¿academia para la U.Ricardo Palma?

Publicado en 'Academias' por d@n13l0, 28 Mar 2010.

1. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010

hola,estoy buscando una academia para la U. ricardo palma..voy a entrar a arquitectura.......estoy en 5to de secundaria en un cole particular,pero me he descuidado,y ademas me he olvidado todo (1ERO DE SEC.,2DO DE SEC.,3ERO DE SEC.,ETC...)...gracias!

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No creo q sea necesario ir a una academia para la richi.

3. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    depende de tu nivel actual si en verdad ccrees k lo necesitaras no dudes en ponerte en una

4. ZeRaTuLl

ZeRaTuLl Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Concuerdo con metalerojc no creo que sea necesario una academia para la richi..

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, se necesita pasar por una academia para ingresar a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma.
    • Lo digo por las referencias que tengo, me han dicho que es muy peleado.

6. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    La verdad concuerdo con metalerojc kreo k no es necesario estar en una academia para ingresar a la rixi pero si tu pñiensas k es necesario ia k t as dexcuidado pues aslo pero pienso k kon un repaso k le des a tus textos estas asegurado

7. Zeider

Zeider Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Si es muy peleado en arquitectura y también en medicina (en esas únicas carreras), no se guien sólo porque han escuchado que es fácil ingresar a la richi, ingresan aproximadamente una tercera parte del total de postulantes, postulan como 200, la cantidad de postulantes lo hace un poco difícil.

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Nivel A puede ser.

Para la URP en Arquitectura si es necesario una academia...

o metete a su misma pre pz...

9. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Bueno en la Uni kreo k su examen para arquite3ctura era diferente al resto de las carreras, en la richi nose supondria k es similar pero kreo k si ingresarias facil ahi si tienes buena base, deberias postular de frente o sino comprate su examen resuelto para k veas su nivel

10. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    si deseas ingresar pues preparate en la pre ricardo palma es la academia de la misma universidad una vez que estudias pues te ayudo a lograr tu objetivo te dicto clases de matematicas ......y listo ......espero que me respondas

11. Adolf

Adolf Suspendido

Registro:
    6 Abr 2010
    Ni siquiera tienes que estudiar, con lo que te dan en el colegio basta y sobra. Es casi un exámen psicotécnico.

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    academias solo para las u nacionales y la cato, el resto es chiste.

13. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Creo que no necesitas realmente una pre o una academia, a menos que tengas el IQ de un fronterizo o menos xD

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Aca muchos te diran "No es necesario estudiar para una particular" ... Ok.

Arquitectura en la URP es peleado como tambien Medicina.
    Nose que academia te pueda recomendar pero me han comentado que Aula 21 se especializa en esta universidad.

15. Adolf

Adolf Suspendido

Registro:
    6 Abr 2010
    No estoy de acuerdo. Ninguna de las facultades de la Richi representa un examen de admisión difícil. Los de Arquitectura de la richi se la quieren dar de los "diferentes" en la Universidad, pero la realidad es que el examen es muy fácil. Obviamente los otros examenes son MAS faciles. Pero no necesitas una academia para ingresar a la Richi, a ninguna de las carreras. Puedes dar el examen despues de una borrachera y pienso que tienes buenas opciones de ingresar. Es la verdad.

16. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Como dicen no creo que necesites academia, pero si aun asi no tienes ganas de meterte a una creo que con seis meses de pamer (o cualquiera parecida) seran mucho mas que suficientes.

17. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    metete al ciclo de repaso que dura un mes, en la pre-richi, en ves de meterte al ciclo completo que dura 6 meses, en el ciclo de repaso como q te enseñan solo los temas q van a entrar en el examen.

PD:El ciclo de repaso no tiene vacantes asi q tienes q dar el examen en junio creo.

no hagas caso a los k dicen k es facil

18. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    metete a la vallejo

pd: no es broma [​IMG]

19. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Ummm...Para ingresar no se necesita una academia...He de suponer que le problema debe ser adentro con los cursos de mate y física y esas cosas...Por esa razón creo que deberías meterte a una academia para tener una buena base.

Otra cosa más. yo no entiendo porque los alumnos que estudian en un colegio particular que por lo general venden ese cliché de colegio preuniversitario, no postulan defrente a la universidad. Si prácticamente se les da una enseñanza de academia...

PD: No ntres a la pre al menos que te guste regalar tu plata xD

Última edición: 29 Abr 2010
  20. med2010

med2010 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010
    los que opinan q para una universidad particular no se necesita academia, es por q no han pasado por el examen. Yo lo he pasado y creo q no hay q aspirar a entrar en los ultimos lugares, sino en asegurarlo entre los primeros, sino gasta tu plata nomas y luego lo vuelves a intentar. acabo de postular a la Richi en Medicina, no es tan facil como lo pintan, no por la dificultad de las preguntas sino porq mucha gente postula y se prepara para ir a la fija.
    Un buena academia es Triple A, cerca a la Richi y te enseña gente preparada.