¿AC/DC reventaría el Estadio nacional de Lima?

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 21 Nov 2008.

?

¿AC/DC podría llenar el Estadio Nacional de Lima?

1. Definitivamente, Sí

78.5%
  2. Lo dudo, No lo creo

17.4%
  3. Categoricamente, no

4.2%

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

¿AC/DC llenaría el Estadio Nacional de Lima?

¿Ustedes creen que AC/DC reventaría el Estadio Nacional de Lima en el hipotético caso que visiten nuestro país para promocionar su mas reciente album "Black Ice"?

La verdad.... yo creo que sí... para mi AC/DC es una de las pocas bandas que como The Police podría tener tamaña convocatoria ... Los Hermanos Young, Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams (Los AC/DC) si podrían lograr la tremenda hazaña de que una banda de rock de habla no española puedan llenar por completo el Estadio Nacional!

Opinen y voten :yeah:

Última edición: 21 Nov 2008

2. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    de hecho AC/DC es una banda emblematica del hardrock de finales de los 70tas,80tas y 90tas y kien no iria a ver esta legendaria banda si se k vienen a lima de hecho sin lugar a dudas ahi con todas la generaciones de gente disfrutando y moviendo la cabeza con su rock endemoniado jeje espero k el dios del rock escuche nuestros ruegos y k caiagan por nuestro pais seria algo espectacular

saludos

headbanger_678

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    de todas maneras como no llenaria el nacional.......esa pregunta esta fuera de todo contexto..........sabiendo la realidad de las cosas, pero vale de todas maneras........seria algo realmente extraordinaria tener a AC/DC en Lima de verdad q si

4. Jorge1976

Jorge1976 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2008
    ACDC!!!!!!!!!!!!!!!!!, porfavorrrrr...
    Lean esto que alguien escribió en el choloforo, me parece interesante de analizar:
    http://www.choloforo.tk/

5. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    je je yo fui el primero que posteo sobre la gira mundial de ACDC ....Porsupuesto que llenaria el nacional si esta a la altura de Rollingstones, si no lo saben se esta presentando solo en USA y Canada por este continente.

6. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    casi confirmado ac/dc en lima para medio año del 2009, los traeria phantom...solo queda esperar la confirmacion en la pagina oficial de la banda

7. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    de hachazo ke la llena:yeah:

cuenten con mi entrada :)

8. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    ...yeah yeah thunderstrucckkkkkkkkk..........

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    es un hecho q se llenaria el estadio

ac dc es una banda esperada por miles de personas de muuuchas generaciones

y es una de las pocas bandas q te ponen a saltar todo el concierto con buen rock n roll puro y duro

10. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Viva ACDC la banda mas grande del mundo si es que llegan sera el mejor concierto en la historia aca en Peru.
    larga vida al rock & roll :P

11. ALIAS

ALIAS Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    :hi:ASI ES, AC/DC, SERIA LA BANDA QUE SÍ LLENARIA HASTA REVENTAR EL NACIONAL JOSE DIAZ, CREO QUE SI AL FINAL SE CONFIRMA LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE LOS HERMANOS YOUNG, HABRÍA MUCHA CONVOCATORIA, IRIAN: ROKEROS, METALEROS, ROCKEROS ALTERNATIVOS, Y POP.....ES DECIR ES BANTANTE GENTE....OJALA SE DIERA.....Y COMO DICE HECTORPERUCHO, SI ES "PHANTOM" EL QUE SE ANIMA A TRAERLOS, ES ASEGURADO QUE SE VIENEN.....SOLO TIENEN QUE NEGOCIAR DE MANERA IMPECABLE PARA HACERLO REALIDAD, YA QUE ESTA BANDA SI ES BIEN EXIGENTE.....ASI QUE A ESPERAR....Y OJALA SE CONCRETE......SALUDOS

12. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    De hecho si viniera estaría en primera fila para verlos,son de lo mejor del Hard-heavy,
    pero no creo que llenen el Nacional,llevarían mas o menos como REM,el gusto de la
    gente ha cambiado mucho para mal,antes tal vez hoy ya no creo,pero ojalá vengan
    retumbaría de todas maneras el Pepe Díaz con 30 a 35,000 bangers,esperemos.

13. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    yo si de hecho estaria de cabeza weno si es k llegan a venir eso si con una wena mancha de rockeros tomando afuera para entrar con furia a cantar THUNDERSTRUCK, DIRTY DEEDS DONE DIRT CHEAP, HEATSEEKER,BACK IN BLACK,HELLS BELLS,MONEYTALKS y mas canciones de su amplio y brockero repertorio ke tiene solo esperemos k el dios del rock :pls: nos haga el milagro jajja:risota:

14. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    creo que seria de igual trascendencia que si, iron maiden o guns and roses tocaran en peru,este si que seria todo un evento.
    no lo dudo lleno total.

15. xsebasevipx

xsebasevipx Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2008
    De verdad estoy crusando los dedos...yo no tenia mucha esperanza de verdad y ahora me la llenan todos! lo que más me alivia es que dicen que sera en Julio puesto que al principio se pensaba que vendrian a sudamerica por febrero y aun no tengo el dinero necesario! Bien ****** si vienen en Julio de pasa que termino con todo esto puesto que ahora estoy en la academia y ya saben que quita tiempo como para ganarse unos cachuelos. A por ellos yo pago mis 1000 lucas con tal de estar a 1 metro de angus

16. comc82

comc82 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Si es verdad q viene ACDC voy a llorar como chibolo, ja!, es la primera banda de rock q escuche a los 5 años y desde ahi he sido un fanatico de ellos, y el nacional no solo lo llena, lo destruye!!!! jaja.

17. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    zi la llenan ovioovioovioovioovio xd

18. perucar

perucar Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    seria un sueño si AC/DC tocara en Lima y por supuesto que reventarian el estado nacional no me importaria cuanto esten los boletos xq si o si estaria en primera fila XD!!!!

19. sofiasq

sofiasq Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008
    Si llena el estadio

20. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    por mas q el gusto de la gente haya cambiado, fijo llenan el estadio porq es un grupo practicamente de uan generacion la cual tiene mejores ingresos economicos, es decir el promedio de personas q escuchan o son seguidores de ac dc bordean los 30 años de edad, quienes por lo general ya se encuentran laborando