academia para la UNI

Publicado en 'Academias' por frante124, 20 Mar 2010.

1. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010

olazzzzz kisiera saver k akademia seria mejor para prepararse para la UNI, yo estoy en kinto año i kiero empezar a prepararme..............denme tdos los datos posivles i los pros i contras d las akademias.
    D antemano graxias:)

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Creo q hay milllones de temas con la misma tematica, pero a mi parecer las mejores opciones son la Cesar Vallejo y la Pitagoras.

3. demon_178

demon_178 Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    supongo que la mejor opcion seria la cepre-uni

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La Cepre no, hay la gente se mete ya para competir como toda pre de una univ, metete a la cesar vallejo :D y ya luego a la pre-uni ciclo ordinario :D

5. frante124

Registro:
    20 Mar 2010
    Otra consulta io c k la pre sanmarcos tie un ciclo kon acceso dircto solo pa jovenes k estan kursando kinto año........................la cepreuni tambien tiene un ciclo igual?????????

6. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    El extraordinario te refieres, en la Cepreunmsm si hay y en la Cepreuni no sabria decirte.

7. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    la cesar vallejo.... o trilce.. =)

8. kevin12526

kevin12526 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Hola..soy estudiante de la Vallejo..xD..am si quieres ingresar a la UNI te recomiendo depende de tu level Anual Vallejo(si kieres comenzar de cero), Semestral Basico(agilizar el tiempo) o Semestral Intensivo(si tienes hambre de problemas y "destrozar" el examen de admision de agosto y aserla linda)XD...tu eliges..!!! los mejores locales son de Ate y Villa El Salvador(lo digo x el amplio espacio qe se tiene ya que no tienes qe lidiar con el ruido de las bocinas de los autos ) XD
    suerte y a cambiar este mundo...

-----------------------------------------------------------------------
    LENIN:"El ABC de un materialista es combatir la religión"

9. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010

Trilceeee??????...:s

Mira yo te recomiendo para la UNI La pre de la uni pero ahi tienes ke tener levl y si no lo tienes aun pues La Pitagoras yo estube ahi bueno me prepare para san marcos e ingrese pero la Pitagoras es mucho mejor para UNI ....es mas es mejor ke vallejo... :)

10. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    si estas a la mitad de quinto de secundaria te puedes meter al ciclo preuniversitario de la cepre-uni que te da ingreso directo, osea despues del examen de admision de agosto de este año se abre otro ciclo y ahi recien te puedes matricular, pero seria mejor que en estos meses te metas a una academia por las tardes y luego a mitad de año te vas a la cepre a luchar por tu ingreso

11. SECOND11

SECOND11 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    ATENCION ALUMNOS QUE ESTEN POSTULANDO A LA UNI O A ALGUNA CARRERA DE ING. EN OTRA UNIVERSIDAD.

VENDO LIBROS DE LA EDITORIAL CUZCANO. NUEVOS Y BARATOS.

NO PUEDO PONER EL LINK PQ EL FORO NO M LO PERMITE.

INGRESEN A KOTEAR.COM Y EN BUSCAR, ESCRIBAN: "CUZCANO"
    (sale solo mi anuncio

entren i hagas sus preguntas. gracias.

12. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    La preparatoria de la uni osea la cepreuni

13. frante124

Registro:
    20 Mar 2010
    miren toi pensando empezar a estudiar a mitad d este año en la acdemia ( es decir un semestral) luego en el prox año estar un verano uni ( enero y febrero) x ultimo postular en febreo............mi duda es k kon ese tiempo d preparacion pueda ingresar
    p.d. : toi kursando el kinto año

14. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    verano uni ??????' de no seria mejor un repaso uni

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 13:35 -----

sit vas meter semestral metete al semestral basico

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 13:36 -----

es tipo semianual

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 13:36 -----

Lo mas seguro para uni claro la cepre !

15. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Pero el semestral basico solo es un introductorio de los temas q vas a llevar para q despues refuerzes en otro ciclo posterior como repaso.

16. Jeann666

Jeann666 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    Mira yo estudio en la UNI y tu preparación depende en que nivel estas y cuanto le vas a dedicar a tus estudios, si estas en buen nivel puedes ya aventarte a postular. ¿No sabes en que nivel estas? Fácil de saber, consiguete un examen de admisión de la UNI y autoevaluate. Son tres examenes cada examen dura 3 horas:
    1º examen: Aptitud Academica y Cultura General 400ptos
    2º examen: Matemática 500ptos
    3º examen: Física y Quimica 400ptos
    Luego de eso fíjate cuantos puntos hiciste.
    Si sabes muy bien matemática , física y química con eso es suficiente para que ingreses.

17. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Academia para la UNI, la César Vallejo y no se hable más. Mínimo un año entero por ahí (verano, anual y repaso), estudiar a fondo y minimizar en lo posible la vida social (ya luego podrás vengarte, unos mesesitos no te van a matar, paciencia). :yeah:

Última edición: 28 Mar 2010
  18. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    ME OLVIDE DE ALGO SUSTANCIAL , SI VAS A LA CEPREUNI te dire que ahi no se va a aprender (bueno un poco xd) si no a competir con los que podrian ser considerados lo mejor de lo mejor

19. fernandorpf

fernandorpf Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Yo te recomendaria primero:
    -Que la primera mitad del año estudies en la cepre ciclo basico....para aprender...
    -Luego la siguiente mitad del año te metes ciclo preuniversitario ya para competir.....porque te diré.. launica diferencia del basico y el preuniversitario es que este ultimo tiene 30% de ingreso directo...lo demas es igual.....suerte!!!!

20. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Vuelvete mas catolico que el papa, te va a ayudar. :)

No mentira, preparate a conciencia nomas, resolviendo las mil formas de ejercicios de cada ema y listo, preparate en la academia pitagoras y consiguete las separatas de la academia cesar vallejo.
    Por las descrpciones que me han dado sobre la cesar vallejo no me animaria mucho estudiar alli todo un anual.