Academia o Club de Tenis en Magdalena o La molina

Publicado en 'Tenis' por st0rmkst3r, 13 Abr 2011.

1. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010

Buenas, tengo 25 años, estuve tomando clases de tenis con un profesor particular durante unos meses hace un par de años, pero me parece que no es la mejor manera de practicar este deporte.

Desearia saber si alguno de ustedes conoce una academia o club de tenis, que sea grupal, para tener gente con quien practicar y jugar despues de clases, espero entiendan la idea de lo que busco, vivia en La Molina, pero ahora me e mudado a Magdalena, asi que desearia saber si conocen clubes como lo que busco en estos distritos, muchas gracias.

2. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    hola en magdalena no he visto salvo que me euivoque pero estas cerca de jesus maria podrias ir a la federacion de tenis que esta en el campo de marte y alli podrias practicarlo hay bueno profesores y por alli puedes conocer gente que te ayude con el tema de practicarlo porque una cosa es jugar con el profe y otra con personas que no conoces

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    hay dos buenas academias en Lima: la del aleman Zivnicek q esta en el Lawn Tennis y la de Horna-Venero en el Centro Naval de San Borja

Mayormente cuando vas o a la Federacion o a otro club, lo unico q te enseñan los profesores es a pasar la bola y nada mas, ni si kiera te enseñan como agarrar correctamente el grip y otras cosas por el estilo.

en todo el tiempo q he estado jugando tenis solo tuve una clase con un profe en surco pero a practicar solo puro reves y me enseño de la A a la Z; ese profesor te lo recomendaria pero solo pides q sea o Magdalena o La Molina.

Luego boleaba con Jorge Lituma y me enseño otras cosas como la postura de las piernas y los brazos, me costo acostumbrarme pero es efectivo.

4. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    En internet e encontrado 2, pero sus paginas no estan muy actualizadas y no se si seguiran abiertas.

Lima Cricket & Football Club: Justo Vigil 200 Magdalena del Mar
    Tenis Profesores: Enrique Taboada / Rusbel Manrique / Carlos Hinojosa / Alberto Hinojosa

ACADEMIA TENIS PLUS
    Calle Justo Vigil 200 Magdalena: Enrique taboada.

Bueno esa es toda la informacion que e encontrado, no e podido llamar a informes aun, si alguien tuviera un poco mas de informacion le agradeceria mucho.

5. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    PRIMERO: Cualquier clase particular, es mejor que la grupal. Pues en la clase particular tu profesor observa tus errores y los corrije. En la grupal olvidate de eso, si se da cuenta te lo dice una vez.....pero de ahi no pasa pssssssssssss.

Segundo: Donde estes llevando clases, hay recoge bolas....por un par de soles puedes bolear media hora con ellos,,,,,ahi practicas lo aprendido con el profe (luego de clase).

TERCERO: Si tienes la oportunidad, ve al Law Tenis. Ahi encontraras profes y alumnos que te exigen.
    Saludos.

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ojo q en el lawn tennis no es como la federacion porq ahi son clases grupales y no son como cualkier clase; tengo entendido q la clase es mensual de tres dias por semana y 3 horas cada sesion: una de fisico y dos de tenis

como esas clases son grupales; antes de ponerte a un grupo, te evaluan

7. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Informacion sobre el Lawn Tenis? donde consigo, direccion? telefono?, gracias por responder.

8. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    A 5 minutos del mercado de Magdalena estñá el Club de Tenis San Miguel. Av, Bertoloto.

9. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Gracias por la informacion, pero sabes algo de ese club? que tal es? direccion exacta? telefono para contactarlo? espero me puedas responder, muchas gracias.

10. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Del mercado, miras hacia el mar, y caminas hacia alli, cuando llegues a la pared, camina en direccion hacia el callao, osea, a tu Izquierda la Av, Brasil, a tu derecha miras al Callao, para ese lado camina, luego de 5 cuadras estarás en el Club, pasando el parque de los Skaters

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 12:02 -----

Pon en google Club de tenis San miguel, ahi debe salir el telefono.

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    La academia se llama Zivnitenis y esta en el Lawn tennis y he aqui sus datos

Website: zivnitenis.com
    Direccion: esta en la av. arenales creo a una cuadra de la av. 28 de julio en Lima. una cuadra antes de llegar al campo de marte.
    Telefono: 998355502

12. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    ese hinojosa me cabeceo con una raqueta, le di plata y nunca me dio la raqueta
    :ptm: