Academias de baile: ¡A rumbear!

Publicado en 'Foro Libre' por Zero Cool, 4 May 2007.

1. Zero Cool

Zero Cool Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007

hola, que tal? estoy buscando academias de baile aqui en lima, pero no las encuentro. lo que quiero es aprender a bailar musica que ponen en los quinos - discotecas (regueton, salsa, electronica) pero no encuentro ninguna.

la mayoria son solamente de salon o musica folclorica. saben de alguna para aprender a bailar? es que me da verguenza sacar a una mujer para bailar y no porque sea timido sino porque no se bailar.

adios :hi: !!!!

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .La de Xumbe... pues

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Parece ser que aqui todos saben bailar, de todos modos resubo tu post para ver si alguien mas sabe algo al respecto.

4. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues, creo que solo hay ese tipo de academias que dices (Salsa y Folklor). No he visto de otro tipo.

En todo caso lo que puedes hacer es ver bailar a los demás (discos) y practicar en tu casa, así como comprar videos.

5. meli

meli Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    hola mi nombre es melissa

soy coreografa, dicto clases en mi salon en Jr.Los geranios546 Pueblo Libre enseño salsa, merengue hip hop, hago coreografias a colegios , universidades, institutos etc.

mi segundo taller se abrira el dia 8 de junio los dias lunes miercole sy viernes de 5:30 a 6:30 pm el costo por pareja es de 70 nuevos soles el taller durará un mes mi celular par cualquier consulta es el 96631124 no faltes enseñaremos paso a paso :yeah:

6. meli

meli Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    zero cool

hola mira yo comprendo lo q me dices y es normal q te sientas avergonzado muchos de mis alumnos me buscan par adarles clases privadas en mi salon para el estilo q ellos quieren asi q si te animas te comunicas conmigo o me envias un mensaje de texto a mi cleular ok 96631124, y no te preocupes cuando uno tien ganas todo se puede :yeah:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    manya ya tenemos la coreógrafa oficial de forosperu, a ver si se ingenia alguna coreografía para el aniversario del foro en septiembre. :D

8. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    eso juralo....

Última edición: 30 May 2007
  9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    holas man yo e visto en polvoa azules unos discos ke dicen "Zumba" o algo asi ke son para ke aprendas a bailar son muy pedidos por ahi asi ke algo de bueno deben tener, ahora, mi amigo esta llevando clases de baile pero de salsa, segun el si esta aprendiendo, y la verdad me sorprende ya ke ese pata era mas duro ke tronco, asi ke si se puede aprender.

PD: holas melissa ke tal un gusto saber de una coreografa, keria preguntarte y ke hay de las personas ke no tiene pareja para el baile cuanto es la inscripcion en tu taller, o es rekisito tener pareja para llevar tus clases.
    Saludos

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso mismo estaba pensando yo, de todos modos esperemos la respuesta de Meli que de paso una bienvenida.

11. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Ecole ojala regrese la Dance teacher ke de veras creo ke nesecito una por ahi dicen ke tengo 2 pies izkierdos :P y lo peor ninguno me hace caso jajajaja.
    Saludos

12. terrat

terrat Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    estas segura? porque no encuentro esa direccion en las paginas amarillas. :unsure:

yo tambien kiero aprender a bailar ya me canse de ser el que siempre se queda sentado en los tonos

13. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

si llegas a dictar por san borja o la molina, pasa la voz. si quieres puedes formar grupos, yo estaría interesado en horarios a partir de las 7pm o los sábados por las mañanas.

ah, me interesan coreografías de tango, pero el tango tipo gotan proyect y bailes se salón como los que ponen en dancing with the stars, es decir ritmos como swing entre otros.

gracias

14. manuel enrique

manuel enrique Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2007
    Hola Meli, yo también soy uno de esos típicos patas "que se quedan sentados" cuando ponen una salsa en una fiesta y eso me hace sentirme incómodo, no domino mucho ese baile y me gustaría mucho aprender a bailarlo.

No sé si sigues dictando clases de salsa y si sigues con este mismo celular, ya que el último mensaje de este foro es de hace varios meses. Estoy muy interesado en recibir clases particulares, vivo en San Miguel, cerca de Pueblo Libre. Pliz confírmame si sigues con las clases de salsa para comunicarme contigo.

Gracias y saludos :yeah:

manuelenrique

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hmm viendo estos datos, tambien enseñan en el centro cultural de la UNFV (universidad nacional federico villarreal), ahi enseñan otras danzas regionales (nacionales), pero si quieren aprender salsa y merengue ahi dictan, pero eso si tendran que esperar hasta enero, no hay cupo, el costo para el publico es de 60 S/., esta ubicado en la Av. Colmena Nº412

16. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    hahahahahaha :D pues con eso aprender a baiLar y prontito ! :)

17. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    y si lo e intentado pero NO ME HACEN CASOOOOOOOO jajajajajaja, pero ya tendre una buena teacher espero :question:
    Saludos

18. oMarcj18

oMarcj18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    Hay un taller de Salsa que estan abriendo en Lince.. por canevaro... el costo es de 40 soles mensuales, sólo los fines de semana.. correo es salsa_dance_club@hot..

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ese coreógrafo es conocido y solicitado.

20. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    En el Museo de Arte de Lima (Paseo Colón), hay talleres que empiezan todos los meses de diferentes expresiones artísticas, entre ellos Baile y danzas (folklóricas y también salsa, merengue, reggaeton, hiphop). Me pasaron un afiche pero no sé cómo subir un archivo para ponerlo, no está muy caro, mensual es 79 soles a 120 soles, dependiendo del tipo.

Sería bueno que averigues ahí, suerte!