abusos de telefonica

Publicado en 'Foro Libre' por cheques104, 26 Jun 2009.

1. cheques104

cheques104 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009

Como les va. Escribo esto por que es una forma de manifestarme y no quedarme callado ante lo que siento es una serie de abusos de las empresas grandes y el estado peruano para con el pueblo. Hace varios meses ya me vengo quejando de la telefónica por que hace cobros indebidos de los que por suerte me doy cuenta y reclamo hago una llamada y exijo la solución y muchas veces me la dan pero el problema continua todos los meses lo que me hace pensar primero en lo pésimo que es el servicio y luego siendo un poco mal pensado pienso en que esto puede ser una maña mas de telefónica, obviamente no soy el único que tiene problemas con la facturación cuantas de esas personas reclaman muchos pagan con debito otros no entienden nada como los ancianos y confían y pagan así que estos ¡horrores!! Pueden ser rentables total no les pasa nada yo me queje a la telefónica y me solucionan el pago luego de hacerme perder horas en sus oficinas pero no me dan un nuevo recibo es decir pago pero no tengo un comprobante de los conceptos que estoy pagando ni a que mes corresponde lo que crea una confusión mas grande a futuro. He buscado quejarme de esto a OSIPTEL y su página confunde más que orientar e INDECOPI cobra 1 UIT por reclamo con esto lo que logran es que la gente no se queje la verdad que ya no se que hacer igual pasa muchas veces con los bancos al final el que se queja pierde el tiempo y el que no se queja paga por que es poco dinero lo que multiplicado por miles de usuarios es un gran robo espero sus comentarios tal vez tengan una alternativa de solución nueva para probarla el hecho es que el estado no ayuda efectivamente al consumidor permitiendo el abuso de estas empresas si esto sucede en lima ni pensar lo que pasara en provincias.