Abusos en Plaza Vea

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Satchmo, 31 May 2011.

1. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009

Hace un rato me topé con esto, me parece un total atropello por parte de las autoridades, saquen sus propias conclusiones:

Por cierto, he tenido problemas antes con empleados de Plaza Vea y son, en su mayoría, muy altaneros si ven que eres menor que ellos.

A grishnack y pabloATE les gustó este mensaje.

2. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    soy cliente asiduo de Plaza Vea. La atencion siempre ha sido excellente, y no conozco algun conocido con quejas..

A escuchar la version de la empresa.. porque eso de que "deje la carne por que la cola era larga" me huele a chorizo. Y si meten mano en una empresa privada tienen derecho a reducirte. Y viendole la cara del angelito, seguro se ha resistido, y ha podido ser forzado.

A Lunatic0 le gustó este mensaje.
  3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Según el los de Plaza Vea reconocieron su error pero no hubo disculpas...además estan las cámaras de seguridad para que se compruebe...yo tampoco he tenido problemas en ese sitio...bueno lo único que le queda es hacer su denuncia además de Indecopi(servicio de atención al usuario, comisión de protección al consumidor), también debe hacerlo en Aspec para que estos dos intercedan por el y hagan las averiguaciones con la empresa...por mas cara de choro que tenga no se le puede pisotear sin pruebas...:paz::ptm:

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esos puede que NO sean trabajadores de Plaza Vea sino infiltrados de la competencia. Lamentablemente en un pais como este suele suceder.

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno las pocas veces que he acudido a plaza vea no he tenido quejas, todo normal, tampoco ni tan bueno ni malo, pero si alguno de esos se quiere poner altanero rapido los bajo de su nube

A pabloATE le gustó este mensaje.
  6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    escriban px, que paso??? me flojeruchis dar click a ese video.

A Lithium le gustó este mensaje.
  7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    El peruano antes de comentar y dar su punto de vista, mira la cara de la victima y lanza a su juicio: 'no, tiene cara de choro!' :risota:

A lemat y Lithium les gustó este mensaje.
  8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    y ´porque no??? cuando la cola es larga y los cajeros son medios inutiles YO tamb dejo todo y me kito......

A Pudeli le gustó este mensaje.
  9. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pues yo en ESE MISMO LOCAL de Plaza Vea he tenido problemas 3 veces, obviamente no me hicieron todo lo que le hicieron al señor, solo me sonaba el pito ese y me revisaban para saber si me llevaba algo, obviamente luego te dejan ir, nunca he tenido problemas en ningún otro local de este tipo, pero bueno según me dijeron eso pasa con frecuencia, son equivocaciones, pero esta vez se excedieron, espero que PV le ofrezca al menos disculpas.

10. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    En verdad si es cierto que sobretodo en hora punta la atencion en las cajas es terrible, pero como cualquiera uno es libre de hacer la cola o no. PESIMO si revisaron al señor indebidamente sin ofrecer disculpas.

Pero tampoco es inteligente decir como un usuario que dice que los supermercados son una wachafada porque le roban en las promociones.... JAJAJA hay que revisar el ticket de compra asi de simple, si algo esta mal..QUE A VECES SUCEDE se reclama y listo, pero de ahi a decir que mejor es un mercado... y expresarse de esa forma solo demuestra el subdesarrollo en que viven algunos.

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    para que van pez

yo no voy a los centros comerciales grandes

solo voy al banco o a pagar mis recibos por luz agua etc

12. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    yo he trabajado en un fast food de plaza vea,...y cuando compraba ahi, la verdad el trato no es el mejor del mundo....(¬¬) los cajreon aveces se ponen muy lentos.....
    nunca he tenido problemas pero es de notar que el trato es preferencial (es entendible lo que quiero decir) y lo digo por que yo lo he notado

13. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lo que me jode a veces de Plaza Vea, es que en algunos cobran por entrar al baño y si no quieres pagar tienes que mostrar tu boleta de compra, entonces eso te deja opción a pagar o comprar para después usar el baño, y que tal si lo quiero usar antes de comprar o en media compra, eso me parece fatal….

A leviatantantan y zafiroazul les gustó este mensaje.
  14. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues, no ha pasado lo mismo que al señor pero debo decir que la atencion es pesima.

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  15. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    rayos que mal , pero al mismo tiempo hubiese venido con un policia , a veces los de seguridad te tratan mal .

16. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    da flojera ver el video q paso.....lo habran alucinado tendero....
    plaza vea buena la atencion y dan bastante para degustar :w0w: aunq pocas cajas

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a veces si te tratan como te ven no solo en los supermercados sino en otras tiendas, el prejuicio racial es una realidad.

18. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Recuerdo que una vez tuve un problema con un cajero automático de Plaza Vea cuando cobraba mi sueldo y normal uno de los empleados me ayudó a resolverlo y eso que no estaba muy arreglado, hay que tener suerte a veces tambien :paz:

19. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Lo unico que me a pasado en plaza vea a sido esa gente que se cree "pendeja" colandose a la hora de hacer cola para pagar o para el pan .

20. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    nose ..nunca m paso algo fuera de lo normal ...creo k ahorita me voy a plaza vea a comprarme unas latitas de xela ...