Academia CV y UNI

Publicado en 'Estudiantes' por DarkPhobia, 5 Dic 2010.

1. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010

Hola a todos,

Este año acabo el colegio y mi idea es ingresar a la UNI y me han informado que la Academia Cesar Vallejo es buena para preparme. Pero no entiendo sobre los ciclos de verano o anuales[en este mismo foro he leido que el ciclo de verano es puro relajo, es cierto?] y todo eso. Alguien que me pueda explicar y que me recomiendan hacer. Soy un estudiante de secundaria sin previa preparación en nada más que el colegio.

Gracias, Saludos

Última edición: 5 Dic 2010

2. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    cepre uni sin pensarlo

3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Donde me preparo para ingresar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

estuve viendo opciones, vengo de un colegio particular y quiero empezar a prepararme para la UNI a la carrera de ingeniería mecatronica, ¿que academia me recomiendan? estoy entre estas tres:

Academia Cesar Vallejo:

Dicen que es buena academia, buen nivel pero lo malo que le veo es que su horario es de 8 a 1 pm me parece muy poco tiempo. :risota:

Academia Pitagoras:

Dicen que es buena, tiene bastantes ingresos pero que el nivel de ejercicios es un poco mas bajo ¿sera cierto eso? :)

Academia CEPRE UNI

Dicen que primero me meta al ciclo verano (eso me dijo mi hermano) y agarre base, osea el ciclo verano intensivo verdad? que tal es esta academia? dan asesorias por las tardes? hay seminarios? lo malo de esta academia que me parece es que no enseñen razonamiento matematico..... pero bueno ... :)

quiero opiniones de gente que ha estado en cualquier academia tipo UNI y me cuenta sus experiencias, todas seran valiosas.

GRACIAS TOTALES :wow:

4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010