¿Academias de Musica? ¿Recomendables?

Publicado en 'Academias' por Milumon, 23 Abr 2011.

1. Milumon

Milumon Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009

Hace tiempo estuve buscando academias de musica para prepararme, y encontré un monton pero solo eh probado en 3 academias x_x!, ninguna me ah satisfacido al 100%
    Aquí les doy un listado de las que eh conocido y esperando puedan recomendar algunas =)

L'art

Ubicacion: Miraflores
    Puntuacion general del 1 al 10: 4
    Infraestructura: Es un cuarto despitado y feo, no tiene foco y con el ruido de los carros no se puede tocar bien.
    Comentario personal: No es una academia para prepararte, aunque se promociona como eso y te dice que tienen buenos profes y etc (ahi mas que nada van personas que no aspiran a más), PERO NO! estudie ahi Canto, Piano y Ing de Sonido, Y detesté todo, me enseñaba teclado junto a los de guitarra, el profe en total solo enseñaba 5 minutos a cada uno, porque ahi ingresas en cualquier momento, no tienen grupos especificos divididos por nivel
    Profes: Bueno observé que un solo profe dictaba clases de piano, canto y guitarra, el de ing de sonido si era bueno enseñando :)
    Nivel de enseñanza: 6
    Costo: 360 (Matricula + canto + piano + ing de sonido)

EMCO

Ubicacion: Miraflores
    Puntuacion general del 1 al 10: 7
    Infraestructura: 9 (Debido a que es en un estudio alquilado)(ojo, no tienen local propio)
    Comentario personal: Bueno estudie canto y teclado ahi, no puedo decir nada de los profes, porque las clases se envian por correo y la clase presencial es solo para aplicar lo aprendido en ensamble , pero sus video-clases carecen de didactica, y no se explican bien al 100%, para entender mejor, ofrecen sus asesorias por skype, lo cual ayuda bastante, lo malo es que si en tu grupo alguien se atrasa, se atrasan todos =(! y las video-clases no llegan el dia prometido, sino que con demasiado retraso.
    Profes: (Bueno una ves el profe falto y avisaron 3 dias despues)(La unica manera de contactarlos es por Hotmail o facebook)
    Nivel de enseñanza: 9
    Costo: 120 x curso

TOTAL MUSICIAN

Ubicacion: San Miguel
    Puntuacion general del 1 al 10: 9
    Infraestructura: 8
    Comentario personal: Bueno tienen varios "cuartos" que estan separados bien, pero en instrumentos de teclado ya estan super gastados =/, las clases de canto si son buenas, =)!, estoy poco tiempo ahi asi que no puedo comentarles mucho =(
    Profes: Buenos, preparados y se les entiende :)
    Nivel de enseñanza: 8
    Costo: de 160 (grupal) a 220 (ind)

Si conocen mas xvere, tambien eh estado 6 meses en los cursos libres del conserva pero no me agraban pagar 160 por 4 clases de 45 minutos y queda lejos de mi casa, y detestaba pasar por abancay, por eso no lo pongo en la lista, ahaha, no me agrada ps >_<!

PDT: los eh calificado segun mi opinion xd

Última edición: 23 Abr 2011

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Prueba el instituto de la USMP, me encontre a muchos profesores del conservatorio que tambien eseñaban ahi ademas estas en San Luis, te queda cerca.