academia para postular ala san marcos?

Publicado en 'Academias' por t.v.z.c, 6 Mar 2011.

1. t.v.z.c

t.v.z.c Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011

Que academia me recomiendan para la san marcos:errr:

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Depende a qué vayas y qué tipo de preparación hayas tenido.

Si ya llevas preparándote un buen tiempo o de manera intensa, ve a la Pre.

3. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno nada como la pre aunque es caro porque todo lo pagas de golpe pero creo que el ambiente es bueno claro si fuiste flogo te vas a perder pero si fuiste un alumno promedio o más creo que normal a la pre y yo creo que es mejor porque vas directo a competir por tu vacante.:yeah:

A <JAIME> le gustó este mensaje.
  4. t.v.z.c

t.v.z.c Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    PERO LA PRE TA MUY CARO PEOR Q MI PADRE TA por las justas .ADEMAS RECIEN TOY EMPEZANDO ACABO DE TERMINAR 5 DE SECUNDARIA ...ME FUI A UNA ACADEMIA CEPRESAM CICLO VERANO vi que los temas eran muy diferentes de lo que me enseñaban en mi colegio es mas demasiado mejor prefiero en una academia pero no se cual humm...

5. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Sería bueno que digas ¿ A qué carrera vas? Si postulas a letras o sociales te convendría la Pamer, pero para matemáticas yo no recomendaría la pamer, la pamer es bueno en letras porque separa historia en historia universal y del perú y enseñan geografía dos horas, es bueno también porque enseña bastante biología pero bueno yo aprendi más biología leyendo el libro de la pre, te recomiendo que si en caso no puedes ir a la pre te compres el libro de biología de la pre es bueno, y también he escuchado que el del aduni es bueno también el libro de biología. En conclusión si vas para letras o sociales el pamer sería una buena opción si vas para ingeniería no sabría decirte:hi:.

6. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    La verdad yo no recomiendo pamer , es buena academia pero su metodo de enseñanza no es la mejor , te exigen bastante eso si , pero no te enseñan a analizar en la mayoria de cursos , son mas memoristicos a mi parecer , con decirte que en el ultimo examen a san marcos pamer fue un fracaso , solo ingresaron 40 de todas las filiales. Yo recomiendo ADUNI o vallejo

Última edición: 7 Mar 2011
  7. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si pero la vallejo no es para la uni, yo le digo que sí la chica se prepara para la area de letras Pamer es bueno, porque para numero no sirve para nada, solo te da teoría y los ejercicios no son acordes con admisión por eso le pregunte a que carrera va la chica habra que esperar su respuesta para aconsejarla apropiadamente:yeah:.

Última edición: 7 Mar 2011
  8. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Vallejo a pesar que es exclusivamente para la UNI , pero igual enseñan letras. Aunque mejor esta la ADUNI que si es exclusivamente para la san marcos
    Si te refieres al area de letras a mi parecer cualquier academia puede servir si postula a alguna carrera de letras , por lo que se debe preocupar mas es en la enseñanza de matematicas , porque en si el metodo pamer es muy malo a mi parecer.

9. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Un ciclo anual aduni sería lo recomendable, allí te clasifican de acuerdo a la carrera que quieres postular.