¿abuso o equivocación de telefonica? alguien le paso esto?

Publicado en 'Foro Libre' por lokoutopiko, 8 Ago 2009.

1. lokoutopiko

lokoutopiko Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009

Bueno amigos, escribo para saber si a alguien lepaso lo mismo??? y si alquien sabe y paso por el mismo problema que debo hacer para que el proceso de queja sea mas rapido ?

pasa que en este ultimo recibo de telefono ha venido un número de celu desconocido a cuenta de 30 soles y NADIE de mi familia que somos pocos ha llamado a ese número; mi madre llamó para verificar y respondio una señora diciendo que no conoce absolutamente a nadie con el apellido de mi casa :paz:

Un punto es que soy parte desde estemes del descuento de 50% menos por 3 meses,pero eso no indica que deben mentir y meterme cualquier cosa al recibo jajajaja en fin ya estoy averiguando entes para quejarme y ver, como osiptel, etc; si voy a la misma telefonica seguro nos pasean!! ¬¬

alguien paso por lo mismo????

pd: ya conseguí el modelo de carta de queja y todo eso, si bien es cierto son sólo 30 soles; pero lo que más molesta es el TIEMPO que se pierde.....revisen bien sus recibos sobretodo los que han ena la promo de 50% de descuento por 3 meses como yo :D y cuenten si ya pasaron por esto!!

Última edición: 8 Ago 2009

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Respondeme una pregunta tienes Linea Abierta ? si tienes asi te kejes la telefonica te dira q tu llamastes pasa q a veces esos tecnicos q se trepan a los postes llaman por fono o a cel y te cobran a ti obviamente haz esto Llama al 104 solicita el Bloqueo a celulares te cobran 15 soles creo pero una vez bloqueado no saldran lllamadas a celulares demoran maximo 72 horas creo si estas con bloqueo a celulares ya no pouede venirte llamadas hacia esos destino asi q es lo mejor blouea las llamadas a celulares

3. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    OMG!! ami tio le paso algo asi, la cosa q en su recibo de telefono le vino q habia reralizado una llamada a Guyana Francesa, puxa q pendejada y hasta ahora esta reclamando, no se como le ha ido pero q pendex ps, si es como piensa el brother, si los de telefonica kieren robar, ps q sepan robar ps, no te van a poner una llamada de ese pais, cualkiera pone una de España o Usa :wow: