aca gentita de la usil

Publicado en 'Universidades' por refatal, 21 Nov 2009.

1. refatal

refatal Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009

a ver si la gente de la usil se unen pz para conocernos mejor y tenemos a mas gente de la usil :)

2. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Por mi parte y estudiante de la USIL-Administraciòn Hotelera nos exigen en nuestros cursos de carrera y me dan todos los convenios del mundo y claro que yo los aprovecho.

Ademàs a mi me encanta el inglès y la ùnica que me enseñan mi carrera en inglès es la USIL,ya que no hay otra universidad bilingue,por lo menos en moi carrera es completamente bilingue. Yo pago lo que vale por lo menos en mi carrera que es la mejor del mercado y eso creo que todos la saben.
    *nuked*

Editado por el moderador: 29 Nov 2009
    A JOAQP y nocqhacer les gustó este mensaje.
  3. wallytronic

wallytronic Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    hola bueno yo acabo de ingresar a la usil por medio del ultimo examen regular.... alguien sabe que tal es adentro, las clases, cursos examenes, etc....alguien derepente que ya estudia ahi....gracias x el dato...

4. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    Què carrera estudias.

----- mensaje añadido, 23-nov-2009 a las 11:42 -----

????????????

5. wallytronic

Registro:
    29 Jun 2009
    estoy en administracion asi q haber si alguien me alcanza el dato...gracias!!!

6. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Alguien me quiere decir cual es la(s) fuerte de USIL?

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Administracion hotelera

y sus postgrados en administracion.

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Por favor, este tema tiene un objetivo, lugar de encuentro de los estudiantes de la USIL.

Acabo de borrar varios mensajes que nada tienen que ver.

Gracias.

9. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009

Las carreras que sobresale es en ciencias empresariales pero em especial es En este orden:

Administraciòn hotelera
    Marketing(pionera en el pais)

luego administracion como economia es muy buena pero tiene de sombra a la UP O ULIMA,ya que ellos tienen años liderando este mercado...esa es la diferencia..

10. wallytronic

Registro:
    29 Jun 2009
    hola bueno yo acabo de ingresar a la usil por medio del ultimo examen regular.... alguien sabe que tal es adentro, las clases, cursos examenes, etc....alguien derepente que ya estudia ahi....gracias x el dato...

11. shinaonline

shinaonline Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    GENTE DE LA USIL , EN LARCOMAR , JOCKEY PLAZA, PLAYAS DE ASIA , LAS ZONAS MAS FICHAS PZ:yeah:

12. ArianaR

ArianaR Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Yo estube ahi, la verdad que es lo máximo. estoy encantadísima. los profesores son lo mejor´, los cursos y la gente. Vas a llevar en 1er ciclo Desarrollo Humano, sácale el máximo provecho :D

13. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Procura no ser bica, menos trica en mate.

14. christiandtr

christiandtr Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    y xke te pasas a la UPC ?:errr:

15. shinaonline

shinaonline Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Es obvio ps , en la upc, Hay menos Level

Última edición: 20 Feb 2010
  16. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    jajajajja me rio con el comentario de arriba!!! jaja que mas se puede esperar de una "chica" que postea como si la usil le pagara :D sorry por el off topic.

17. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo tambien me rio del de ARRIBA que alega por la UPC........un 13 en la UPC con un 10 en la UP es lo mismo....el 13 minimo de la UPC es solo finta....."marketing"....NADA mas.....abren nuevas carreras cada vez que voy al bano.

A JOAQP y VeterinariaURP les gustó este mensaje.
  18. ArianaR

ArianaR Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Dios, si hay o no hay level eso que importa?? no tiene nada que ver... date cuenta de lo que estas hablando.

Y me cambio porque quiero otra carrera que no es administracion porque simplemente no me gustan los numeros, usil, en adm es buena igual que en hoteleria en lo demas no existe.

19. lya_nne

lya_nne Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    jajaja La unica carrera en al que sobre sale la USIL es Administracin Hotelera y que por cierto es la carreras ma facil y estupida que existe en el mundo, yo no ce como son capases de meterse a esa carrera, dios si no tienen cerebro mejor que se queden como amas de casa y asi aportan mas al mundo que como hoteleras, muy aparte de eso es recontra sabido que van como 4 veces al año para REGALAR vacantes a los alumnos de 5to de secundaria de varios colegios particulares,
    pero una vez adentro, cuando de verdad quieres ser un profesional, te sientes engañado porque en vez de enseñarte COSAS DE TU CARRERA te enseñan pura GESTION EMPRESARIAL... AHH LA BENDITA GESTION EMPRESARIAL QUE ES LO UNICO DE LO QUE SABE LA USIL, y de tu carrera??' NADA es una pena que esa cosa que se hace llamar universidad solo le de bola a sus engreidos de hotelera... pero la pregunta es porq?? facil.. porque sus pensiones no bajan de 1600 y asi podria seguir y seguir jaja.
    EL MEJOR CONSEJO Q LES PUEDO DAR ES.... SI NO VAN A ESTUDIAR HOTELERA NI CHEFF... OLVIDENSE DE LA USIL... SE ARREPENTIRAN EL DIA Q NO ESTEN A LA ALTURA DE LOS DEMAS PROFESIONALES DE SU RAMA
    muy aparte su infraestructura es un asco, es un ratonera solo tiene una biblioteca q por cierto solo tiene libros para hotelera nada mas. las demas carreras no existen para la universidad.
    de bilingue no tiene nada porque sus cursos DISQUE en ingles no son asi los profes son malos lo digo yo porque yo tengo un ingles avanzado.
    psdt: si les gusta las fiestas, la usil hace fiestas todas las semanas en plenos parciales y finales, con movilidad incluida solo para mantener a sus alumnos vagos contentos -.
    " me quedaria hablando toda la noche acerca de los grandes errores de la universidad y aun asi no acabaria nunca , pero hablar de sus cualidades, nada no tiene nada positivos , y en lo q a mi respecta deberian cerrar la universidad.
    lyanne
    alumna de Economia 4to año de la USIL
    (y esperando mi traslado desesperadamente)

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  20. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    no sera que estan apunto de botarte?