academia para la U. RICARDO PALMA

Publicado en 'Academias' por d@n13l0, 30 Abr 2010.

1. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010

HOla amigos ,bueno ps estoy en quinto y voy apostular a la RICARDO PALMA en la modalidad de alumnos que cursan 5to para arquitectura ..EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO ES MI EXAMEN DE ADMISION.....TODAVIA ESTAMOS EN MAYO..asi que tengo tiempo paraa preparme.. me he descuidado mucho en mi colegio que es particular....así k necesito una academia....necesito k me recomienden una academia,ah y por favor diganme cuando comienzan los ciclos.......me han dicho q la pamer es buena....bueno ps respondadn mis preguntas..........!:chau:

2. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    tienes pamer, trilce,piitagoras,aduni,vallejo,y demas grupos de estudio

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Tema repetido, lean al menos antes de crear un tema.

4. luis8891

luis8891 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    hola, como estas en el cole es complicado que asistas a la academia, ademas las clases ya iniciaron en ellas y podrias perderte en ellas, yo soy estudiante de la UNI del octavo ciclo y podria dictarte clases a domicilio de mate y fisica,te cobraria por hora con un precio a tratar, puedes comunicarte conmigo al 9864-17823 o al 533-2154 y cualquier duda me envias un correo al luiss_8891@hotmai

5. juanlobus

juanlobus Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    broer metete a trilce pamer vallejo pitagors cualquiera de esas depende a la carrera q vayas no es tan dificl el examen te recomendaria el ordinario q es mas facil peor si quiers el de opcion de 5 de secundaria no se si sera mas dificil q el ordinario pero con esas academias basta y sobra por q te preparan para san marcos villarreal asi q suerte!