Academia CV y UNI

Publicado en 'Estudiantes' por DarkPhobia, 5 Dic 2010.

1. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010

Hola a todos,

Este año acabo el colegio y mi idea es ingresar a la UNI y me han informado que la Academia Cesar Vallejo es buena para preparme. Pero no entiendo sobre los ciclos de verano o anuales[en este mismo foro he leido que el ciclo de verano es puro relajo, es cierto?] y todo eso. Alguien que me pueda explicar y que me recomiendan hacer. Soy un estudiante de secundaria sin previa preparación en nada más que el colegio.

Gracias, Saludos

Última edición: 5 Dic 2010

2. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    cepre uni sin pensarlo

3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Donde me preparo para ingresar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

estuve viendo opciones, vengo de un colegio particular y quiero empezar a prepararme para la UNI a la carrera de ingeniería mecatronica, ¿que academia me recomiendan? estoy entre estas tres:

Academia Cesar Vallejo:

Dicen que es buena academia, buen nivel pero lo malo que le veo es que su horario es de 8 a 1 pm me parece muy poco tiempo. :risota:

Academia Pitagoras:

Dicen que es buena, tiene bastantes ingresos pero que el nivel de ejercicios es un poco mas bajo ¿sera cierto eso? :)

Academia CEPRE UNI

Dicen que primero me meta al ciclo verano (eso me dijo mi hermano) y agarre base, osea el ciclo verano intensivo verdad? que tal es esta academia? dan asesorias por las tardes? hay seminarios? lo malo de esta academia que me parece es que no enseñen razonamiento matematico..... pero bueno ... :)

quiero opiniones de gente que ha estado en cualquier academia tipo UNI y me cuenta sus experiencias, todas seran valiosas.

GRACIAS TOTALES :wow:

4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Brother yo estoy en las mismas que tu, tampoco se a que academia meterme, tengo muchas opciones y un solo destino: LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA.

A Luigie le gustó este mensaje.
  5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la cepreuni man . la cepreuni es el mejor sitio para ingresar a la uni .

tambien me prepare en pitagoras pero no estaba con toda la gente a mi me prepararon aparte asi que de esa parte no se que tal sea la academia en si .

6. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    seguro amigo?

la cepre uni de que horario a que horario es? y que ciclo recomiendas meterme enero y febrero? al intensivo verano esta bien? me puedo quedar en las tardes a que me sigan enseñando o en la biblioteca?

7. DarkPhobia

Registro:
    14 May 2010
    Gracias x responder,

Hm. Me han dicho[y buscando el foro también]que la cepre-uni avanzan muy rápido y si no entiendes un tema ya fuiste, algo así. Digo esto porque como explique no tengo preparación alguna más que el colegio y me preocupa quedarme estancado en un tema.

Como podria hacer? Es recomendable agarrar el ciclo de verano? y despues qué?

Gracias

Última edición: 5 Dic 2010
  8. kalitoz

kalitoz Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009
    Hola
    Yo estoy en la cepreuni, te puedo decir que el ciclo verano es rapido lo puedes usar para darte una idea, te digo de ante mano que el nivel es bajo al menos en el verano pasado, que yo estuve, era bien basico pero eso si te lo explicaban bien. Te recomiendo que te metas al ciclo verano para que veas +o- como es la cosa, de alli un ciclo basico para agarrar + nivel(ya que segun entiendo estas en cero) , yo estoy alli(ciclo basico) y dejame decirte que es bien detallado como para que entiendas si o si, el horario porsiacaso del ciclo basico es de 8 a 12, pero no te van a enseñar letras tampoco rm ni rv, solo seran numeros y ciencias. El nivel del ciclo es +o- como para que practiques y agarres cancha. A y si entras a este ciclo el mayor consejo es que no te pierdas ninguna clase e intenta conseguir los libros que te recomiendan los profes porque sirven de mucho.

Bueno entonces seria un ciclo verano y de alli un basico, luego la ciclo pre o tal ves te metas a basico y una academia en la tarde como vallejo, lamentablemente no se nada de esta academia aunque la mayoria dice que es buena, de alli la pre.

A me olvidaba el ciclo que avanza rapido es el CICLO PRE alli si necesitas level porque solo entras a competir por vacante.

Bueno suerte :yeah: :biggrin:

A DarkPhobia le gustó este mensaje.
  9. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Haz el verano en la Vallejo o en donde quieras, postula en marzo y si no ingresas pues si o si metete a la vallejo (despues del ex sabras en q estas debil)y asi la haces.

Slds

10. Poizonus

Poizonus Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Disculpen.. podrian decir cual es el precio de verano intensivo 2011 para la Uni.. ?

Estaba buscando en su web. pero no dice el precio.
    Alguien sabe porfavor?

Verano Intensivo.
    El precio en total.

Y si saben el precio total del Repaso Uni .. en la Academia Cesar Vallejo.

Última edición: 28 Dic 2010
  11. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    sobreviviras la cepre? u.u

12. sandracddy

sandracddy Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    io no se de la cepre.. :/
    pero me parece q antes de entrar a la cepre debes prepararte en una academia ps.. por q si no tienes base vas a perder tu plata... :/

13. Poizonus

Poizonus Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Si . vengo de una academia. Estuve doz años.
    En esa academia hize mi año escolar. osea.. a te puedes preparar desde primero de secudnaria en esa academia y te ponen junto a otros . pero el nivel es el mismo para la UNI.

Tengo dos años en academia desde 4 de secundaria y por eso quiero hacer un verano en la Cepre ya que terminé mi 5.
    Pero no se cuales son los precios. ni de la CV

Última edición: 29 Dic 2010
  14. sandracddy

sandracddy Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Última edición: 29 Dic 2010
  15. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    te recomiendo cesar vallejo esta 300 soles empieza el 3 de enero ciclo verano
    (CREO QUE DEMORARAS 2 AÑOS es buen tiempo)
    es verdad que la mayoria de ciclos VERANO son relajo asi que sientate adelante y evita a los "gileadores" y despues un ANUAL pero bien estudiado y en vacaciones 2012 REPASO uni en cesar vallejo y un SEMESTRAL y estaras lista para el 2012 agosto
    en resumen
    verano uni 2011
    anual uni 2011
    repaso uni 2012
    semestral uni 2012
    si los aprovechaste bien postulas agosto 2012 ingresas
    exitos :)

16. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Si ya tienes base metete a un repaso

17. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    no es relajo en aduni ni en vallejo nada es relajo, pa eso ta pitagoras trilce etc, si recien sales metete a un ciclo verano, repaso es pa los tigres y anual si es que no ingresas....

18. Poizonus

Poizonus Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Segui sus consejos y ya estoy en Repaso Uni en la Cesar Vallejo - 220 soles - Mañana
    Como ya estuve un año en otra academia. estoy en repaso ahora.

Esque mi papa quiere que entre los mas posible a la Universidad.
    Sin embargo hay algunos problemas en el repaso en los que me falta teoria. Sobre todo en Fisica y Algebra.

Última edición: 10 Ene 2011
  19. DarkPhobia

Registro:
    14 May 2010
    Hola a todos, gracias por sus respuestas. Aclaro algunas cosas:

-La info no es para mí, si no para mi primo. Solo que me pareció que poner 'Mi primo dice, mi primo cree, mi primo esto ..." no traería ningun beneficio y, al contrario, entorpecería el tema.

- Al final de todo se decidió por ciclo de verano en Trilce de Sta. Beatriz en la Av. Arequipa (300 soles)

- Dice que no es relajo, algunos hacen un poco de chacota cuando están en broma los profes; pero cuando se trata de escuchar la clase o resolver problemas nadie molesta.

- Esta sufriendo un poco en Ciencias ya que el hizo secundaria en un colegio nacional pero va super bien en letras.

Eso es todo, Gracias de nuevo por sus respuestas.

Si tienen más recomendaciones que hacer, bienvenidas sean.

Saludos

Última edición: 10 Ene 2011
    A kevin3595 le gustó este mensaje.
  20. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Recien sales de un cole nacional, asi hayas sido bueno o malo, empieza con un Ciclo verano, aunque este ciclo es solo para que te adaptes a la academia, es practicamente hueveo, para que hagas amigos, ya que con el nivel que te dan acá no te alcanza para potular, al menos a la UNI no.

De ahi un anual y de ahi un Repaso, y con eso supuestamente la debs hacer

Etiquetas: