academias de Guitarra

Publicado en 'Foro Libre' por edwinzp, 19 Mar 2010.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola a todos los foristas como les va......espero que bien ajajajajja..,,,,,.,............ ya bueno sin tanto alardeo ni parloteo voy a ir al grano:

bueno toco la guitarra se tocar mucho la guitarra como.. arpegios ..acordes..punteos ... armonias..... leer partituras ...de todo un poco ....pero uno nunca termina de aprender hasta que muere y es por eso que quiero pulir mis tecnicas y quisiera perfecionar mis habildades y es por eso quiero saber si alguien conoce o ha ido a esta academia de guitarra de PEPE TORRESs que queda en la av aviacion , quiero saber los horarios y el precio por supuesto $ bueno

si conocen me avisan quiero experiencias .necesito SABER DE ESTa academia por que es muy conocida por muchos menos por mi ajajjaj.............

otra opcion seria ir al centro de lima .......pero ahy no se si sera de mucha calidad la enseñansa. ........ quiero que alguien me recomiende alguna academia de guitarra que enseñan tecnicas sobre musica criola y andina ................

amo mi guitarra..............

2. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    utiliza la herramienta buscar, alli obtendras las respuestas.

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    puedes ir al conservatorio ...

pd : un guitarrista profesional.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

...........mmmmmmmmmm...quiero horario y precios $$$$ o es gratis???

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 20:35 -----

quiero precio y horarios .......no me sale en buscador

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Hay cursos basicos o para principiantes para guitarras electricas???? o siempre empiezan con acusticas u.u.

6. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    te recomiendo que estudies por tu cuenta(sirve de mucho) y LUEGO te metas a una academia solo para pullirte y perfeccionarte, sino vas a perder mucho tiempo y dinero. Te lo digo por experiencia, yo comenze asi y leo tabs, partituras y acordes, ademas de sacarme algunos solos, punteos, arpegios, hacer tapping, bends, etc

7. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    jajaj que pregunta es esa xD bueno depende que sonidos te gusten que haga tu guitarra ...

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Anda visita algunas academias, usa la guia telefonica, no se, aca no creo q encuentras las respuestas.

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    AYa entons tendre que buscar por mi cuentaa.............ajajajaja.....amo mi guitarra

10. ellameredimira

ellameredimira Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    claro que en el centro de lima no hay academias decentes a menos q gamor o tea sean algo decente digamos