acabas de terminar con tu chica(o) ? escribe aqui

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rolero200, 12 Mar 2011.

1. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009

terminamos hace un par de meses una relacion d 2 años--.auq pense que todavia podia salvar la relacion, insisti llamandola ... pero..todo fue una ilucion ...ahora hace unos dias comense una nueva etapa ..etapa de olvidarla..
    solo le mande un ultimo sms diciendole que imagine que nunca existi en su vida ..
    y que le vaya bien .. y q no me llame nunca mas ni aunq pasen 10 años..q eso sera lo mejor..

alguno acaba de terminar con su flaca ???

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Soy un forever alone :cray:

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    yo no..

pero siento que se acerca el dia ...

ya las cosas no son lo mismo... :cray::cray:

4. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Hace un par de horas, vivíamos juntos y todo…

Solo te puedo decir desde la voz de la experiencia que los mensajes de despido son una forma de darle un ultimátum, yo lo hice porque esperaba que dijera ¿ah es en serio? Mejor volvamos, la realidad es que si ella fue la que terminó… esa es mala estrategia…

No se si sea el alcohol o la auto negación típica mezclada con la esperanza pero aun no me afecta tanto, se que no pediste ningún consejo pero te doy uno igual aunque no me tomes muy en serio porque emocionalmente estoy hecho un trapo:

Si quieres volver con ella, reconquístala… no hay forma de arreglar lo roto pero si de empezar de 0.

SI tú ves que no es lo mejor entonces mejor cortar por lo sano y para el dolor solo ayuda el tiempo… y el viejo dicho: un clavo saca otro clavo pero contextualizado mejor, es decir que te vas a sentir mejor solo cuando tu mismo te intereses por alguien más

5. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    tienes que tratar de olvidarla.. es duro pero si no te busca es porque ya no quiere nada. pero descuida ,con el tiempo tus heridas se iran cerrando y un nuevo amor aparecera cuando menos lo imagines.. pero por lo mientras tienes que pensar solo en ti y en curarte a ti mismo. todos alguna vez pasamos por lo mismo y tienes que ser fuerte y no mirar hacia atras, porque si te aferras al pasado y a esa chica nunca vas a poder seguir hacia adelante . tienes que sobreponerte y no seas duro contigo mismo . tu puedes conseguirlo y superarlo todo :) pues, ella no se merece tu amor si no te hace caso. suerte :biggrin: y se fuerte

A rolero200 le gustó este mensaje.
  6. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Hace ya dos años que me separé, vivimos un gran amor, pero se fue desgastando por diversos motivos, entonces pensamos los dos, que lo más inteligente, era que cada uno tome su camino, no digo que sea fácil, pero antes de terminar mal, lo elegimos así de común acuerdo.