Academias de manejo buena inversion? La Academia Mónaco es la peor

Publicado en 'Foro Libre' por Mari2009, 22 Abr 2009.

1. Mari2009

Mari2009 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009

Hola, mi nombre es maricarmen Gallardo, estoy aprendiendo a manejar y decidi meterme en una academia , pense en ahorrar un poquito asi que decidi meterme en la academia de manejo MONACO.....y es un suplicio¡¡¡¡¡¡ estoy muy molesta , por que no saben me siento timada, estafada pague un paquete completo 420, recibi clases mediocres, aprobe hace dos semanas el teorico estudiando sola, y para las practicas de manejo , me salen con que NO TIENEN AUTOS DISPONIBLES, o QUE NO TIENEN HORARIOS; despues de dos semanas de aprobada el teorico recien me dieron horario, y el primer día o sorpresa¡¡¡¡ no estaba anotada, si lo estaba en mi hoja de control pero no en las hojas de las secretarias, segunda clase : el auto no tenia gasolina, me llevaron a llenar el tanque, y mis horas seguian corriendo tercera clase: ni un profesos escribiío mis avances ni en que se habia quedando, en blanco, asi que nuevamente empezaba de cero, cuarta clase: supuestamente tocaba estacionamiento, que creen??? no tenían los parantes para enseñar por que solo UN CARRO cuenta con ellos y están en claseee... QUINTA CLASE: pedi que me enseñara un profesor y la secretaria me dijo que habia pedido permiso por que tenia un familia enfermo¡¡¡ gran mentiraaaa al llegar al primer piso me lo encontre y esta feliz y contento nadie le habia dicho nada. SEXTA CLASE: con el higado afueraaaaaa e hirviendo he pedido hablar con el dueño por que no es posible hoy acabo las practicas Y NO ME HAN ENSEÑADO A ESTACIONARMEEEEEE NI PARALELO NI DIAGONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:plop: MORALEJA:
    paguen un poco mas y exigan calidad en una academia que no sea mediocre como la academia MONACO., que cuenta con secretarias mentirosas y muy mal educadas.

Última edición: 22 Abr 2009

2. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    deberias ir al monaco de la molina, ahi porlomenos enseñan bien

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ante todo bienvenida =)
    Jajaja pucha la gran estafa te hicieron xD!!!
    Siempre es bueno averiguar un poquito más y sí es mejor por terceras personas que hayan hecho uso de un servicio ofrecido como en este caso ^^

4. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Hola Maricarmen
    Haces bien en publicar tu denuncia contra esta academia de manejo Monaco, pero te pediría que seas mas precisa en cuanto a la ubicación y distrito de estos estafadores, si es posible saber el o los nombres de los dueños porque puede ser que administren de la misma manera otras academias con otro nombre.
    Nos vemos

5. LORENZO20120

LORENZO20120 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Gracias academia monaco por haverme hecho obtener mi licencia de conducir en la primera de los dos exmanes .......................................de verdad me siento emocionado k ya puedo conducir por las arterias de ciudad y del pais..............................................gracias por las exigencias de parte de los profesores y la pasciencia k tienen para enseÑar ..... Asi jovenes deberian de ser los profesores ............................nose por k hay personas k hablan mal de esta academia .....sera por k viven asi dandose colera....................

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 00:51 -----

No se pork ponen la peor ...........cuando desde el punto exigente es la mejor academia en formacion de buenos choferes............................aki no hay de exoneraciones .............eso es un cuento k dicen otras escuelas tengan cuidado.............................................

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Bueno, yo nunca aprendi a manejar por intermedio de academias asi q no puedo dar mi opinión. De todos modos te recuerdo q mejor vayas a los alrededores del touring, allí hay bastantes academias q te enseñan manejo y te hacen practicar el mismo dia en el circuito alterno parecido al circuito oficial donde das el examen. Los precios están alrededor de 20 a 30 soles por hora, es mejor y mas econocmico, yo solo iba a practicar allá.

Eso sí, ten cuidado de los estafadores q se encuentran x ahi y te brindan el "brevete facil" diciendote q por cierta cantidad de dinero tendras tu brevete asi tengas varios errores durante el examen, dicen ser conocidos del personal q califica adentro del touring. MENTIRA! ninguno del touring se casa con esos estafadores, asi que anda precavida

7. angelusnovus

angelusnovus Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2015
    Si yo acabo de tener una super horrible experiencia, bueno me inscribí a esta academia porque hace fácil 5 años me atendieron y me fue bien. Bueno esta vez no, me inscribi para mis clases y de las 3 primeras que tenia me cancelaron la 1era. bueno supuse que era porque fue un error y entendible.
    Después tome 2 clases con un profesor que en realidad no enseñaba nada. Después mi tercera clase me la cancelaron aduciendo que yo ya había hecho reserva con el chofer--yo solo le dije que me interesabana esos horarios ademas ni siquiera me confirmo--la cuestión es que la secretaria me dijo que la clase que que de con ella se cancelaba y la clase que quede con el chofer a la hora de la clase llame a la oficina de La Molina porque no se acercaba y me dijo que estaba super lejos por Lurin y que no podia venir a la misma hora que supuestamente tenia mi clase. Osea un engaño total, porque la secretaria me decia que ella misma no sabia que hacer. Llame a la dueña de la empresa y no me contesta para nada el celular.

Lo mas extraño es que hacen una super promociones de 2x1 siempre y estan dando ofertas todo el tiempo--me pregunto si es que así hacen caer alumnos y después les fallan con las clases les cambian los horarios adrede para que ya no tomen mas clases?? Que horrible, solo he tomado dos clases y se ve que solo les interesa cobrarte todo lo posible lo antes posible y después te andan tratando muy mal.

Así que amigos del foro, aléjense de esta academia como la plaga.