Academia quiero postular a Tecsup

Publicado en 'Academias' por Nanex, 28 Feb 2011.

1. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

Que tal gente...pienso postular a Tecsup a la siguiente fecha....asi que para prepararme quiero meterme a un semestral...encontre 2 academias... cual me convendria?
    Pitagoras (tienen los cursos necesarios)
    Preaula21(esta tiene un programa ciclo para tecsup pero no se que tal sera)
    A xsia..pienso postular por la modalidad PIA...
    si alguien sabe o ingreso por esta modalidad a Tecsup le pediria que comentara sobre ella, si es facil o dificil etc etc.....
    gracias de antemano..
    Salu2

PD: ahora me voy corriendo a "ver al fondo hay sitio" xD

2. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Ingresar a TECSUP es fácil, he visto sus examenes ordinarios y los de la PIA y la verdad que nada del otro mundo. Te recomendaria que vayas a la academia Cesar Vallejo o Pitagoras UNI.

3. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Buena decision optar por Tecsup. Bueno yo acabo de ingresar por medio del PAT(Electrotecnia Industrial) , es un poco carito pero si te digo que con un poco de esfuerzo la haces sobrado, yo no necesite academia asi que ya te daras cuenta. Ahora lo facil es entrar, pero lo dificil es adentro, lo bueno es que ya te envian con una base que te dan en el PAT, optar por el PIA es un poco mas dificil pero estudiando un poco la haces. Saludos.

4. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    victor tu en q pat estabas? 0 1 2? y en salon

Última edición: 1 Mar 2011
  5. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si ps el PAt me dijeron q era mas facil.pero esta caro..por eso creo q solo hare el PIA...
    porsia nadie sabe nada sobre esta academia "preaula21" ? tien e un ciclo para tecsup pero la verdad no se que tal sera esta academia..

Salu2

6. VictoR001

Registro:
    25 Oct 2010
    yo estaba en el PAT 0 salon 602 CD. Casi jalo mate :plop:

7. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    Cuzcano XD
    yo tmb estaba en el pat0 pero en otro lonsa
    xsia cuantos ingresaron del 602...y quienes si podrias ponerlos conocia a algunos..

Última edición: 1 Mar 2011
  8. VictoR001

Registro:
    25 Oct 2010
    Ah.. tambien te enseño Cuzcano...xD
    creo que ingresamos como 15 de los 40.
    Dime nombres y los cheko man, la mayoria se fue a planta y un buen numero se fue a Electronica (yo tambien queria), yo agarre electrotecnia.
    PD: entraste, si es asi a que carrera?

9. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    no se necesita estudiar :plop:

10. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    yo te recomiendo las académias gem y preaula 21 ya que son académias para tecsup y te preparan, te forman, y te dan datos de la tecsup, yo no estudie en ninguna de estas academias yo estudie para académias de universidad.pero eso sí estas en academia de universidad claro que será mejor pero como que los 2 tienen cosas buenas x ejemplo.

pitagoras: level (pa universidad) y hablaran de uni san marcos y todo lo relacionado a las universidades.
    prejaula 21(así le dicen) menos level pero te dan tips, información y hablaran solamente de tecsup y sus metodos de ingreso el pia pat y el crédito educativo bla bla bla...

eso si si vas a jaula 21 lo más probable es que no rindas tan bien en tecsup cuando estés dentro, pero si vas academia y si vuelas(no entiendes)...cambiate a prejaula 21 o gem(creo que asi se llama).

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 10:56 -----

muestra el examen, subelo a la web y resuelve...no lo vas a encontrar asi que no sabes como es el examen, como puedes opinar?.

11. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    lo deduzco pporque se pasean en academias y colegios regalando vacantes :plop:

12. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    el man dijo tecsup no telesup ... no te estás equivocando.
    sabes que es tecsup no?.

13. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    a disculpa lei mal perdon
    so se comos era en esa univ

14. VictoR001

Registro:
    25 Oct 2010
    Estamos hablando de TECSUP. Los examenes no los encuentras en ningun lado por que se los quitan a los alumnos al terminar, si te lo quiere vender al frente la tia mafia(jeje) es una estafa ps. Las clases comienzan el 7 de marzo, ya cuento las horas xD.

15. GinnoOzzy

GinnoOzzy Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    Holas yo quiero ingresar ala TECSUP por maquinarias pesadas como puedo ingresar debo prepararme 6 meses ? algo asi ? cuando comiensan las clases cuanto cuesta esa carrera de maquinaria pesadas es facil ingresar respondanme plz para ser uno de ustedes jejeje

16. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    pero tu ya tienes 23 años..supongo q para ti no debe ser dificil :S..o nunca t preparaste?

17. OrigenesX

OrigenesX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    Hahaha mi pata estudio en preaula21 y quedó en 2do puesto XD que kgue de risa, ese era mas bruto ¬¬ y la agarró de 2do ^^ bien por el. Y por lo que vi , ingresaste, asi que felicidades tio, suerte adentro, me dijeron que hay masacres ^^.
    PD. yo hiba a estudiar ahi, pero vivo en san borja, queda muy lejos :S donde se les ocurre poner su sede tambien ¬¬ de todas formas entré a la u de lima ^^ XD bye

18. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tecsup????
    tecsup = tecnico, es decir mando medio,,osea medio nada mas,,,

Editado por el moderador: 6 Abr 2011
  19. miguel001

miguel001 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    lo que dice en chiko de arriba es cierto la mayoria de profesores en aduni y vallejo son de la uni pucha y decir q tanto han estudiado para ingresar ala uni despues adentro siguen matandose estudiando para que al final salgan como profesores y eso q son de la uni y q sera de otras universidades debe ser peor

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 16:59 -----

oye chico tu si que estas equibocado y encima ofendes al muchacho de arriba mal muy mal mira las cosas son haci te pongo un ejemplo en una fabrica nunca van a pedir 100 ingenieros ni mucho menos 50 menos 20 sera 5 - 10 o me equivoco o siono muestreme algun diario o revista q diga eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejame decirte algo que en las universidades son pocos de hacer practicas o NO!!!! y tu bienes a decir que el chico de arriba va hacer tu chacal perdon primero termina de estudiar y si tienes suerte encuentra trabajo muxaxo y tu no eres nadie para venir a rajar de otros por favor bajate de tu nube y pisa tierra ok

20. miguel001

miguel001 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    pucha i dejas al descubierto que la verdad te duele amigo es asi que se va hacer y por lo pronto tanto q e ablas y criticas de tecsup mi hermano estudio ai puxa ahora esta trabajando en una de las empresas mas grandes del peru i tienes un buen sueldo i que y no es ningun chacal su chacal es un ingeniro de una universidad particular q simpre biene para mi casa