AC Milan vs AS Roma

Publicado en 'Fútbol' por Rodri, 24 May 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

Que partido!!
    en la despedida de Paolo Maldini.. la Roma le malogra la fiesta de despedida!!!..
    Milan 2 - Roma 3, Goles: Riise de tiro libre, el 0 - 1 para la Roma, empata Ambrosini, 1 - 1 , Menez en contragolpe , 1 - 2 , nuevamente Ambrosini 2 - 2, y el Capitano Totti 2 - 3 define el partido, grande Roma.. todo sumado un buen partido para los amantes del buen futbol!!:yeah:

2. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    El Milan ya no tenía nada que perder y menos ganar, recordemos que el Inter ya había campeonado así que no se jugaba practicamente a nada.

El resultado obviamente no refleja la diferencia entre uno y otro equipo pues el Milan es años luz mejor que la Roma y Maldini obviamente también es años luz mejor que el inservible Totti.

Ñam Ñam..

3. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Ese partido para que sevia?

AC milan sin opcion al tiutlo porque ya campeono inter y ademas la roma no consiguio cupo a la champions league, en si este tema es vano

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Es que yo digo, si no saben, por que opinan, bueno yo les explico: el Inter es campeòn, y ok , con los resultados de hoy, La Juventus es segunda, y va directamente a la Champion's , ahora por el tercer puesto que significa acceso directo a la Champions si jugar los preliminares, se la juegan EL MILAN VS FIORENTINA.. ahora, la prox y ultima fecha, juegan La fiorentina vs Milan, el que gane ira directamente a la Champions, y recibira los millones de Euros que te da la UEFA, el que pierda comenzara su pretemporada en Junio, y habra perdido ya muchos millones de Euros.. es por eso que el MILAN tenia que haber ganado hoy si o si.. ademas que pena que su capitan se vaya como se ha ido, con su tribuna que lo ha rechazado.. no se merecia eso!!
    Ahora... para informacion de Abimael... y ya van 4 años que la Roma tiene de hijos al Milan, y su estadio es como nuestra casa, cuando vamos ganamos.. y no hay comparacion entre Totti y Maldini... Grandes los dos dentro y fuera del campo en ruolos diferentes!!..:hi:

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Maldini es mas que Totti por historia y trayectoria a nivel de seleccion e incluso de club, el Milán esta cayendo ya no es el mismo que gano la Champions....Lo siento Loco pero yo hare barra al Milán quiero ver en la proxima edicion de la champions al Milán, creo que con equipos grandes se ve el juego verdadero del Milán

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    primero informate bien.. despues opina... a veces ver solo los resultados o los resumenes de los programas deportivos de alla, no dicen la verdad de las cosas...
    y no puedes comparar a Maldini con Totti, recuerda que Maldini es casi 10 años mayor que Totti tambien ehh.. ademas no creo que cuando Totti se retire su propia hinchada lo despida como despidieron ayer a Maldini, por algo sera no???..:hi:

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Sera 10 años mayor pero totti que le puede aportar a su seleccion???? el ya no es un jugador convocable o si??? en el ultimo mundial lo unico que hizo fue un gol de penal....

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    que hizo Maldini en la seleccion... Juaneco, cuando hablas sin saber me haces renegar!!.. no es que Totti no sea convocable, Totti despues que termino el mundial, al que fue, recien recuperado de la operacion a la rodilla y conociendo su fisico y ya que con la Roma deberia de hacer casi 10 partidos al mes.. decidio renunciar... ahora q Lippi ha vuelto a la seleccion Italiana, Totti a declarado que si es necesario realmente, y Lippi necesita de el, claro que aceptaria pero seria solo en caso extremo.. ahora recuerda que al Mundia, llego despues de haber estado parado 4 meses por lo de su rodilla... aun asi hizo lo posible por llegar.. y no fue lo unico que hizo, pero ahora no me pondre a explicarte, cual fue la importancia de tener a Totti en su seleccion!!¬¬

9. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No soy fanático del fútbol italiano. Acá, ESPN transmite los partidos más importantes pero siempre veo un 1-0 o 1-1 (me refiero a los que veo en vivo). Generalmente, los partidos buenos siempre me los pierdo. Muy pocas veces he visto un partido lleno de goles en la liga italiana. Cuando los estoy viendo no parecen partidazos. El sonido del estadio lo ponen extremadamente bajo y encima de eso esta la narración aburrida de los argentinos de ESPN. Opto por los partidos de liga inglesa.

Es bueno que la Fiorentina clasificó a la Champions porque esta Vargas que ultimamente ha estado metiendo goles pero no creo que lleguen lejos.

Ese partido de Roma y Milan que pena que me lo perdí. Más evidencia que me pierdo los buenos partidos.

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    sI Fozo fue un buen partido.. para los amantes del buen futbol.. dos equipos que no juegan a defenderse, mas si a dar espectaculo!!..