Aca novedades Plus

Publicado en 'PlayStation' por denniseduardo, 11 Jun 2011.

1. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

Pongo esto para que aca pongan que es lo que han bajado siendo PLus ya que hay varios que no saben que bajar o no saben que hay asi que podria ser que aca se enteran de lo que hay y las novedades que salen cada semana :wow:

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Quiskidisqui sinorsh, que es PLUS?

3. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Ya había un tema sobre las novedades Plus, pero creo que ya se perdió en el espacio porque hace tiempo no se le ve xD
    Lo mejor que he bajado siendo Plus ha sido el Burnout Paradise de la PSN española y luego nada más. El resto son jueguitos para pasar el rato.

4. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    son para los que tienen ps3 mas internet local , tu no te preocupes :yeah:

un buen juego es el deathspank , es demasiado gracioso , tiene mucho de diablo pero en hd , y si no eres plus el assasin creed 1y 2 a 10 dolares cada uno me parece una ofertaza , yo soy plus por 1 año y 4 meses mas =)

Última edición: 11 Jun 2011
    A FireStarter, jean199a y samishii les gustó este mensaje.
  5. tabahash

tabahash Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Me acabo de descargar el "Magic Duels of the Planeswalkers" me hizo recordar viejos tiempos aunque no se pueden armar mazos, los que te dan son buenos y el online tambien, asi que como ahora todos somos plus seria bueno que lo prueben te explica todo desde 0.

6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Tengo Speedy 2 mb, sí me compro el PS3 irá bien con la velocidad de internet que tengo?.....
    El Plus es para bajarte los juegos o sólo jugar online, puedo consultarse más adelante?:P

7. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    q buen dato bro, ya he jugado los 2 assasin's* pero a ese precio me los bajo para tenerlos de coleccion :yeah:

ojala esten en espa :)

8. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    2mb si sirve , la ps3 no te cobrara por el online,cuando te compres el ps3 posteas por aca y se te ayudara como se hace con la mayoria

ademas el assasin creed 2 , es el deluxe edition osea viene con sus 2 addons de regalo :wow:

A samishii le gustó este mensaje.
  9. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Nocé ustedes pero el burnout paradise es buena alternativa con una cuenta española, además me estoy bajando todo el e3, 4 videos de 1800 megas y la conferencia 3 videos de 1500 megas x_X a darle duro al disco duro :biggrin:

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    buuu mi tema de la psn murio... lo buscare para revivirlo U___U!!! Ahi poniamos los updates del PLUS

A gladus le gustó este mensaje.
  11. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    revivelo , para postear algunas promociones , pero lo mas probable que dure 1 mes , porque cuando se acabe el mes gratis del plus ,dudo que la gente se inscriba.A mi si me llama mucho la atencion y despues de meterle 500 gigas a mi ps3 , le he instalado como 25 juegos y todavia no llego ni a la mitad =):yeah:

12. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    asu que tal oferta ese de AC lo malo es que ya los termine ambos xD alguien sabe de algun otro juego asi que sea muy bueno y este muyy barato :D

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    descarguen el juego magic de plus esta chevere es de duelo de cartas y tiene online y esta en español

14. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    alguien podria decirme de qe se trata la opcion de full game trial, ya qe veo juegos como el asassin creed gratis, es solo por tiempo limitado supongo, por favor alguien qe aclare mi duda.

15. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    lo que entiendo es que el juego esta completo pero solo te permite jugarlo por 60 minutos no?? Algu usuario antiguo de PLUS que nos diga xD

16. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    si fuera asi, asu, descargar tanto para jugarlo tan poco, alguien qe nos aclare la duda.

17. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    buenos datos de la que me salve estaba por comprarme el assasind creed 1 y 2 por 60 dolares con lo que iba a pagar mejor me recargo una tarjeta de 50 cocos
    pues los trials son para que puedas jugar el juego completo pero solo por 1 hora

A FireStarter le gustó este mensaje.
  18. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    si ps es muy jodido bajar 10GB para jugar un rato ¬¬

19. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    imaginate, pa mi bajar eso es como 5 dias, obvio por aprtes, no corre, qe les cuesta regalarnos mas juegos, debrian hacer mas descuentos en ps one classic, qe tengo varios en la mira peor no ponen ofertas, ni alos dinocrisis, ni silent, ni resident ni final, los de sony si qe saben qe dejarlo sin ofertas ya qe es lo qe la gente mas pide.

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 23:59 -----

mi hermano ya esta aburrido qe le lentee su pc, ya me voy sacar mi plan de internet pa mi solito.

Última edición: 12 Jun 2011
    A jhon79 le gustó este mensaje.
  20. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    Yo pense que los PLUS tenian descuento en todos los juegos ¬¬ osea claro no de 50% pero aunke sea 25% o algo no? ¬¬ Sony malditos