academia para la Universidad de Lima? Urgente!!

Publicado en 'Academias' por Addicted, 23 Dic 2008.

1. Addicted

Addicted Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008

Holaaa =) quisiera sabr si algn d uztdz sab alguna academia para prepararme para la Universidad de Lima xkk las inscripcionz d la pre de Lima ia pazaron eran nd mz hazta el 10 d dic Pzz, alguien sabe de alguna otra pre o academia? =) plz

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    compra tu libro cokito nomas io tbn acabo d ingresar a la d lima x el 3cio superior y pense q al menos m iban a citar a una entrevista pro naa m inscribi nomas xD ademas su examen es sencillisimo si lo q no kieres es olvidarte d lo dl cole metete no c ps a "la academia" keda entre javier prado y av la molina masomenos esa m recomendo mi profe dl cole pa la pacifico

3. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    jajajaj que loco estas

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Necesitas una pre, porque con esa manera de escribir y seguro con los pocos conocimientos que auguro que posees, se te hara dificil la universidad.

Asi que mejor date una repasadita.

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    X10

Prueba un ciclo en Pamer =/ aunque creo que con repasar algo del colegio la haces.

6. Hitokyry

Hitokyry Moderador Global

Registro:
    1 Abr 2007
    jaja ya paso la eleccion a la mejor respuesta del 2008?? x ke esta seguro ke la hace, volviendo al tema, ke se necesitaba "prepararse" para ingresar a la de lima?????? y lo ke mas me weveo, tenia una pre??????????? ta ke como le gusta regalar plata a la gente, memoricete bien tu nombres y apellidos que con eso ya tienes medio ingreso asegurado.:risota:

7. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Cualquier academia -_-, es mas, si ya acabaste el colegio postula nomas! xD

8. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Con hacer bien tu quinto de primaria, ya estas hecho................xD

9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    a la de lima solo los brutos recontrabrutos no entran el ultimo examen para escolares eran 500 vacantes y postularon algo d 1200 osea q tampoco dejar entrar a todos aunke champeando codigos :P los ultimos puestos d ingresantes tenian un pujntaje muy bajo

10. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

que dirias de mi U la UPC...¬¬

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Necesitas una urgente donde te hagan dictado y te revisen constantemente la ortografía.

Última edición: 15 Ene 2010
  12. shinaonline

shinaonline Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj si sabes tu nombre completo ingresaste.....:wow:

13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Para la Universidad de Lima cualquier academia que enseñe los cursos que toman en su examen es suficiente... o quizá no... basta con que la academia te enseñe mates y algo de letras y listo ya la hiciste en el examen

14. LKTonni

LKTonni Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    no es tan facil

15. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    No es necesario una academia, solo repasa en tu casa.

16. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Me dá pena leer los comentarios acomplejados de algunos foristas intentando desmerecer una universidad que tiene tantos años de experiencia y ha formado a muchísimos profesionales. Que fácil es burlarse cuando no se saben las cosas.
    Para el OP te recomiendo la Trener, es bastante buena y son super estrictos. Otra opción es Nivel A. Mucha suerte y ya nos contarás como te fue.

17. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Nadie queire desmerecer a la Universidad de Lima que en efecto dicen que enceña bien, sin embargo no puedes negar que su examen de admision es uno de los mas faciles del Peru. No creo que tenga punto de comparacion con un examen de admision UNI, que es una semana de examenes, tension, vacantes limtadas etc y etc, o con un examen San Marcos en donde se presentan 35mil postulantes...

Ahora que sus laboratorios sean buenos porque los alumnos pagan su plata eso si, que los profesores sean bueno, en efecto pues osn los mismos que enseñan en la UNI y San Marcos entre otros... creo que dentro de la U es otro cantar.

En ucanto a tu pregunta amigo, metete a cualqueir academia ciclo San mArcos y listo. Te recomiendo un veranito San Marcos de Aduni o Pitagoras.
    Suerte

18. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Preparate en Aula 21 pue.

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    pero el examen de ingreso es recontra papaya!!!

20. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    yo pienso meterme a la pamer pre san marcos para la UL xq apenas se sumar ademas q n l cole webie a full xD

: pre, lima, academia, universidad