academia pamer

Publicado en 'Academias' por kabuterimon, 23 Ene 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

:)me recomendarian esta academia para postular a la uni pero lo que no se si es que me puedo empezar a prepararme desde quinto año o tengo que terminar mi secundaria y por favor diganme el costo de esta academia por favor gracias.chau:)

2. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    a donde quieres postular

hay examenes que son cuando todavia estas en 5to de secundaria y hay ciclo pamer para los que estan en 5to y van a dar el examen que te digo

me imagino que este año estaras en 5to
    si piensas postular te recomiendo en la primera mitad del año saques bueeenaas notas, xq te iras de picada en la segunda cuando te metas a pamer (es bien exigente y obviamente le tendras que dar prioridad:D)

3. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    hola amigo ya tambien estoy en eso pero yo quiero postular a la san marcos me voy a preparar me parece este año o no se si cuando termine 5to no se q hacer ps esq si me meto en la pamer me dara muxa prioridad y para colmo estoy en los primeros puestos de mi cole no se q hacer gracias:(

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    mira creo q pa la uni hay una vaina para primeros puestos...osea tienen 2 vacantes mas x carrera o algo asi...pero es solo para los dos primeros puestos ...no c algo asi m dijo mi amigo q tbn va a postular y es primer puesto d mi promo

5. pre univericity

pre univericity Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    HOLA
    Yo te recomendaria que no te metas a pamer, por que la presion es fuerte y descuidarias tus estudios del cole.
    o te pones a un cole preuniversitario o acabas el cole.
    por que entrar a 2 cosas a la vez no haces ni la 1era ni la 2da bien.

piensalo cualquier cosa consulta.