Abusos del bcp

Publicado en 'Foro Libre' por lore89, 29 Abr 2010.

1. lore89

lore89 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010

BCP: trabajamos para que tu dinero crezca?? jaaa o pra robar tu dinero?

todo empezo el 31/03/2010 cuando me depositaron mi quincena de 750 soles a mi cta de ahorros del BCP, yo retire los 750 ese mismo dia, y al otro en mi cta aparecia como si no los hubiera retirado, supuse q era un error del sistema asi qno toke apra nada ese dinero, y bueno efectivamnete hubo un error y el banco primero hizo una recuperacion de 455 soles y luego a la semana aprox recupero los 294 restantes asi que supuestamente ya todo estaba solucionado y normal no¡?
    Entonces todo transcurrio con normalidad, hasta que el dia 24/04 yo fui a retirar 40 soles del cajero y me quedaba un saldo disponible 105 soles y hoy cuando quise rertirar mi saldo disponible resulta que m dicen q no tengo saldo en mi cuenta!! imaginense mi sorpresa!
    me derivaron a plataforma, donde la srta que no se inmuto por mi reclamo me mando un estupido telefono y que marjke el 99 y xplique mi keja, respirando profundo hice eso y el joven q m contesto me dice q no sabe explicarme a que se debe qiue me hayan kitado esos cien soles, lo unico que puede decirme es que aun faltan quitarme 180 soles!! y asi de facil!!
    esto es una payasada m,as del bcp o q? no puede ser q yo ya no pueda tener dionero en mi cta xq tengo q esperar a q m descuentesn sin q ellos mismos sepn de q se trata xq dicen q solo pueden ver mis ultimos veinte movimientos y no saben mas q eso.
    puede q 100 SOLES parezcan poco o sean mucho, pero lo cierto es q m pertenecen o q bueno x desgracia ahora debo decir ,me pertenecian.
    yO no tengo deuda alguna con el bancop y no es justo que no haya en esa entidad alguna persona que pueda orientarme como hacer para recuperar mi dinero, ya que corresponden al ultimo sueldo que recibi, ya que hoy en dia no estoy trabajando.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria enormemente.

2. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    se pasaron e frescos, pei un prestamo a ese banco perdi 3000 y al final pague 4500 q abuso

3. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    lore89 anda quejate a indecopi o SBS