AC/DC regresa con nuevo disco, "Black Ice"

Publicado en 'Música' por ronald77, 7 Nov 2008.

1. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007

Por fin se ha confirmado la tan esperada gira de AC/DC!! Tras el lanzamiento del nuevo disco Black Ice tenemos por fin disponibles las fechas de las actuaciones correspondientes al nuevo Tour. Un total de más de 60 conciertos que acercarán a la banda australiana hasta los continentes americano y europeo para ofrecernos lo mejor de su Hard Rock.
    Un concierto en el que tocarán los temas del recién estrenado álbum y también todos sus temas míticos, una experiencia inolvidable y poco habitual de disfrutar de uno de los mejores grupos a nivel mundial, lo cual explica que las entradas de todos sus conciertos se agoten a las pocas horas...Lastima para nosotros que todos sus conciertos son para Estados Unidos, Canada y Europa http://www.acdc-noticias.com.ar/2008/11/acdc-live-detroit-palace-of-auburn.html :yeah: chequeando por red se dice que probablemente vengan a latinoamerica. no hay confirmacion pero todos los fanaticos del rock esperamos que sea asi.

Última edición: 7 Nov 2008

2. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno llegue a ver el ultimo tema de acdc ROCK N ROLL TRAIN y como k ha regresado a su sonido hard rock mas caracteristiko pork cuando escuche su ultimo album stiff upper lip creo k asi se llamba creo note un poko de cambio en su sonido de guitarras seguramente kisieron experimentar pero eso no kita credito k sea una banda de rock con arraigo mundial y asi como tu ronald77 me informe de la gira k haran por todo usa y europa y puede ser k halla una posibilidad k vengan para el 2009 por sudamerica y pucha tio si concideran a peru como opcion dentro de su tour seria uffffff de la rcsmm no lo podria creer:pls: ohhhhh diosss del rockkk:risota:jajjaa y weno vamos a ver k sucede de aki hasta el proximo año y si vienen todo el peru rockero estara de cabeza para magno concierto

saludos

headbanger_678

3. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Se dice que hay una opción a fines de enero y mediados de febrero,ojalá su último disco está buenazo,ojalá vengan,hay rumores como tambien de Aerosmith.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Vi el video de Rock N' Roll train en Excel, se sale!!!

5. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    No creo para abril acaba su gira en Bilbao en España lei probablemenete lleguen a sudamerica no se habla de fechas exactas ni nada sinceramente si llegan llegaran a Argentina y Chile no creo a Peru los Rollingstones tampoco miraron a Peru .

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Los rumores de Aerosmith están desde el 2003, ojalá llegaran a dar un concierto a Lima y no ha echarle 10 lucas de combustible a su avión como hace un par de años que ni se enteraron que aterrizaron en Lima xD