academia de preparacion exclusiva para la UNI

Publicado en 'Academias' por kabuterimon, 23 Ene 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

:)hola quisiera que me digan academias que te preparen exclusivamente para la uni o si no hay una exclusiva para la uni diganme una pero que sea buena y que me prepare bien y por favor que ciclo me recomendarian y el costo de esa academia,gracias chauuu:wow:

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    pues obvio q la cepre-uni no??? creo q se paga algo d 350 o x ahi mensual....o tbn la cesar vallejo q no se q tal sera, pero si tienen tantos ingresantes x algo sera

3. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Bueno yo ingrese por la cepre-uni... solo compites con 1500 ke no es casi nada a comparacion del examen de admision ke es bastante para las pocas vacantes... tambien me prepare en la vallejo antes y me sirvio muxo para tener una buena base... Lo malo de la vallejo es la cantidad de alumnos ke ponen un aula... no se si seguiran con eso... en la cepre tienen muxa comodidad jeje... El costo como ahi dicen en la cepre 350 en la vallejo es menos de 170 no se realmente.

4. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    costo de este ciclo en la CepreUni

hola quisiera saber cuanto es la mensualidad del ciclo basico y cuanto tiempo dura(CEPREUNI) el ciclo basico de esta pre, tengo entendido que comienza el 5 de marzo pero quiero saber que tiempo dura ya que quiero tener una base para poder entrar directamente al ciclo preuniversitario si me pueden decir cuanto tiempo dura este ciclo tambien gracias,chau:wow:

5. Jeann666

Jeann666 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    360 soles mensuales y dura 5 meses

6. Jeann666

Jeann666 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    La mejor es la CEPRE UNI cuenta con catedráticos de la UNI , son muy buenos , buena infraestructura , es mas cómodo. No te recomendaria para nada Cesar Vallejos , no te dejes guiar por la publicidad que hace , sus profesores son alumnos universitarios , muy mala infraestructura ,meten muchos alumnos en un salón .

----- mensaje añadido, 03:17 -----

360 soles mensuales durante 5 meses , el ciclo Pre Universitario. El ciclo básico también cuesta 360 soles mensuales . Ahora depende de ti si tienes una buena base te irías al ciclo preuniversitario.

7. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    definitivamente la cepre uni yo ingrese por ahi , hay mas oportunidades de ingreso, ademas que los profes son tigres y amigables, ademas tiene buena infraestructura

----- mensaje añadido, 19:43 -----

la vallejo es nada comparado con la UNI

----- mensaje añadido, 19:53 -----

quise decir con la cepre uni

8. maicol_x

maicol_x Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    yo t recomiendo cualkier academia ps conocida ps.. naa k la circulo ccv lansier eso no menos vallejo yo toy en pita pamer es buena a = k trilce otra es mejor y si t animas en la cepre entra con base sino jalas en la cepre se compite no se aprende

9. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Ponte en la Trilce , Pamer , Vallejo(estudia a conciencia px, un anual si eres calichin y un semestral si estas en algo) y despues te metes al Pre de la CEPRE ,asi la hces si o si

10. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    anda a la cepre uni nomas compare, no vayas a academias es perder el tiempo...

11. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    kabuterimon como ya te han dicho la cepre es la mejor compites alrededor de 1800 puntas entre mañana y tarde estan los mejores profesores de uni su infraestructura es la mejor si comparas la cesa. vallej. tienen aientos antiguos conde entran 5 0 4 patas creo y si no llegas temprano no hayas lugar y para q preguntes no hay no + gracias los profes responden mas a los q estan a los extremos o los de adelante enn cambio en la cepre sus asientos son personales no hay problema y los profes pasan no + eso si esta caro la pension es 360 pero en el examn de ingreso si sacas primer puesto tienes el CICLO BECADO eso si no bajas tu promedio o despues del primer examen si sacas una nota buena ( mayor a 15 aprx ) puedes pedir SEMIBECA tambien manteniendo tu promedio y si no obtienes ninguno no mas matate estudiando de verdad q ahi no se perdona te recomiendo q aunque no tengas una base muy solida te metas en el ciclo pre-universitario pero si toda tu secundaria has estado en cole estatal caballero no + al basico en el pre-unive... te expican sino entiendes asi q los profes no son botados inscribete no mas
    www.cepreuni.edu.pe

----- mensaje añadido, 20:47 -----

eso si no te metas en una y despues en la cepre q la enseñanza es diferente
    la ventaja es q la enseñanza de la cepre es como te van a enseñar en la uni y si entras con otro tendras q aprender lo q otros ya saben no mas

Última edición: 15 Mar 2009
  12. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    este kabuterimon es medio indeciso

----- mensaje añadido, 21:07 -----

tal vez le falta di...evolucionar

13. Kingstone

Kingstone Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    uhhhmmmmm para mi y para varios, Vallejo es la mejor del Peru; pitagoras trilce y demas son sus sombra y eso.........A mi parecer cada academia tiene su metodo, que tenga carpetas incomodas??? tu vas a fijarte en las carpetas o en la gran clase que enseñan, los profes de la vallejo son de gran nivel comprada con las academias mencionadas, a ver a tu profe dale solo nivel de anual vallejo de geometria del espacio, de fisica en lo que se trata de electricidad(electrostatica, electr.dimanica,etc)de trigonometría la parte de los ultimos temas; se va quedar en el espacio pensando;ni que decir del Repasooooo....si eres calichin anual?y si etsas en algo semestral(ese pata ta loco, su semestral son mucho más fuertes que el repaso de pitagoras + trilce juntos ????? bueno los ultimos 3 anuales si el nivel ha bajado en el año 2006 para atras el anual parecia de locos.....
    Ademas tengo amigos en SAn Marcos, UNAC, Villareal,UNI que son de vallejo y que los que pasan los primeros cursos son de vallejo, los demas jalan y jalan porque(no todos el 85% de otras academias) ellos se preparan solo para ingresar, más no por gusto propio y ganas de saber más......
    Ademas ya quiero terminar con eso de cual es la mejor academia...... :S entonces si piensan asi dan Lastima de verdad.......entonces es objetivo que si la academia no es buena por logica tu eres malo, ¿tú dependes de la academia?, ¿la academia te da la inteligencia?, en vez de escribir tonterias, mediocridades, pongase a hablar de otras cosas, en el Peru pasan cosas que los gobernantes quieren hacer sus vivesas(como q quisieron una ves privatizar algunas unviersidades nacionales(SAN MARCOS), lo de romulo leon, lo del baguazo...)si han ingresado y tan en la universidad...deben saber por historia que siempre nos hemos peleado separado, desunido, teniendo odio, envidia, que si uno crece o no......unamonos porque creen que estamos como estamos, porque chile que es practicamente un desierto no tiene los recursos naturales que tenemos esta o ha estado(pero creo yo que se recuperara) mejor que nosotros-por su gente, no por los gobernantes, la gana de salir adelante.........No soy como me calificaria el gobierno extremista...solamente soy un Nacionalista(lean y enterse bien que es nacionalista verdaderamente), que queire un país mejor, que si te sacas la mela esforzandote te de resultados, no con bara, carnet, que tienes que sublevarte ante tu jefe(asi te insulte).....No hiendose lo mejor del Peru al extranjero, o ganando sueldos bajos....Bueno eso lo dejo a su criteriooo:chau::)

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    ^^ Ok... bueeeno
    Te diria que la mejor opcion para q puedas tener un ingreso menos complicado (claro, estudiando todo el tiempo que te queda libre despues de ir a la academia....):

-Ciclo basico intensivo Cesar vallejo (si, aunq te duela el trasero, es buena academia para que agarres base) + Cepreuni (es una pelea sin fin, asi q matate estudiando)...

En conclusion, estudio 24/7, siempre. Solo asi se logra lo que quieres.

Saludos.

Última edición: 22 Ago 2009
    A brunz le gustó este mensaje.
  15. ninjas

ninjas Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Cesar Vallejo y si no puedes pues a la cepre-uni caballero nomas....

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    como dice la mayoria vallejo y cepre uni

17. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    otro que busca la manera facil de ingresar..
    ten un poco de orgullo y da el examen ordinario.. no es tan dificil como todos creen..
    y ninguna te prepara. TU mismo tienes que prepararte. ¬¬
    apuesto que no ingresas a la carrera dque quieres dentro de los proximos 3 años u.u

---------- Post added 22-ago-2009 at 20:21 ----------

Los catedraticos UNI como tu dices son eso Catedraticos.. y aunque no lo creas ellos cuando clases de los cursos que dictan en UNI se burlan de la ignorancia de los alumnos de CEPRE. u.u
    :hi:

18. RicardoDelfin

RicardoDelfin Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Definitivamente te has desviado del tema en vano. (aun no entiendo porque has mencionado el "baguazo" en una pregunta acerca de academias pre universitarias :S)

Acerca de la mejor academia de preparacion exclusiva para UNI, existen varias opciones, entre las cuales vamos a encontrar al grupo trilce, la corporacion educativa pamer. el grupo pitagoras y la academia cesar vallejo, la CEPRE UNI y recientemente Saco Oliveros.

Ahora yo te recomiendo estudiar en cualquiera de las 6, todas son buenas y enseñan lo mismo (todas preparan para uni), no te dejes llevar por las propagandas que estas instituciones brindan tales como : 85 % de ingresantes a la uni, 5609 ingresantes, Primeros puestos uni, Campeones en olimpiada de matematica. Ya que no por el hecho de estudiar en la academia en la cual el 85% de personas que se matriculan ingresan a la uni, te hara ingresar (recuerda que tu puedes ser parte del otro 15%), esto ya depende de ti y la voluntad que tengas de hacerlo (si es que en verdad lo quieres).

A mi parecer de estas 6 yo eligiria entre la academia cesar vallejo y el grupo trilce ;sin embargo creo que es necesario que conozcas los aspectos positivos y negativos de estas academias (OJO esto puede variar, por favor los estudiantes pertenecientes a las instituciones que seran mencionadas a continuacion no sentirse ofendidos, si sienten que algo de lo que voy a mencionar es incorrecto , escribanlo , sin necesidad de insultos por favor)

Academia Cesar Vallejo:

Una de las academias mas antiguas en lo que es preparacion exclusiva para UNI (razon por la cual ya tiene un prestigio ganado).
    Posee ciclos Anuales (basico e intensivo) y Semestrales (basico e intensivo)
    Sobre el material de estudio, los ejercicios propuestos en las separatas, examenes, libros son de un nivel fuerte y elevado (Este es uno de los aspectos en los que mas resalta la academia cesar vallejo). De todas maneras creo que es necesario mencionar lo siguiente : El marco teorico y la explicacion de los temas presente en el material de clase no es tan bueno en comparacion a los problemas. Si tu educacion en el colegio no fue muy buena esto puede chocarte bastante.
    La academia cesar vallejo tiene 6 locales en lima, todos edificios bastante grandes, de 5 a 8 pisos. Es muy cierto que uno va a una academia a estudiar y no a sentirse comodo en los baños, sillas, carpetas, etc. Pero aca yo no comparto la misma opinion que otros , te explico mi punto de vista : "Para mi definitivamente, tu comodidad influye en tu rendimiento academico, si no te sientes comodo en el lugar en el que estas, es imposible que tu rendimiento sea optimo ya que no te estaras esforzando como deberias puesto que te sientes incomodo (y si lo haces creeme no te estas dando en un 100%)". Y es talvez en este aspecto en el cual la academia cesar vallejo falla, se utilizan carpetas antiguas en las cuales entran de 4 a 6 personas, su ambientacion es pobre (y por ambientacion me refiero a ventanas, ventiladores y demas artefactos que permitan la circulacion del aire) y la cantidad de alumnos por salon es un poco exagerada, esto da lugar a muchas incomodidades, particularmente yo no estaria concentrado con 2 personas pegadas a mi en el momento en el que estoy estudiando, y eso que tienes que tener suerte que los de tu costado se hayan bañado antes de venir sino imaginate :w0w: estar estudiando y soportando unos olores (que creeme que si hay), o que te haya tocado un copion el dia de los simulacros semanales, o un payaso, en fin muchos factores que aunque muchos digan que no influyen en tu rendimiento.
    Acerca de los profesores, tienen un buen nivel, son capaces de resolver tus dudas pero no tienen nombre xD, Todos utilizan codigos tales como 0X58, 48DC, etc.
    El tiempo intermedio entre cada clase es de 5 minutos, asi que siempre tienes que andar apurado , si no fuiste al baño antes de venir, :cray:caballero a aguantarse, o si no tomaste desayuno y tu salon esta en el septimo piso , a correr para comprarte un pan y regresar a tiempo.
    Los horarios de clases en la mañana son por lo general desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm (5 horas)de lunes a sabado, hay seminarios en las tardes gratuitos, tienen una muy buena biblioteca y su intranet es muy eficaz ya que te brinda bastante informacion acerca de tu ciclo, desde claves de los examenes que diste hasta tus notas en los respectivos meses y otras cosas.
    Apuesto a que ya has escuchado la propaganda de esta academia : "80% de ingresantes a la uni" , bueno dejame decirte que esto es verdad, la academia cesar vallejo mete bastantes alumnos (esto paso en el ultimo examen de admision), pero como sucede en toda academia ponen la verdad a medias, a esta estadistica seria necesario añadir que de esos 80% de ingresantes el 70% se preparo de 1 a 2 años y medio (lo normal es 1 año, bien dado , pero esta ya depende del alumno en si, no tanto de la academia) compañeros mios que se prepararon en esta academia (llevaron un mal colegio) estudiaron un anual basico 1 semestral basico y 1 semestral intensivo, y cierto consiguieron el ingreso, este es por lo general el plan de estudios a seguir para conseguir un ingreso "seguro" se podria decir , 2 años de preparacion.
    Recomendacion : Consiguete libros de consulta, para reforzar tu marco teorico.
    Mensualidad no mas de 200 nuevos soles.

Grupo Trilce.

Otra academia que ya por el tiempo en preparacion UNI ha ganado prestigio.
    Posee de 5 a 6 locales, algo curioso de trilce es que sus locales estan divididos en centros de preparacion, en santa beatriz se encuentra una academia exclusivamente de preparacion para san marcos( edificio de 6 a 7 pisos ) y en torrico exclusivamente para uni (otro edificio).
    Tiene ciclos anuales y semetrales (basico e intensivo).
    A comparacion de la academia cesar vallejo, el material de estudio de trilce contiene un mejor y mas amplio marco teorico que ayuda en la resolucion de problemas , pero los ejercicios propuestos son un poco mas sencillos que los que presenta trilce.
    Los espacios de estudio son bastante comodos y amplios , carpetas individuales , presentan ventiladores en todas las aulas, y buena iluminacion, un promedio de 30 a 40 alumnos por salon.
    Los profesores son de muy buen nivel tambien, responden todas tus dudas y si tienen nombre los puedes ubicar facilmente si es que tienes alguna duda despues de clase.
    El tiempo intermedio entre cada clase es de 10 a 15 minutos.
    El horario de clases en las mañanas es de 8:00 am a 2:00 pm (6 horas) de lunes a sabado, los seminarios son dominicales (gratuitos), se lleva un control de notas diarias mediante examenes diarios de entrada y de salida (son solo 5 preguntas por examen) de esta manera tu observas tu rendimiento durante la semana. Tambien poseen una pagina web pero deja mucho que desear.
    Trilce no tiene una propaganda en especial solo la comun: "Trilce tu mejor opcion", y bueno esto ya depende del alumno, la mejor opcion del estudiante es esforzarse y tratar de ser el mejor en lo que sea que haga y en donde sea.
    Si tu educacion en el colegio no fue muy buena, en trilce puedes empezar desde un comienzo y entender los temas facilmente.
    Recomendacion : Consiguete libros y separatas con problemas propuestos.
    Mensualidad no mas de 200 soles.

Por ultimo sobre la CEPRE UNI, Si te decides por esta institucion te recomendaria un ciclo basico ya que en un pre universitario si no tienes una buena base, te lo digo sinceramente vas a perder tiempo, en un ciclo pre universitario de la cepre uni vas a competir muy pocos son los que van a estudiar y de estos pocos un minimo grupo logra el ingreso (por PRE).
    Recomendacion : Estudia un semestral basico en alguna otra academia y luego recien ingresa a la CEPRE UNI ciclo pre-universitario
    Mensualidad no mas de 400 soles

Última edición: 23 Ago 2009
  19. Eriks0n

Eriks0n Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    ...si recien empiezas ...vallejo te espera!

..dale a muerte a tu teoria ...de ahi vuelvete mañoso con los ejercicios!

20. JOSEIN

JOSEIN Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009
    mi opinion yo tube la oportunidad de estudiar un semstral uni en la trilce hace ya unos 10 años y de ahi me pase ala cesar vallejo, ahora no se como sera, pero te digo que la mayoria de mis compañeros en ese entonces en trilce solo iba por relajo,( rufino torrico), teniamos un descanso de como 20 minutos, recuerdo a unos profesores que eran muy destacados, pero en la vallejo fue otra cosa, muy diferente, lo que yo considero un estudio a conciencia ( es como comparar alumnos uni y alumnos catolica), el entrenamiento fue muy a fondo, que recuerde no teniamos descanso, le tirabamos de largo de 8 a 1pm, y de ahi cuando ya faltaba poco pal examen teniamos que regresar al seminario en la tarde hasta las 10 de la noche ( y no miento), lo gracioso fue que la gente osea mis compañeros no arrugaban en ningun momento, no se echaban pa atras, no ponian peros, te apuesto que ninguno de ellos le sobraba la plata, y si concuerdo con el otro forista al decir que la mayoria, por no decir todos ya eran la segunda o tercera vez que tomabamos un semestral, osea en conclusion ahi nos estaban puliendo,afilando, pa romper en el examen, la mayoria de la gente era provinciana de los conos, no ponian peros, y dio sus frutos porque ingresamos el 80% del total de ingresantes ala uni, ME ENTIENDES EN LA VALLEJO EL INGRESO ES MASIVO, POR QUE LA GENTE YA VIENE DE OTRAS ACADEMIAS, Y YA NO PIENSA EN TONTERIAS, INGRESAR SI O SI, Y LA VALLEJO SABE COMO MANEJAR y presionar a esos alumnos , POR ESO ENSEÑA A FONDO, AHORA no se como sera pero en ese tiempo las academias solo enseñaban para que pases el examen, pero nada de eso te servia para que te mantengas en la uni, si tenias una secundaria floja, o venias de un colegio estatal, lo mas seguro es que la veas cuadra en tu vida en la uni....