Academia pamer uni?

Publicado en 'Academias' por Honny, 17 Jul 2010.

1. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Buenas quisiera saber como es su modo de enseñanza en pamer?
    se que dejan tarea pero cuantos? como son los avanzan los temas? :S:S hay buenos profes ? etc. cuando empieza ? me dijero agosto septiembre :S
    Saludos

Última edición: 17 Jul 2010

2. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    porque miran y no postean :(

3. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Bueno a ver, en vista que no te responden, lo voy a hacer yo, son 3 libros uno de letras, el segundo de matemática (Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigo) y el tercero de ciencias (Física y Química) cada curso tiene sus temas y cada tema tiene 20 problemas, que se resuelven en el aula, luego al final de la clase te dan una hoja con 20 problemas +, pero para tu domicilio, los temas son los del examen de admisión, si te los enumero no acabaría, pero en cualquier syllabus los encuentras, ahora bien, los profesores son buenos, son egresados de la UNI (Ojo, sólo egresados) y enseñan bien, yo por lo menos entendí bastante con los que me tocaron, a diferencia de la Vallejo, no creo que te quedes "dormido" y además las carpetas son + cómodas, el menú está 5 soles, y el horario de salida es a las 4:50 pm, no se sinceramente la fecha de inicio, pero ya deben estar abiertas las vacantes, suerte:yeah: