Academia para la catolica

Publicado en 'Academias' por caminanteplus, 4 Ene 2011.

1. caminanteplus

caminanteplus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Por favor me pueden recomendar una buena academia o grupo de estudio parael examen de la catolica.
    Hay algunas que cobran demasiado y se que el exament no e tan dificil como lo pintan, pero necesito saber donde prepararme para no gastar por gusto la inscripcion al examen de admisión
    Gracias

2. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Prisma o pamer (esta es muy cara pero es la mejor),

3. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Si no puedes pagar Pamer, postula a una de las becas que ofrece. Las otras academias también dan becas.

4. Miguel Zevallos

Miguel Zevallos Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    Gente ¿qué tal?!!! yo estudio en la PUCP!!! estoy en 7mo ciclo!!! me preparé solo para ingresar! por lo que les puedo confirmar que las academias no son tan wow como las pintan! tengo q admitir que lo bueno que tienen es el material! algo que ya obtuve de parte de ellos por medio de amistades y con lo cual me prepare... se que es lo necesario resolver! que temas ver y cuales no, que problemas son fijos y cuales no, dado que dedico parte de mi tiempo dictando clases! En relación a la PUCP, lo último que dicté fue a un chico que quería ingresar por bachillerato internacional, cosa que logró y luego estuve dándole adelanto del primer ciclo en lo que respecta a matemática. Por otra parte, llegué a trabajar en la OOIA, una oficina dentro de la universidad que se encarga del seguimiento académico de los cachimbo; por lo que les puedo decir que se como se mueve la universidad con respecto a los estudiantes! se que piden y que no piden, ya sea para recategorización, cantidad de cursos aprobados o desaprobados, pago de las boletas, libros, trucos para quedarse! y mil cosas mas! Si alguien se interesa no duden en contactarme a 613*7172 - 961742143