academia para un estudiante de 4to de media

Publicado en 'Academias' por crazywen15, 10 Mar 2010.

1. crazywen15

crazywen15 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

HOla solo quiero preguntar q academia seria adecuada para mi q recien empiezo el 4to año pero quiero algo no muy sofisticado osea como un adelanto ,talvez saco beca en la secundaria y ps noo necesitaria estudiar too un tiempote en la academi aosea algo simple en la mañana y aq estudio en la tarde,a parte claro pienso en la SAn Marcos :wow:aunq soy novata en esto de academias y univers...soy novata :(ok graxs:chau:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    muevan esto a la seccion academica.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No te entiendo muy bien dices q quieres hacer academia en la mañana y en la tarde en tu cole, si es eso entonces anda a la Aduni, empiezan en la mañana (8 am) y sales a la 1pm.

4. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Puxa lo ideal seria q esstes en el cole x la mañana y tendrias mas tiempo pa cualkier academia.

5. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    Te recomendaría que estudies en el colegio por la mañana y que vayas a una academia por la tarde, pero si no puedes...lo mejor sería meterte a aduni o a los ciclos sin ingreso directo de la misma CEPREUNMSM...yo también estuve en una academia en 4to de secundaria y Pamer me cayó súper bien por las motivaciones y todo eso, aunque en verdad en pamer no hay horarios hasta temprano...y como ya dije las otras opciones serían aduni y la cepre.
    Suerte

6. inka_coca

inka_coca Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010