Abusos Sexuales y el Vaticano

Publicado en 'Actualidad Mundial' por borricooooo, 30 Ene 2009.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008

Mucho el vaticano se llena la boca y señala a la homosexualidad con el dedo acusador, usa su influencia para deshacer y hacer a su antojo pero Y QUIEN LOS JUZGA Y LOS SEÑALA A ELLOS CUANDO COMETEN ATROCIDADES COMO ESTA?.
    Puede uno respetar a una religion asi?, Creo en Dios y no en las religiones, pero y los que son catolicos, pueden pasar por alto y aun asi tenerles respeto?
    Vean este documental de la BBC de Inglaterra acerca de los Abusos Sexuales y el Vaticano.

:hi:

2. VOLTAIRE

VOLTAIRE Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2009
    No tengo nada en contra los homosexuales PERO.....:yeah:

3. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Se llenan la boca de muchas cosas, si hasta hay casos de curas catolicos violadores de niÑos. Son la peor basura que pueda existir en el planeta

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Este tema tendría que estar en el Foro Libre ya que no tiene nada de filosófico ni teológico pero sí de delincuencial.

5. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    pero no solo es el catolicismo sino las demas religiones tambien

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Incluidos los ateos también.

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Los ateos no tienen religion, lulz.

8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Desde cuando los ateos son una religión???

9. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    El Vaticano como parte de su plan para captar dinero para sus arcas prohibe ala gente del clero casarse y mantenerse en el celibato, de esa forma se aseguran de que el dinero no sea compartido con otras personas. Como consecuencia de ello, muchas curas ser vuelven aguatados y pervertidos y allí están las consecuencias. estos abusos son producto de la codicia vaticana.

Yo creo que todos los seres humano tiene el derecho de tener una pareja, casarse, tener hijos, una vida sexual, esode servir a Dios renunciando a tales cosas es una estupidez.

10. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    No me parece que sean celibes para captar dinero, eso viene de un acuerdo y una renuncia voluntaria que se acordó hace muchisimo tiempo dentro de la Iglesia y que se ha mantenido como una tradicion o costumbre hasta nuestros dias. De hecho si revisas bien la historia veras que muchas personas cristianas totalmente entregadas a la vida de oracion y pobreza optaron libremente por el celibato mucho antes que los sacerdotes lo hicieran,a parte que los catolicos no son los unicos ni los primeros que lo hacen. A mi me parece que es una decision libre de cada persona asi como lo es contraer matrimonio (es lo que los católicos llaman vocacion de vida). De hecho no todos los sacerdotes son celibes, hay casos especiales en que si estan casados, para que vean que no es una regla inquebrantable.
    Si les interesa hay un articulo muy bueno y corto sobre el tema: http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=3182

No por ser sacerdotes estan libres de equivocarse, de hecho tampoco estan libres de cometer actos condenables o errar en su vocacion de vida, pues son tambien individuos de la sociedad y seres humanos. La justicia ya se encargara de juzgarlos, pero tampoco es justo decir que todos los sacedotes son asi, pues la mayor parte de ellos no tienen ese tipo de problemas. Si hay un error se corrige de la mejor manera posible.

11. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Todas las religiones son una PORQUERIA....deberian castrar a todo esos miserables q cometen esta clase de atrocidades.....por eso no creo en las religiones todos son unos Hipocritas...tanto habla el vaticano de ayudar a la gente de Africa....sería bueno q ellos vendieran todo el oro q tienen en su casa e incluso la q usan en sus ropas y se lo donen a los niños de Africa....pero ni en mil años lo haran...ojala Jesucristo volviera y en vez de lanzar las cosas de los mercaderes como hizo en la biblia, les meta una bomba a todos esos miserables vestidos de santurrones....

12. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    No se como pueden ser cabezas del vaticano.....

13. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Eso demuestra que en todos lados se cuecen habas.

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    jajajaja, si el mismo vaticano abolio como pecado la usura (si no, no existirian los bancos), entonces que mas no permitiran.

15. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Honestamente dudo que con eso se solucione la pobreza en el mundo. Tampoco creo q pueda venderlas pues son Patrimonio Cultural de la Humanidad mmmm seria como vender Machu Picchu.

----- mensaje añadido, 17:33 -----

Me encanta aprender nuevas cosas, mmm podrias poner de donde sacaste eso?

16. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Siembra represion y obtendras represion