Academia de guitarra electrica y canto.

Publicado en 'Música' por mdiiego, 1 May 2011.

1. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Buenas, buscando algo de info para meterme en ese par de clases, encontre 2 academias.

MasterMusic: guitarra electrica

LimaKaraoke: canto

Quisiera saber si alguien de aqui tiene experiencia en alguna de ellas, si son buenas, o hay otras mejores, cuando comienzan,etc. Todo lo que puedan aportar sera bienvenido :yeah:

2. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Espera...!!!!!!!!!!!!!!!!!! No has buscado en el Instituto de Formación Artística (IFA).

Un local queda en Los Olivos por Megaplaza.

Hay otro por SJL.. Checa

http://www.cursostotales.com.pe/instituciones/lima/1199/instituto-de-formacion-artistica-ifa

Es la mejor opción para alguien que empieza en esto.

3. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Ya tengo algo de tiempo, pero de manera empirica(practica) en lo de la guitarra y en canto estoy en 0, vivo por el cono sur, se me hace bastante complicado ir hasta los olivos.

4. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    :ptm:
    para ti es hobby o quieres ser cantante??

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 13:29 -----

Tengo un amigo que ha estudiado en el conservatorio nacional de Musica y ahora da clases de musica por el cono sur. 991011542.... Llamalo...se llama antoni

5. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Comenzo como hobby, de ahi como que te crees dios sabiendo 3 o 4 acordes:D y cuando te enteras que lo que sabes es practicamente poco o nada te dan mas ganas de entrarle y aprender, quisiera llegar a un nivel profesional pero el tiempo y la disponibilidad me lo daran.

Sabes en que distrito vive? a mi se me hace facil llegar a chorrillos, surco, miraflores, san juan de miraflores y esos

6. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Creo que VMT o SJL o SJM... Pero estas cerca px... Suerte

7. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    Mi mejor amigo esta en limakaraoke.
    Es bueno al parecer, ha mejorado bastante en 3 semanas, ahora canta muy bien.

8. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Ya me matricule ahi, gracias por el dato:yeah:, solo me falta la academia de guitarra, pero ya estoy recontra lleno todas estas semanas que vendran, asi que a afinar la voz nomas :D

9. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    @mdiiego, jajaja que vicisitud de la vida seria que te pongan con mi amigo xD, uhmmm, para lo de guitarra, puedes matricularte en yamaha de miraflores, escuche que ahí enseña el guitarrista del grupo uchpa.

10. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Para citar hay un botoncito abajo del mensaje que dice "citar"(como ayuda nada mas:D)

Fui a yamaha hace un tiempo y la verdad que no me convence mucho es 1 hora semanal y no creo que se pueda "digerir" bien, de lo que me habian recomendado es mastermusic, lo malo es que no tengo el dinero para pagar por el momento:(, de todas maneras gracias por su "colaboracion"(al estilo vendedor de combi)

11. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Chekea por el Arenales, ahi en el sotano me parecen que dan clases de instrumentos musicales.

12. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Qué envidia! de la sana :)
    A mi me hubiera gustado acudir a una academia de voz y aprender guitarra.
    Échale ganas! :yeah: