ala ENAMM o a la marina. De ante mano gracias :yeah:.

2. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    uhm podria ser los rangers que esta en 28 d julio al frente del parque d la exposicion o la pedro paulet que esta en la arequipa pero mas q todo busca tu buena vara :yeah:

3. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jaja tu buena vara q malo eres no siempre eso la academia no interesa depende de ti cuanto estudies si estas en la academia regresas a casa y t metes al foro jamas ingresas pero si estas en cuaquier academia vas a tu casa y estudias y repasas haces ejercicios tu ingreso asegurado :yeah:

4. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    correcto pero la buena vara tambien ayuda en su ingreso :yeah:

5. henry1231

henry1231 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010
    Los Rangers, es un buen academia.

6. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    Pierdes tiempo en esas academias. mejor metete a la pre ENAMM.y tienes el ingreso asegurado. y listo xD.

7. kalitoz

kalitoz Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009
    ok, muchas gracias a todos por sus respuestas me a servido de mucho.:) gracias.Y bueno creo que entrare ala pre ENAMM como dijo djsaul, pero igual gracias a todos :).

8. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    pero en la pre cuesta mucho dinero pero si tienes bien por ti , ademas la pre no esta por el cercado tendrias que ir hasta el mismo callao creo

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 15:00 -----

yo estuve en los rangers .. y la verdad no te lo recomiendo es pura finta , algunos profesores son chongeros y hay pura chibolada que interrumpe mucho , mas gilean los chibolos que otra cosa ,aparte que algunos profes te meten palo "melcochita"