Acabo de Terminar con mi NOVIA

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por GiDroX, 23 Ene 2010.

1. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

ola foristas =/ ase masomenos 2 horas acabo de terminar cn mi novia osea mi futura esposa u.u despues de 2 años y casi 5 meses ... y puxa ando muy pero muy triste , aunq el de la decicion fui io xq CREOO q sera lo mejor ...

Nos conocimos un 8/09/07 x Internet =) entre a una web y la agregue conversamos , me caio super bn! tranklia inteligente y bonita todo lo q un hombre sueña =) lo unico de malo es q eia era de chiclayo y yo de lima ( aunq ase 4 meses estoy en chiclayo ) eia vino a lima nos conocimos y vivi los dias mas lindos de mi vida .. =/

Claro q como en toda relacion nada fue perfecto , la distancia , eia me oculto varias cosas , me iso creer muxas cosas q al final fueron mentiras , su familia no me aceptaba x sucesos que aviamos cometido x inmadures en fin ...

Ase 4 mese decidi venir a chiclayo para x fin como siempre lo soñamos estar juntos =) pero nada fue como lo esperado ... las peleas los celos , el decirnos un dia amarnos y al dia sgt discutir

Ase 2 dias prometimos no volver a hacer este tipo de estupideses ( pelear x gusto ) y hoy eia comenso a hacerme perder la pasciencia y eso revalso el baso ... lo unico q atine a decirle creo q esto ya no da para mas asta aki nomas ... me reclamo me dijo xq y io le explike .

De amarla la amo .. y creo q sera dificil dejarlo de hacer .. como todo humano tmb abre cometido errores pero nunca la deje de amar =( fue mi 2da enamorada (cn la 1ra solo dure un mes y ni importancia le tomoba) encambio con eia noc fue todo diferente pero muy rapido creo ... y pucha ojala tu HASTA NUNCA no se cumpla =/

Nunca podre olvidate , gracias x enseñarme , gracias x darme la oportunidad de aprender juntos , gracias x hacerme reir , gracias x hacerme llorar , gracias x los dias mas maravillosos q me regalaste , gracias x todo osita =/ tad syg¿4ever? se q suena feeling y q?

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    uhmmm...ok

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    felicidades

4. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    de la que te salvaste causita .... :D

may

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    2 años y 5 meses por las webas?quizas hubieras pensado mejor :Ç

Última edición: 23 Ene 2010
  6. diazepunk

diazepunk Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo soy de la idea que se den un tiempo que pongan el mayor esfuerzo cada uno para que todo lo malo se borre y se empiece de CERO. Si, desde CERO porque si dentro de una semana o dos regresan no es la solución la herida en ambos esta fresca, cierra el capitulo y espera unos meses,.. Suerte !

7. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    ya emos intentado miles de cosas , ya lo di x perdidio diazepunk , ademas con tanto tiburon q ai x aki? una o 2 semanas ... xD oe mas bn manda un MP con tu mail no manyo muxa gente x aki ...

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Tas chibolo man como para pensar en casarte ...u.u, deja las cosas pasar aun tiene 18 tienes toda una vida por delante

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo veo q aun estas templado de la chica pero lo mejor es q se den un tiempo solo para aclarar las ideas men estas jovencito aun el tiempo lo dira pero como dicen empienzen de cero pero esperense un tiempo prudencial a veces las relaciones necesitan un tiempo para saber realmente lo q uno siente T deseo Suerte Bye

10. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    aviamos terminado antes x 3 meses ... yo nunka pense regresar con eia bueno lo di x perdido hasta q un dia me llamo y regresamos xq senti q aun la amaba .. osea ya nos emos dado antes un "tiempo" , pero ahora es diferente noc ... estamos un momnto bien y los 10 minutos discutiendo :S noc me gustaria q las cosas cambie pero creo q eia tmb ia tomo la decicion de no regresar conmigo .. well ni modo =/

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    pfff... Tener flaca para discutir es la peor decision -ausencia de criterio-, creo que te falta mucho por recorrer, si asi estas ahora pues no aguantaran mucho dentro de una casa... Para plantarse hay que saber mucho de la vida y tener muy claro lo que deseas hacer con ella.

12. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    "Hay muchos peces en el mar.... y yo soy Aquaman."

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    se rescata lo más importante: la experiencia
    asi q a tu ex relación hasle así: :biggrin:

Última edición: 24 Ene 2010
  14. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    dale tiempo al tiempo y tal vez sea solo una ilusion como tu mismo lo dices que tu 2da enamorada .... tal vez ella no te ame o tu no la ames a ella ...si sobrepasan esto juntos la relacion quedara mas fortalecida

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Con 18 años tienes mucho trecho por recorrer bro, palante nomas .....

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    ya bueno.. y ahora...
    ???

Es que tu post sólo esta contando algo más no necesitas algún consejo, ayuda o necesitas saber algo por lo tanto ya esta resuelto.

n.n

Última edición: 24 Ene 2010
  17. odiseo_532hot

odiseo_532hot Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    eres un won!

18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    wtf !!!!! todo lo que un hombre sueña? tu llegas a ser hombre? solo eso "sueñas"?
    **** tio.. que bajo te quieres.que bajas expectativas tienes y que ilusos son tus deseos..

hasta las patas tio.. ya se ve porque terminaron..!!

19. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Hola Gidrox!

Una pena que terminaran pero son cosas de la vida, aún estas joven, tienes 18 añitos y mucho camino que recorrer....conoceras muchas más chicas y también aprenderas algo de cada una de ellas, hasta que llegue la indicada luego que hayas madurado más....todo con tranquilidad, tomalo como una experiencia en tu vida y sacale lo positivo para que esos errores que cometiste no se vuelvan a repetir...

A veces la mujeres a esa edad somos un poco inmaduras y eso también es lo que lleva a las peleas y a los celos, ella también necesita madurar...

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a tu 18 años deberias pensar mejor las cosas totoal hay muchos peces en el mar ... cuando uno se desiluciona de alguine .... parece el fin del mundo a esa edad pero veras que llegara otra persona .... que vvira por lo menos mas cerca y te robara el corazon xD!!!

ADEMAS SI COMO DICES ELLA TE MINTIO ... ya por eso te das cuenta que si te mintio una vez te puede mentira las que quiera ...