Acaba de fallecer mi perro...

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ziozeros, 3 Dic 2009.

1. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Su nombre era Marcos y siempre fue un perro travieso y jugueton, a veces me sacaba de quicio con las cosas que hacia pero mi esposa y mi hija lo adoraban (L) era bueno con los niños y aunque lo molestaran mucho nunca mordio ni ladro a alguno... recuerdo cuando me sentaba frente al monitor y lo veia tirado en el piso mirando por debajo de la puerta ... nunca lo saque a pasear yo mismo ...tenia mucho trabajo... me gustaba mucho cuando llegaba del trabajo y el y mi hija hacian una carrera para recibirme, esta ultima semana se porto muy bien y me caia mejor que nunca ... ayer trabaje hasta las 5 de la mañana de hoy, a eso de las 1 lo escuche ladrar en la calle y me levante para hacerlo entrar.. a unos pasos de la puerta lo escucho gritar, mi primera impresion es que otros perros le estan pegando pero cuando salgo me doy con otra realidad, mi Marcos estaba tendido en el piso dando combulsiones y ya casi a una cuadra una camioneta que arrancaba a toda velocidad.. las personas de la calle me dijeron que le paso las 2 llantas encima y se dio a la fuga :( lo cogi en mi brazos y no sabia que hacer porque mientras lo veia se fue desvaneciendo hasta dejar de moverse ... no duro ni 1 minuto... cuando me di cuenta mi Marcos ya estaba muerto.. no respiraba y su pequeño corazon dejo de latir... aun estoy en shock si cuando llegue en la madrugada estaba saltando recibiendome ahora esta tirado sobre mi sofa sin vida... me haras mucha falta "Ojon" como te decia... me diste mucho ratos de felicidad y me hiciste reir cuando estaba molesto, nunca me miraste ni me contestaste mal, estrañare rascarte la panza y el cuello.. extrañare que simplemente estes ahi mirandome.. nunca me pediste nada y me diste mucho... ya no estas.. pero siempre estaras en mi corazon...:cray:

2. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    que pena ... mi sentido pesame ... siempre pasa ,me acuerdo de mi mascota le dieron bocado ... la familia stava de luto ...es un gran amor q le das a tu maskota ,se fue uno vinieron dos ;)

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Sinceramente, me da tristeza acerca de tu perro (la forma en que lo narraste :cray:), que forma tan injusta de morir, pero.....que hacia tu perro afuera a la 1 de la mañana??, podian evitar esa perdida.

Última edición: 3 Dic 2009
  4. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009
    gracias ambos, era la 1 de la tarde esto paso hace una hora .. aun busco la forma de decirle a mi hija que su perro ya no estara...

5. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Mi más sentido pésame. A mi tmb m sucedió algo similar con mi perrito Pirata, tmb era un pequines, me quería bastante, siempre m recibía muy bien, muy fiel, sus ojos eran muy expresivos, siempre le gustaba q lo cargue. Un día, llegando de vacaciones, veo q no estaba mi perrito, justo una noche antes q llegará, un carro lo había atropellado y ya no estaba, me dio muxa tristeza.

Piensa q le diste un lindo hogar y q fue feliz contigo, ahora seguramente te cuidara a ti y a tu familia.

6. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    AYYYY.. ESTA HISTORIA ME ROMPIO EL CORAZON, ESTOY AL BORDE DE LAS LAGRIMAS.. PERO ME AGUANTO POR QUE ESTOY EN LA OFICINA :cray:... QUE TRISTEZA. IGUAL ME SENTIRIA SI MI PERRA MURIERA.. :cray::cray::cray:

TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR..
    :cray:

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    mi mas sentido pesame era un perrito muy lindo, me dio mucha penita lo que me cuentas yo tambien tengo 4 perros asi chatitos y sentiria lo mismo que tu. Pero ten la seguridad que el tambien te quizo mucho :) :cray::cray::cray:

8. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    que pena, espero que encuentres al hijo de su madre que lo atropello y le saques la pt porq se lo merece

9. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Mi mas sentido pesame, las mascotas llegan a intregrarse en las familias y convertirse en otro miembro de estas , se como te sientes , creo que teniendo en consideracion las fechas ( navideñas ) , es mejor que le digas a tu hija de una vez asi quizas las celebraciones de fin de año le vuelvan a dar la sonrisa que esta perdida ha de quitarle .

10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Que pena y se como se siente, ya que mi perrito (en realidad es hembra) fallecio. Apenas la teniamos tres dias pero se gano el corazon de todos nosotros (fue el unico animal por el que :cray:)

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Hola lo siento mucho x tu perro, se cm te sientes eso nos pasa a todos cuando se nos muere nuestra mascota asi sea de perro hasta un hanster....A mi se me murio mi huron machito y era hermoso y obediente....la verdad ke hasta ahora lo extranio.. se murio en setiembre del 2006 enserio lo siento.. ten fuerzas cuidate mucho =)

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Te doy mi pésame. se me han saltado las lagrimas:cray: mientras lo leia y me he llenado de impotencia que el conductor del camión no haya parado ni siquiera a ver como estaba, eso es omisión de socorro. Tienes todo el derecho de encontrar a ese hijo de .... y meterle una denuncia... Ojalá llegue pronto la justicia para los animales...

Mucho animo!! :besito:

Última edición: 3 Dic 2009
  13. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Lo siento, me equivoque....pues, mis mas sentido pesame por tu perrito y que tengas el valor de decirle a tu hija....:cray:

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no era camion... era camioneta... da igual...
    pobre perrito, por la forma de morir, daba que el tipo de la camioneta de verdad mato a tu perro por placer... :cray:

15. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    También te doy el pésame, este año he perdido 2 de mis perros, uno en mayo que tenia 14 años con migo y una hace 4 semanas que tenia 11 con migo.

16. ziozeros

Registro:
    6 Mar 2009
    Gracias todos por su apoyo, la verdad dudo mucho encontrar a ese desgraciado.. me gustaria que hubiese una ley que castige a ese tipo de personas que abusan asi de criaturas que son inocentes... pero en este pais hace mucho que perdi la fe en la justicia de todos modos nadie va a borrar las lagrimas que derramaron mi esposa y mi hija (y yo mientras escribia el mensaje..) bueno gracias nuevamente y me da gusto que hay muchas personas que quieren a sus mascotas y no como tanto loco suelto en la calle.

17. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    mi mas sentido pesame :(, es muy triste perder a un ser que amamos ( muy independiente si es que es humano o animal), yo tengo un perrito el cual ha estado a mi lado desde que era niño y ahora vive conmigo y me hace mucha compañia cuando me siento solo ya que aunque no hable uno sabe que te escucha y se da cuenta si tu estas triste o feliz. ya esta viejito y de solo pensar que pronto podria morir se me rompe el corazon

18. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Mi mas sentido pésame.

19. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Lo siento por tu perrito.

Almenos sabes que su muerte fue rapida, y su vida llena de felicidad.

20. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Lo siento

te comprendo... a mi m paso
    lo mismo el 24 de agosto del 2009 :(
    mi mahui murio :(

es terrible, xq la mascota es como uno
    mas de tu familia :( era mi engreidaaaaaa
    xq tngo 2 :(

waoo :(