Ac la hermandad

Publicado en 'PlayStation' por juan3120, 18 May 2011.

1. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011

ola me gustaria comprarme ac la hermandad y quisiera saber si es un buen juego
    ¿tiene buena historia?
    ¿TIENE BUENOS GRAFICOpara los que ya lo tienen me recomiendad este juego
    ¿su multijugador es bacan o no?

saludos

2. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Ola tio que tal...pues yo he jugado toda la saga que salio hasta ahora,la 1 la juegue en pc,la 2 en ps3 y la hermandad en ps3 tambien,y los graficos no varian mucho,estan en un 9 de 10,esta ultima "la hermandad" esta bien ranqueada con un "9" solido :oops: ...veo que quieres jugar esta ultima,te recomendaria que juegues todas y sentiras bien feeling la historia de los Assassins :D ....el multijugador de este la verdad es algo complicado y de tener mucha pero mucha paciencia,disimmular bien,esperar y saber emboscar es la tactica,yo particularmente perdia rapidamente la paciencia por eso me quede en lvl 7 y no saque trofeo platino :D pero te la recomiendo ...este año sale "Revelations" la nueva entrega de Assassins :yeah: ,saludos.

A FireStarter le gustó este mensaje.
  3. PipeFriki

PipeFriki Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    yo en 2 dias llegue a nivel 11 en multiplayer, la historia no la he terminado pero esta interesante aunq como dice SanRaulito, no hay diferencia con AC 2, el multiplayer me parece interesante x el hecho q debes de tener cuidado al matar xq si te ve un asesino te mata y es dificil escapar, me gusta ese reto ...

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Es un juegaso.... San Raulito ya dijo casi todo.... el multiplayer llega a ser adictivo xD me faltaron 4 trofeos nomas para el platino y los 4 eran de online xD llegue nivel 25 nomas... ya lo vendi