Abuso de Volcan Cia Minera

Publicado en 'Foro Libre' por Marcos_71, 23 Mar 2009.

1. Marcos_71

Marcos_71 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

Hola a todos, trabajo en volcan cia minera, y lo que estan haciendo es un abuzo con los trabajadores de esta compañia, no quieren pagar las utilidades, no quieren hacer caso al convenio colectivo de la empresa a los trabajadores, ya que los dueños tienen el aval del Presidente, ya que su hijo de alan garcia estaba trabajando en la empresa, su hermano de la sra. mrecedes cabanillas que coincidencia el apra entra al gobierno (2006) y su hermano armando cabanillas entra a trabajar a volcan, que coincidencia verdad, con el aval de ello no quieren pagar las utilidades del periodo 2008, y lo peor de todo dicen que el gobierno ah dado una ley que las utilidades en mayo las paguen, quien me podria decir si es cierto o no
    gracias

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Sera mejor que lo muevan a quejas y aprobaciones..... debes de decir en que lugar queda ah! y si es del gobierno no tiene sentido trabajar alli....

----- mensaje añadido, 10:21 -----

Si te creo en lo que dices.... es lo mas normal... pero deberian mover el tema a Quejas y Aprobaciones.

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Queda en Cerro de Pasco, ciudad en la que el principal sostén económico es la actividad minera.

4. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    uhm me podrias decir que puestos ocupaban el hijo de alan garcia y el hermano de mercedes cabanillas