academia para la uni y examen de admision villareal

Publicado en 'Academias' por miguel_tap, 30 Jun 2010.

1. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

bueno xD zoi nuevo en este foro m presento ._. (holas xD ) zte mi problema es el sigiente io estaba en cepre uni ise mi ciclo basico y todo tenia mi semi beca y entonces pase a pre algunos deben saber q cuando se pasa a ciclo pre es mas dificil bueno x cosas del maldito destino u.u perdi mi beca xD.... bueno la pension es 360 y para mi es mui caro pagarla :/ aora nose q acer mmmm me e estado preparando solo e considerado la posibilidad de prepararme solo me resulta pero no avanzo todos los temas :/ asik pensaba meterme a una academia e estado buscando pero solo encuentro criticas:

cesar vallejo:
    *dicen q son mui incomodas las carpetas y tienen muxos alumnos x aula (aprox 70 ) dicen q enseñan bien
    *de la cepre recoji informacion tmb dicen q es mui mecanica y los problemas tienen solo una solucion y no dan muxa importancia a la teoria noze si sea vda pero almenos las personas q conosco q salen de ai resulven problemas pero en teoria caen y es teoria lo q pregunta la uni y adentro si no sabes teoria sufres muxo
    pension aprox: 180
    pamer:
    *aka en el foro estube buscando y dicen q es mui buena pero demasiado exigente y la gente no solo va a ingresar con exigencia y tanto asi q me an contado q su lema es "PAMER , JODEMOS MAS...." mmm noze lo consideraria una opcion para meterme pero... e escuchado x los foros q son mui exigentes tanto q no te dan tiempo nisiquiera para acer las tareas o sea io kiero estudiar xD no regresar al cole ! xDDDD...

pitagoras:
    *buscando imformacion aka me parece la unica academia q podria considerar una opcion para prepararme en un semestral mmm e escuchado q copian sus textos , mala administracion pero bueno eso es lo de menos ud q opinan ?
    pension aprox : 185

en fin talvez este pasando x alto alguna academia buena x ai q su presupuesto este entre los 200 como max xq la vda cuesta consegir plata :/ noze kiero acer algo ultimamente toi de vago pero me pongo a resolver ejercicios como recordando... agradeceria imformacion

tmb me gustaria saber si alguien sabe de la VILLARREAL alguno de ud postulo ? q tal es facil ? bueno lo unico q tengo conocimientos es en mate fisica y quimica y cultura general en los demas cursos... ( muy poko ...) posibilidades de ingresar ai si postulo a la carrera de ing mecatronica ? y tmb CUANDO ES SU EXAMEN DE ADMISION segun tengo entendido dan examen 1 ves cada año asi me dijeron o.O pero x alguna razon no dieron el año pasado y no se q abra pasado pero dicen q va a ver un examen en agosto me gustaria saber si es vda o todavia tengo q esperarme asta marzo bueno gracias x todo si los aburri leiendome xD... ATTE : io xD

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    A ver, me parece q para la UNI, la academia César Vallejo y la Pitágoras son las mejores.

Para la Villareal, ADUNI.

En cuanto a examen de admisión de la UNFV, supuestamente el año pasado iban a tomar dos examenes pero solo se pudo concretar una por el problema q le estaban haciendo a la universidad sobre la mafia por las vacantes compradas; este año hubo un examen en abril y me parece, casi seguro, q en setiembre habrá otro.

Última edición: 30 Jun 2010
  3. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    gracias !!!! :33 buen dato ! xD

4. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
  5. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Para la UNI: academia cesar vallejo o pitagoras
    Para la villarreal: aduni

6. leoneltone

leoneltone Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    para la UNFV la PAMER............

7. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    para la UNFV ADUNI es la mejor :yeah:
    exitos

8. leoneltone

leoneltone Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    que para la villarreal... va a ver examen en setiembre............HUMMM. yo recien voy 2 semanas en la acdemia... no creo que alcanze.. a preaparme bien para setiembre...

9. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    para la uni cepre para la villareal cual sera?

10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    para la UNi... yo kreo k la VALLEJO... pero kreo que al final depende mas de uno... la academia dependera solo el 30% de tu ingreso... todo depende de tu esfuerzo...