Abyss el original Kane

Publicado en 'WWE/Wrestling' por FuturoIngeniero, 2 Ago 2010.

1. FuturoIngeniero

FuturoIngeniero Suspendido

Registro:
    19 Jun 2010

todos extrañamos al kane con mascara, el kane con mascara esta en la competencia bajo el nombre de abyss

2. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    *tienes razon, ahora solo tenemos a ese gordo pelon hasta las webas

A Wolfheart y Michael Myers les gustó este mensaje.
  3. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    +1!!!!!!!!!

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Otra vez con los mismo?, Abyss nunca fué Kane eso ya se aclaró hace mucho. ¬¬

A Wolfheart le gustó este mensaje.
  5. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    De Abyss, espero que se vuelva mas Violento, y que de buenas peleas en TNA, pero que fue Kane, no creo.

A Wolfheart le gustó este mensaje.
  6. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Me parece que volver a Kane a su antigua máscara sólo serviría para complacer a los más acerrimos, y nostálgicos, fans; ya el personaje evolucionó y personalmente prefiero mil veces una idea fresca que pueda mejorar el personaje a que vuelvan a un concepto antiguo; lo mismo debió pasar con Big Evil. Ahora, la máscara de Abyss no me recuerda a Kane, me recuerda a Mankind.

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ya se discutió de eso en otra ocación:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=84648&highlight=kane+abyss

Abyss ya se volvió hace rato mas violento ¬¬

Por fin Hogan dejó de experimentar ese Abyss face en la TNA para turnearlo a heel con esa agresividad que conociamos. Mira el video, acá cuando ataca a Mr Keneddy y Jeff Hardy...

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    a ps con razon, el kane con mascara tenia buen fisico en cambio el sin mascara ta gordo y teton

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    un personaje q usa una mascara asi de rara y kon esa actitud tiene q ser de hecho heel, ya era hora de q abyss se vuelva heel. de q abyss fue kane eso si q no lo kreo.

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Abyss como heel es tremendo, miren:

Este es el último show de la TNA donde luchan en el Main Event de la noche Abyss vs Tommy Dreamer en un Harcore Match con alambre de puas incluido:

Primero sale Bischoff haciendo una promo donde anuncia que el show siguiente de Hardcore Justicie habrá un show especial que se llamará "TNA's Whole Fucking Show" donde luchará RVD vs Abyss en un Ladder Match donde arriba estará el bate de clavos de Abyss, luego Abyss está a punto de atacar a Bischoff donde sale RVD para atacar a Abyss... luego sale Tommy Dreamer para empesar esa lucha Harcore con Abyss, el final es inesperado, bueno miren:

http://videos.sapo.pt/ubioHrCLwllkUirPSpoL

Última edición: 2 Ago 2010
  11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    las cosas q me perdí cuando dejé de ver...kane perdiendo la máscara....

ahhh quizás por eso el kane pelao sale sin la vestimenta, para que así los q crean q se ve distinto a antes se les pueda decir q es porq ya no tiene máscara, ni peluca, ni el traje, etc etc.

bueno en el video no parece al antiguo kane....y el antiguo con el kane pelao saben caminar por la cuerda superior....pero igual antes era mejor.

Última edición: 3 Ago 2010
  12. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    El verdadero KANE?? jeje ... Bueno pa mi el mejor komo a muchos es el enmascarado ... Y bueno no se le puede quitar merito a Abyss...

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ahora resulta que Kane con máscara era mejor?
    Pero si hace exactamente lo mismo ¬¬

Ahora comprenden por que muchos luchadores usan máscara y la importancia que esta le da a un personaje?

No es lo mismo ver a Juan Pérez hacer un Chokeslam, que ver a un "monstruo".

14. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    No, no es lo mismo. El estilo del luchador es el que causa impacto y abyss... pues no lo hace. Kane si lucia como un monstruo en su mejor epoca.

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    si que lucía...

aunk no se si se pueda ser objetivo, porq lo vi cuando recién veia la lucha libre, y estaba en el cole..

le quitaron lo espectacular,
    le quitaron la máscara...ok...pero ¿por k kitarle también el traje?:mmm:
    ¿para q vean q no es un mounstruo? :risota:que es de carne y hueso, ,,,gordo y pelao :biggrin:

y para colmo recuerdo que en ese tiempo ( viendo los post veo q se llamaba la era attitude ) le daba su paliza al Undertaker, el Undertaker perdia con muchos en ese tiempo...

también puede ser q los jefes máximos decidan quitar espectacularidad, quitar favoritismo. asi como undertaker ganaba mucho y perdía mucho.

16. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    kane con mascara si me hacia kgar de miedo, tenia 5 años cuando lo vi por primera vez

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Abyss es muy bueno y nunca he visto que trate de imitar el estilo de Kane ni nada por el estilo, si acaso su look recuerde a Mankind, pero su estilo es muy diferente al de Kane y no se por que alguien pensaria que el fué el Kane enmascarado.

Yo me referia a que la máscara es el complemento del personaje, en este caso de Kane.

Si recapitulamos Kane se suponia que era un psicopata que habia sufrido quemaduras en la cara cuando su casa se incendio, que tenia las cuerdas vocales tambien achicharradas etc.

Entonces cuado te anunciaban al monstruo rojo Kane, lo menos que esperas es ver a un tipo pelón, gordo y con el cutis mas terso que nalga de bebé.

No causa el mismo impacto obvio.

Lo que yo queria hacer notar es que Kane con mascara o sin ella no es mejor ni peor luchador, simplemente que el impacto ya no es el mismo, aunque la persona haga exactamente lo mismo que hacia cuando tenia su máscara.

Kane no siempre fué fofo y con pezones de niño gordo, hasta el momento de perder su mascara el tenia un fisico impresionante, pero se descuidó muchisimo hasta caer en lo que vemos hoy en dia:

18. negrorojo2

negrorojo2 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010
    Yo personalmente a Kane no lo veo tan gordo, eso tan bien puede ser señal de que es sano y no toma cosas para mantener la musculatura, ademas tampoco le hace mucha falta ya que su fuerza esta fuera de toda discusión, hace unos años le hizo un Bodyslam al Gran Khali con eso se dice todo.

Una vez vi un video donde se demostraba que el Kane enmascarado y el de ahora son la misma persona, solo hay que ver la forma de moverse, al andar o al subirse a la esquina son cosas que no cambian.

La verdad es que con la mascara daba hasta miedo, vamos que te lo encontrabas en una calle y cambiabas de acera, aún así sigue siendo un tio grande, fuerte y su estilo de lucha es casi único, un gigante que vuela desde la tercera cuerda y que sube escaleras con gran agilidad.

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No está gordo, solo está muy descuidado, es lo que le pasa a la mayoria de superestrellas a cierta edad, dejan de ir al gym y les sale la tipica panza cervecera. El matabolismo se alenta con la edad y se requiere más trabajo para mantener la figura.

20. Brahma Bull

Brahma Bull Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    por este tema fue que encontre este foro y veo que abyss ya no lucha en tna y ahora kane tiene mascara por lo que era cierto entonces y yo que dudaba