Academia Pamer Catolica Santa Beti... Inicio de clases

Publicado en 'Academias' por jhordy1000, 3 Mar 2009.

1. jhordy1000

jhordy1000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2009

Bueno, yo pienso postular a la catolica, no en el proximo examen, sino en el 2010-I, y quisiera saber, en q mes si es posible dia, empieza las clases para ese examen, tengo entendido q para el 2009-II empieza el 2 de abril, pero no menciona el proximo ciclo, haber ayudenme :yeah: . . .

2. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Pre-PUCP :yeah:

3. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    mmm en pamer te exigen más, tiene mas level que la prepucp, mejor saber más d lo debido que menos d este ;)

4. jhordy1000

jhordy1000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2009
    si pero cuando empiezan las clases . . .

5. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    :risota::risota:a ver de nuevo ..."la Pamer exige mas y tiene mas NIVEL que la PREPUCP "
    :risota:jajaja no me hagas reir por favor

6. MalmsCker

MalmsCker Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    Saben si la Pamer tiene ciclo anual?:S

7. Antious

Antious Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    lo q se es q el ciclo cuesta 1050 bueno tambien se puede pagar en partes

8. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    AHORA QUE ES 20 DE DICIEMBRE 2009 JUSTO TERMINAR EL 2009 Y PASAR AL 2010
    AL RESPECTO AL TEMA tengo unas preguntas
    ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL CICLO PAMER Y TALENTO PAMER ES QUE JUSTO EL EXAMEN ES EL 7 DE FEBREROY CONSTA 2 MESES DE PREPARACION Y EL OTRO CICLO ES 6 MESES SE PAGA MAS O QUE?
    GRACIAS ESTARE MUY AGRADECIDO AL QUE ME RESPONDA ESTO

SALUDOS:)

9. Youth

Youth Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2009
    pamer es buena academia!
    la pre tbn esbuena
    pero siquieres ir de frente a ceprepuc sin base alguna volarás en los temas que dictan
    respecto al costo del ciclo de pamer desde diciembre a feb. y despues de marzo a julio, la única diferencia es el costo pues enseñan lo mismo

10. Filósofa7

Filósofa7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    Yo estoy en CEPREPUC Escolares y el nivel no es mucho en mate.Tiene sus buenos ladOs,pero en Lectura y Redacciion si tiene bastante Nivel.
    Pero si quieres dar examen ordinario o sea de Talento ; te recomiendo PAMER (:

11. incadeoro

incadeoro Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    que es lo que hacen en CEPREPUC Escolares, osea, hay gentita de level o crees que cualquiera estudiando LO NORMAL los alcance??
    Hay descuentos, hay patas asi de alto level o son un poco relajados, ps tu debes saber un poco de eso ¿como es?

Para no salirme del tema, PAMER ES MUY CARO PERO TE PRESIONAN, TE LLAMAN HASTA TU CASA PARA QUE ESTUDIES, DEPENDE DE TI SI ESTUDIAS, NO CONOSCO CEPREPUC

12. KariinaLuzia

KariinaLuzia Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    alguien me puede pasar los costos de PAMER?
    ciclo ago-diciembre-
    pleaseeeeeeeeeeeeeeee.!!:)

13. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    yo tb quiero cambiarme de universidad!

14. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    No hay nada como Pamer cofadres.Aquellos tiempos donde los tutoritos exigian a sus alumnos para que se queden hasta las diez de la noche. La verdad era matador. Te dejaban todos los dias tarea y tenías que presentarlo en un formato subrayado( Bueno, eso depende del tutor). Tambien influye bastante como has sido en el colegio, si eras flojo o responsable,ya que en Pamer si no haces caso te sacan del salón y el tutor te da la gritada del siglo. En conclusión, te recomendía pamer loquito es una academia que quiere que sus alumnos entren a toda costa. Te deseo suerte
    saludos.

15. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Depende en que local quieras, hay de san isidro,san miguel,santa betty y los olivos;pues voy por mi 2do ciclo en san miguel, el ciclo desde agosto hasta febrero cuesta mas o menos 2300 soles, el mas varato debe ser los olivos y santa beatriz que debe estar entre 1600-1900.
    Asegurate antes de entrar a pamer ir preparada que si te choca sé constante y no caigas, por que la mayoria que van piensa que es relajo, al momento de REGULAR las cosas cambian full estudio y amanecidas, la primera llamada de atencion de tu tutor te vas a sorprender xD , anda nomas acostumbrandote sus puteadas jeje, en este examen de julio me quede por poco, ojala que todo me vaya bien en Febrero, wno suerte bye