academia para un estudiante de 4to de media

Publicado en 'Academias' por crazywen15, 10 Mar 2010.

1. crazywen15

crazywen15 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

HOla solo quiero preguntar q academia seria adecuada para mi q recien empiezo el 4to año pero quiero algo no muy sofisticado osea como un adelanto ,talvez saco beca en la secundaria y ps noo necesitaria estudiar too un tiempote en la academi aosea algo simple en la mañana y aq estudio en la tarde,a parte claro pienso en la SAn Marcos :wow:aunq soy novata en esto de academias y univers...soy novata :(ok graxs:chau:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    muevan esto a la seccion academica.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No te entiendo muy bien dices q quieres hacer academia en la mañana y en la tarde en tu cole, si es eso entonces anda a la Aduni, empiezan en la mañana (8 am) y sales a la 1pm.

4. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Puxa lo ideal seria q esstes en el cole x la mañana y tendrias mas tiempo pa cualkier academia.

5. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    Te recomendaría que estudies en el colegio por la mañana y que vayas a una academia por la tarde, pero si no puedes...lo mejor sería meterte a aduni o a los ciclos sin ingreso directo de la misma CEPREUNMSM...yo también estuve en una academia en 4to de secundaria y Pamer me cayó súper bien por las motivaciones y todo eso, aunque en verdad en pamer no hay horarios hasta temprano...y como ya dije las otras opciones serían aduni y la cepre.
    Suerte

6. inka_coca

inka_coca Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010
    quizas este indeciso en algunas cosas o no sabes en si lo que mejor te pueda convenir...es algo natural para alguien que recien empieza como postulante........te recomiendo la aduni pero claro a estas alturas ya empezo las clases y esta en promedio unos 180soles mensuales y las clases son exigentes como para uno que ya salio del colegio......quizas te pueda ayudar tengo un circulo de estudios y doy clases particulares ..su gustas me escribes luancito20arrobahotmail.com ..suerte

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Aduni o Pitagoras, pero mejor ADUNI.

8. roor

roor Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    yo me prepare desde cuarto...es depende de la carrera que quieres pero t aconsejaria ( si tu cole es malo como lo fue el mio) un integral tipo villarreal donde te van a enseñar todos los cursos en un nivel comprensible eso si derrepente fisica t choq (como a mi) que en 4to no enseñaban si no recien en 5to ....en ese curso me tire al abandono al igual q en trigo.....ya cuando hice mi otro anual en 5to recien los entendia.....te recomiendo q te prepares desde ya para q ingreses ni bien salgas, con respecto al cole te vas a pasear

pitagoras rulezz la mayoria ke eramos de cole ingresamos saliendo nomas

9. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    ah si pues amiga en la pre san marcos hay un ciclo especial de reforzamiento para escolares y es por las tardes interdiario averigua tu misma o que vaya tu papa y averigue mas y es comodo la pension bueno tambien te puedo ayudar a dominar estos cursos de ciencias antes que sea tarde y te desanimes .......bye

10. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Yo también comenze en la academia en 4to :oops: Mi cole es una basura -por no decir otras cosas- asi que necesitaba aprender D: me meti a Trilce de Santa Beatriz. La verdad el nivel es medio bajo D: pero me ayudo; quizás en ese momento no me di cuenta, pero luego sí que me sirvio xD
    En Pitagoras también hay un ciclo especial para escolares creo que es de 4 a 7, o sea pocas horas D: